Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2020
    Mensajes
    1

    ¿Cómo ha cambiado el vegetarianismo/veganismo vuestra vida?


    Mi experiencia personal con el vegetarianismo (ya que aún no he dado el paso al veganismo, pero sí me aseguro de comprar lo poco que consumo de origen animal a productores fiables) es que noto que me ha abierto los ojos y la conciencia sobre otros muchos aspectos. No sabría señalar el por qué, pero una vez he identificado una injusticia y he ACTUADO acorde (es decir, la tortura y el asesinato de millones de animales para un consumo innecesario, y he dejado de ser partícipe), he empezado a identificar muchas más más rápidamente y he sabido ver también cómo podía yo aportar mi granito de arena. Además de sentirme con mejor salud y mejor conciencia, que supongo eso es algo más común a todos los que optan por esta dieta de forma voluntaria y no por pertenecer a una familia vegetariana, por ejemplo. En general, he encontrado motivación para ser más activista en otros aspectos más allá de mi propia alimentación. ¿Cuál es vuestro caso?

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Me alegro, eso es lo que sucede cuando abres los ojos y actúas, yo diría que todos hemos sentido eso.
    Pues si sigues en esa linea, también verás la injusticia en cuanto a la explotación de leche, huevos, miel.

    Vamos que todo granito cuenta, y es genial

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •