Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Desaparición de un grupo social

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Desaparición de un grupo social


    Buenas,

    yo juraría que estaba en un grupo que se llamaba "vegetas espirituales", ahora iba a postear una cosa en él pero veo que no existe :eing: ¿Será algo paranormal?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Seguro que se llamaba así?? Que yo sepa ningún moderador ha eliminado ese grupo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, yo tambien lo recuerdo, y hace meses que no está.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmm... de momento ningún moderador me ha dicho que lo haya eliminado. Seguiré preguntando a los que faltan.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Gracias Margaly.

    Me ha dicho alguien que ese grupo era de antavian y como pasó algo con él puede que eso tenga algo que ver, por si te facilita la investigación.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He vuelto a abrir un grupo para hablar de estos temas:
    Espiritualidad
    Última edición por Ecomobisostrans; 15-ene-2013 a las 09:29
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ok. Ya he hecho pruebas.

    El grupo se eliminó de manera automática al borrar al usuario que lo creó. He comprobado que si el usuario que crea un grupo es baneado el grupo permanece, pero si al usuario se le elimina su cuenta, el grupo se borra automáticamente.

    Sobre el nuevo grupo abierto, vamos a decidir qué hacer puesto que como ya dijimos, la UVE prefiere mantenerse al margen de estos temas y por tanto no desea que se fomenten en su foro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pensaba que 'estos temas' se reducian a fines del mundo, reptilianos, nuevo orden mundial, invasion ovni, chemtrails, illuminatis, conspiraciones varias, y cosas por el estilo. Y no la espiritualidad en si que nada tiene que ver con todo lo anterior.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ok. Ya he hecho pruebas.
    Sobre el nuevo grupo abierto, vamos a decidir qué hacer puesto que como ya dijimos, la UVE prefiere mantenerse al margen de estos temas y por tanto no desea que se fomenten en su foro.
    No se van a fomentar porque solo quedaria en grupo, la gente de fuera no lo veria al buscar en google forovegetariano y un grupo tampoco se ve como fomento, ya que hay de todo tipo, deberia verse como un grupo mas, bueno es que seria un grupo mas.
    No se, no me parece mal el grupo, que lo lea quien quiera, mientras no se hable en el foro..
    Última edición por sana; 14-ene-2013 a las 23:29
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    vegancat
    Guest

    Viva la libertad de expresion...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  3. Nuevo grupo social: moteras/escrutreros/ciclomotoristas...
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 13:25
  4. Nuevo grupo social: adictos a los juegos
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30-abr-2011, 20:32
  5. Nuevo grupo social: locos por el chocolate
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20-mar-2011, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •