Después de largo tiempo... he regresado y espero que sea para quedarme![]()
Categoría: Verduras
Apto para lactovegetarianos, veganos y crudiveganos.
Ingredientes para dos personas:
- 1 o 2 calabacines medianos.
- rulo de cabra o queso vegano similar.
- un puñado de almendras.
- tomates secos en polvo
- zumo de piña
- vinagre de Módena
- albahaca
- perejil
Elaboración:
- Lavar y cortar a tiras los calabacines con ayuda de un mondador.
- Cocer al vapor durante 2-3 minutos aproximadamente con un poco de albahaca. Reservar.
- Picar las almendras y rebozar el queso con ellas.
- Realizar un aliño a base de zumo de piña, vinagre de Módena y tomates secos en polvo.
- Colocar los tagliatelle en una fuente, regar con el aliño y colocar encima el queso "crocanti".
- Regar con el aliño, decorar con perejil y servir.
Comentarios adicionales:
En su versión cruda, dejar los tagliatelle sin cocer y reservar con un poco de zumo de limón para que no se oxiden. El queso vegano, crudo perfectamente, puede hacerse con base de anacardos; logrando una textura muy similar a la del queso de cabra.Una receta que me gustó bastante fue la encontrada en el blog "CreatiVegan" y "Veggisima".
La Coctelhera
No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.
* La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.
Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/
Después de largo tiempo... he regresado y espero que sea para quedarme![]()
No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.
* La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.
Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/
Que Hera vuelva con sus alegres y coloridas recetas es motivo para celebrarlo.![]()
Qué cosa más rica![]()