Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tema: Vegetarianismo adventista: qué opinan?

  1. #81
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    No estoy hablando de censurar pero si no estoy a favor de sus opiniones lo digo y punto. No me gusta que me sermoneen con arcaicas creencias.
    Bueno, y punto no creo

    Has dicho

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Matriz, deja de profetizar y de vaticinar que, ya cansas. Molesta tu palabrería sobe supersticiones y antiguas y arcaicas religiones que se basan en el miedo.
    Le acusas de profetizar y vaticinar dando a entender que cansa, como si fuese algo general y tu pudieses hablar en nombre de dicha opinión. Parecido cuando le dices que molesta ¿Molesta a quien? Si te cansa a ti no le leas, le pones en ignorados o te aguantas. Pero no eres quien para decir a otro lo q debe de escribir/hacer o dejar de escribir/hacer. Y si ves q tienes argumentos reporta sus post a Moderación para q te respalden, de lo contrario tus acusaciones, acerca de sus creencias, para algunos son tan negativas como sus aportaciones en este hilo, q se podría decir q estaban fuera de lugar

    No se ve q él haya contestado a un post tuyo, por lo q se dirige a quien le quiera leer, así no te sermonea a ti, y en ese sentido puedes perder protagonismo cuando quieras, q el hilo es libre de leerse

    Este es el apartado de Miscelanea y la idea es hablar sobre adventistas y vegetarianismo, por lo q tratar sobre la religión y su relación con la temática principal de este foro es hasta propio del hilo, q si me apuras tiene cabida no solo en Miscelanea
    Última edición por Snickers; 25-ene-2013 a las 22:55
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #82
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Sí, también pregonan ignorancia, desconfianza, miedo, egoísmo, violencia, neurosis, temor…
    Ya, según tu todas, pq te las conoces todas las habidas y por haber, no te digo

    De todas formas es tan irrelevante en este hilo como lo q te quejas q había escrito Matriz, q no se refería a la religión adventista y el vegetarianismo
    Última edición por Snickers; 25-ene-2013 a las 18:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #83
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    ¿Están fuera de lugar los comentarios de un miembro del foro que se va a bautizar en la iglesia que da sentido al post?

    Para hablar del movimiento adventista, es necesario que conozcais a uno de sus baluartes.

    http://www.ivu.org/spanish/history/a...sts/white.html
    El hilo no es para hablar del movimiento adventista, es para hablar del adventismo y el vegetarianismo.
    Última edición por Snickers; 25-ene-2013 a las 18:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #84
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Me da igual por qué razón uno acepte el vegetarianismo aunque personalmente me enoja que sea a través de la religión y no de la razón. Pero, me es indiferente. Sólo estoy criticando las religiones.
    En este hilo no se hablaba de las religiones, se hablaba de la corriente cristiana del adventismo y su postura por el vegetarianismo.

    Si luego hay quienes desviáis el tema está tan fuera de lugar que lo hagan unos (Matriz) como otros (tu y tus críticas a toda religión), máxime si encima se anda soltando q en el foro no se debería de hablar de religión

    Si no se debe de hablar de una cosa tampoco se debe de hablar de ella para criticarla
    Última edición por Snickers; 25-ene-2013 a las 18:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #85
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero se puede o no se puede hablar de religion??
    Quien sabe, en principio no parecía q hubiesen censurado ese tema. Otra cosa es donde, pq este hilo estaba enfocado para hablar de vegetarianismo adventista, como su propio título indica
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #86
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Hablando de extraterrestres Que les parece - son veganos o no?
    Ojalá (o sea: Dios lo quiera)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Upsss, se me ha ido de la cabeza lo que iba a decir... sorry (no sé cómo borrar el mensaje)
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Upsss, se me ha ido de la cabeza lo que iba a decir... sorry (no sé cómo borrar el mensaje)
    Qué grande.

    Me parece bien que no se explote ni asesine a ningún animal. Si alguien es vegetariano, colabora con eso. Tanto si es vegetariano porque le han comido la cabeza, porque es un pobre crédulo que necesita que un líder llene su vacío espiritual o porque realmente su empatía con el resto de especies animales le lleva a esa convicción ética.

    Preferiría un mundo lleno de gente que recapacita y no quiere causar sufrimiento que un mundo lleno de supersticiosos... pero en cualquier caso, cualquiera que colabore con un mundo más vegano es bienvenido. Ahora bien, las religiones organizadas creo que son perjudiciales para la salud (personal, social y mundial).

    Dicho esto, me gustaría que Matriz aclarase de una vez por todas quién predijo la relatividad hae 3.500 años, pues tengo un amigo que está haciendo un dotorado en físia y puede que le interese para su tesis...

  9. #89
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    En este caso creemos que Snickers tiene razón, el hilo se inició para hablar de la relación entre los adventistas y el vegetarianismo, no para hablar de la religión adventista y sus creencias generales.

    La religión, en principio, no es un tema vetado en el foro, pero tambien depende de cómo se desarrolle, lógicamente si empezamos con profetizaciones y demás estaremos incurriendo en el apartado místico que no permite el foro.

    Al ser estos temas tan próximos y con posibilidad de enredarse unos con otros, lo único que podemos sugerir es que si alguien pretende abrir un hilo que no sabe muy bien si se salta la famosa norma sobre los temas vetados, que pregunte a alguno de los moderadores antes de abrirlo.

    Nosotros intentaremos permitir lo que nos parezca que no entra dentro de esos baremos. Puede que no todos estén de acuerdo con cómo lo valoremos, pero para eso somos varios moderadores, para votarlo y decidirlo entre nosotros.
    Última edición por Moderación; 25-ene-2013 a las 20:54
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  10. #90
    PlAtanoBanana
    Guest

    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:48

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de LAS antifeministas?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 17-ene-2018, 12:07
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-mar-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •