Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desintoxicacion o que???

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34

    Smile Desintoxicacion o que???


    Hola a todos/as!!!! La cuestion es que mi novio y yo somos vgetarianos desde hace 10 meses y hace dos semanas hemos dado el paso al veganismo. El dice que esta perfecto y con mucha energia pero el problema es que desde entonces tiene muchisimos mocos, flemas etc.. Y muuchos gases! El desde chico siempre ha tenido mocos pero ahora es continuo!!! Es algo malo? O se esta desintoxicando?? Que sintomas tuvisteis ustedes al pasarse al vegNismo??? Muchas graciassss
    Me niego a digerir la agonia

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues lo ded los gases nos ha pasado a muchos , pero en mi caso por ejemplo yo pase de comer carne a ser vegana, o sea que fue más radical y por lo tanto no se si es un ejemplo que te pueda servir. Lo de los mocos no se por qué la verdad, me parece algo extraño, lo de los gases pues un pòco también , porque si lo único que dejasteis de consumir fueron huevos y lacteos no cambio tanto vuestra forma de alimentación a menos que os metierais cada uno 3 quesos y 5 huevos al día entre pecho y espalda XDD. Mi recomendación es que vayas al médico y se lo expliques. Lo de los mocos no se, lo de los gases según mi experiencia y la de otros foreros es algo que suele desaparecer con el tiempo, pero si te son dolorosos quizá debas preguntarle al médico también.
    Última edición por lamentodejack; 15-ene-2013 a las 19:15

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    "Vallas" al médico?

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34
    Gracias! A ver que opinan otroa foreros! A lo mejor les ha pasado tambien. :-)
    Me niego a digerir la agonia

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    "Vallas" al médico?
    Jodeeer, mira que no cambio eh, siempre igual oye. Me lo han dicho en el foro 500 veces, intento cambiarlo y siempre me sale el dichoso "vallas" de las narices, me da una rabia!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Como te han dicho lo de los gases viene a ser norma,yo al principio pasaba un poco de apuro,pero con el tiempo se paso.El apuro no,los gases vengo a decir.

    Lo de las flemas y mocos ,seguramente sea algún alimento que le cause esa reacción,pero eso es para ir investigando mientras el medico saca también sus conclusiones.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    34
    A mi no me paso nada al cambiarme, me siento igual XD

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    Smile

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    no cambio tanto vuestra forma de alimentación a menos que os metierais cada uno 3 quesos y 5 huevos al día entre pecho y espalda XDD. .

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sí, lo de los gases es normal siempre y cuando aumentes el consumo de verduras y productos integrales. Hay mucho sobre gases en el foro. Recomendaciones básicas hasta que el cuerpo se habitúe: Cominos en las verduras y ensaladas e infusiones de anís y/o hinojo cuando te notes hinchada.

    Lo de los mocos... suelen tenerse muchos con los lácteos pero si los habeis dejado es raro. Quizá es por el frío de estos dias ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    5

    Te pregunto para más o menos saber un poco más, además del cambio de dieta. ¿Tu novio fuma? La expectoración de flemas y mocos es muy frecuente en personas fumadoras y si no es el caso la pregunta de rigor es ¿sufre de sinusitis?... La dieta puede estar "favoreciendo" a la expectoración pero sería bueno que consulte con un otorrinologo especialmente si lo padece desde niño.

Temas similares

  1. ¿Síntomas de desintoxicación?
    Por Eleniiuus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-mar-2015, 21:12
  2. dieta de desintoxicación
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-feb-2011, 12:07
  3. Dieta de desintoxicación Suiza
    Por Lubina en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2009, 18:30
  4. Curso gratuito de desintoxicacion-ZARAGOZA
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2009, 10:13
  5. Desintoxicacion del cuerpo
    Por butterfly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2009, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •