Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Empiezo ayuno de 7-10días con sirope

  1. #1
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476

    Empiezo ayuno de 7-10días con sirope


    He llegado a un punto que mi cuerpo me lo ha pedido.
    Aunque coma de forma sana, vegana, equilibrada y ecológica... no ha evitado el hecho de que llegara a una sensación de saturación y necesidad de parón.

    Llevo 2 días de transición con purés de frutas, zumos y batidos y ya empiezo a notar los primeros efectos.
    Mañana empiezo el ayuno con Sirope de Arce y zumo de limón de 7-10 días, según lo vaya llevando.

    Me preocupa perder demasiado peso, aunque por lógica, seguramente lo vaya recuperando poco a poco después, dado que el cuerpo siempre tiende a un peso estable, que en mi caso son los 55kg.
    También me preocupa la sensación de debilidad que pueda sentir, pues en mi día a día tengo mucho desgaste físico.

    Iré contando, si puedo a diario, cómo me ha ido y las sensaciones vividas.

    Empiezo con mucho ánimo de regalarle un respiro a mi cuerpo, un reset para que haga una puesta apunto y así empezar del todo bien el año.

    ¿Alguna consideración que deba tener en cuenta? Cualquier intervención será bienvenida....


  2. #2
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bonita, ya irás explicando por aquí, que a mi tambien me interesaría hacerlo...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    paso el hilo al apartado de nutrición.

    Si usais el buscador encontrareis más hilos sobre ese ayuno. Yo tambien le hice hace tiempo y lo puse en mi blog:
    http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?b=44
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    paso el hilo al apartado de nutrición.

    Si usais el buscador encontrareis más hilos sobre ese ayuno. Yo tambien le hice hace tiempo y lo puse en mi blog:
    http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?b=44
    estupendo!

  5. #5
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡gracias margaly por recuperarlo!
    yo es que creo que no seré capaz... hehehe

  6. #6
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Yo lo voy a intentar, por lo menos!

    Me he leído tu ayuno entu blog Margaly y... tela telita!! Aguantaste como una campeona!!

    Yo sin haber empezado el ayuno con el sirope hoy ya tengo la lengua blanca y pastosa con los 2 días de zumos-batidos.

    Lo que me asusta más es que no me guste el mejunge, mañana os contaré...
    Por hoy voy a regalarme un baño calentito con copos de avena recién molidos... te nutre la piel de forma express! Es una buena forma de prepararse para el ataque....

  7. #7
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476

    Día 1

    ¡ESTUPENDO!
    No he pasado hambre en ningún momento, y el mejunge me gusta! De hecho es como si tomaras el típico "agua con miel y limón" que me daba mi abuela de pequeña, pero con un puntito de picante.

    He notado algunas cositas:
    - Tengo la lengua blanca y la boca pastosa... estoy eliminando toxinas a cascoporro.
    - Nunca tengo olor corporal, y hoy me he notado olor a sudado, no desagradable ni desmesurado, pero si fuera de lo común en mí. Otra vía de escape de toxinas...
    - Y por último, y no sé si tendrá algo que ver o no,... todo el día he tenido el pie derecho frío, como si no circulara bien la sangre. Raro, pero lejos de ser molesto.

    Me he levantado a las 4.45h, he trabajado por la mañana, he ido a ioga al mediodía, a clase por la tarde y le he hecho una visitita a mi pareja... y sin notarme débil.
    Imagino que no he pasado tanta hambre porque ya llevaba dos días de transición con zumos y batidos.

    Sé que no todos los días seran igual de fáciles, pero de momento el primero me ha ido la mar de bien!



    A por el segundo....

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Omshantita Ver mensaje
    ¡ESTUPENDO!
    No he pasado hambre en ningún momento, y el mejunge me gusta! De hecho es como si tomaras el típico "agua con miel y limón" que me daba mi abuela de pequeña, pero con un puntito de picante.

    He notado algunas cositas:
    - Tengo la lengua blanca y la boca pastosa... estoy eliminando toxinas a cascoporro.
    - Nunca tengo olor corporal, y hoy me he notado olor a sudado, no desagradable ni desmesurado, pero si fuera de lo común en mí. Otra vía de escape de toxinas...
    - Y por último, y no sé si tendrá algo que ver o no,... todo el día he tenido el pie derecho frío, como si no circulara bien la sangre. Raro, pero lejos de ser molesto.

    Me he levantado a las 4.45h, he trabajado por la mañana, he ido a ioga al mediodía, a clase por la tarde y le he hecho una visitita a mi pareja... y sin notarme débil.
    Imagino que no he pasado tanta hambre porque ya llevaba dos días de transición con zumos y batidos.

    Sé que no todos los días seran igual de fáciles, pero de momento el primero me ha ido la mar de bien!



    A por el segundo....
    ¡Genial Omshantita!
    A ver si de cara a febrero me animo a hacerla!

  9. #9
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476

    Día 2

    Bueeeeno, otro día menos

    No he pasdo hambre en ningún momento, eso sí, hoy me he sentido más cansada.
    Mi cuerpo tiene totalmente asumido el ayuno, y está alimentándose de dentro hacia fuera. Lo que he notado hoy ha sido...:

    - Boca muy pastosa
    - Persiste el olor corporal nada habitual en mí en la normalidad.
    - He seguido notando frío en el pie derecho.
    - Me ha salido un grano con vida propia (suerte que ha salido en un lugar estratégico y me lo tapan las gafas ).
    - Sensación de más cansancio y necesidad de descansar un poco por la tarde.

    Me he pesado esta mañana y con los dos días de transición y los dos de ayuno, me he adelgazado 2.5kg (ahora peso 53kg)... mi intención es no bajar de los 50kg, así que si bajo más de eso, no sé si cortaré antes de los 10 días el ayuno y haré sólo 7, ya iré viendo!

    De momento estoy muy contenta y noto un montón el proceso detox-

    A por el 3º

  10. #10
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    O.O ¡Hermana! Así que tú también tienes interés por los ayunos...
    A mí me gustaría hacer este también, pero mi madre... ¡nanai de la china!
    Conociéndonos... ¿no te está costando?
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empiezo cura con sirope de savia
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 331
    Último mensaje: 01-oct-2018, 13:12
  2. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-dic-2013, 15:58
  4. ayuno de sirope
    Por Arcys en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28-mar-2010, 15:04
  5. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •