Os pido que apoyéis la campaña de presión contra la diputación de Cuenca para que la gestion de la perrera de esta ciudad no caiga en manos de empresas que se lucran sacrificando sistematicamente animales, y que por el contrario sea una protectora la que siga gestionandola.

Aqui tenéis los mail donde podeis enviar vuestros mensajes y un modelo de carta. Por favor compartir!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
mambiente@dipucuenca.es; bprieto@dipucuenca.es; jhuete@dipucuenca.es; frandomenech@dipucuenca.es; jparrilla@dipucuenca.es
-------------------------------------------------------------------
Me gustaría pedir que la Diputación reconsidere la licitación del servicio de recogida y albergue de animales dando la posibilidad de optar por la gestión a entidades que realmente se preocupen de las vidas de los animales y no tengan un demostrado ánimo de lucro en el sacrificio de animales.
Mi preocupación es maxima porque la perrera este en manos de empresas que nada tienen que ver con la protección animal.
Me reitero en la petición de que se reconsideren las bases sobre las que se sustenta la elección del gestor de la perrera durante el proximo año, dando prioridad a la esterilización, el fomento de la adopción y el bienestar animal por encima del enriquecimiento de un empresario que llevará a cabo el sacrificio sistematico.

Atentamente

PD: Para mas info, http://eldiadigital.es/not/72079/adv...al_sacrificio/