Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: somos radicales??

  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    somos radicales??


    hola ,necesito explicar mis penas a alguien , y creo q vosotros sois los q mejor me comprendeis , esta semana me ha dejado mi novio , con el q llevaba mas d un año y la razón q me ha dado esq soy demasiado radical, x el hecho d ser vegetariana , ir a manifestaciones contra las corridas d toros y recoger animales abandonados .Yo me he kedado de piedra , no me lo esperaba d él y eso me ha dado q pensar , he estado bastante depre ,pero al final me he dado cuenta que no me convenia estar con una persona que piensa d esa forma tan egoista , no sé como no me habia dado cuenta antes.Pero lo q me gustaria saber es si vosotros os considerais radicales, esq ya más de uno me lo ha dicho y me estan comiendo el coco.Siento aburriros con mis penas , gracias por escucharme.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    hola elwing,
    qué pena lo que cuentas yo no veo que tenga algo de malo ser vegetariana, ir a manifestaciones contra las corridas y recoger animales abandonados. Al contrario! Si más gente lo hiciera, este mundo sería un lugar mucho mejor no te sientas mal que no vale la pena. tú sabes que haces lo que crees que es mejor y si tu novio no lo comprende, pues no merece estar con alguien como tú. Yo estaría super orgullosa si mi novio se comprometiera tanto con lograr un mundo mejor
    A mí también me han dicho radical muchas veces... ya no le tomo importancia porque estoy feliz de ser como soy. Finalmente, los que nos dicen eso es porque les molesta demasiado que haya gente que nade contra la corriente y porque en el fondo saben que tenemos razón
    un beso wapa
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Está visto que tu novio y tú no compartíais los mismos puntos de vista y en estos casos lo mejor es la separación porque a la larga hubiese sido mucho peor. Ya encontrarás a alguien que tenga tus mismos ideales o por lo menos que los respete.
    Siento lo que te ha pasado, las rupturas siempre son dolorosas pero tú tienes que seguir siendo tal como eres.

    En cuanto a la pregunta de si somos radicales, esa palabra siempre se utiliza cuando alguien hace algo distinto a lo que hace todo el mundo y no quiere entrar a formar parte del grupo. A mi radical no me han llamado, pero rara sí, muchas veces, porque soy persona que si algo no me convence pues lo digo, aunque eso suponga ir en contra de lo establecido...
    Que digan lo que quieran, ni que ellos fueran el paradigma de perfección.

    Ánimo, ya verás como esto lo superas. Verás como encuentras a alguien que te merezca. Qué lástima que no haya más gente como tú, el mundo iría mucho mejor.

  4. #4
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    muchas gracias x vuestro apoyo .Un saludo.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  5. #5
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    hola elwing,

    ..
    Última edición por SofíaCC; 31-dic-2007 a las 14:35
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Elwing, cada vez somos más los que queremos ayudar a conseguir un mundo menos violento, más concienciado con lo que pasa a su alrededor, los que dicen que eres radical sólo se están excusando así mismos por su falta de compromiso, no merece la pena perder el tiempo con personas que no ven nada más allá de sí mismas. Saludos.

  7. #7
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Hola elwing,

    ser vegetariano, es respetar las vidas de todos los animales, para mí, eso no es ser radical. Esa palabra la usan de manera indiscriminada contra los vegetarianos los que no saben lo que significa ser vegetariano.

    En este link:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=equivocados

    puedes leer lo que escribió erfoud sobre ello y que personalmente me encantó, porque pienso igual.

    Por lo que cuentas, es mejor que ya no sigas con esa persona.
    Mucho ánimo.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ah, pues entonces mejor no me repito... No os dejéis llevar por términos falazmente empleados. Yo al menos prefiero ser tildado de radical (quien busca la raiz de las cosas) antes que servil a lo establecido, simplemente por ser mayoritario.

  9. #9
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    hey no te sientas tan mal, el fin de las relaciones humanas es algo bien normal y ya veras que el no era el indicado para ti.
    en fin, sientete libre ahora jeje.......y pues tal vez en el futuro lo veas bien gordito por ahi y te dara risa muahahah xD.
    jejejeje Saludos!

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Siento mucho lo que te ha pasado elwing, mucho ánimo. Año nuevo, vida nueva
    En este hilo de la semana pasada, estábamos hablando de lo que es ser radical:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=radical

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  2. La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-jun-2010, 01:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-may-2008, 21:07
  4. no somos propiedades.somos libres.
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2008, 14:53
  5. deporte vegetarianismo cambios radicales¡¡¡¡
    Por vacia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •