Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una más :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    3

    Una más :)


    ¡Hola!

    Soy vegetariana desde el verano de 2011. Sinceramente, es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca y no me arrepiento.

    Tengo 17 años y cuando decidí dar el paso, andaba bastante perdida. Hasta que descubrí el foro y fui recolectando información que me sirvió de mucho. A partir de ese momento, empecé a visitar el foro con asiduidad y al fin me he registrado xD

    Yo siempre había querido ser vegetariana, pero el hecho que hizo que cambiara mi tipo de alimentación fue la llegada de mi perro... Provocó que comenzara a sentir pasión por los animales (y la naturaleza) y que me diera cuenta de que realmente se producían verdaderas injusticias con ellos.

    Gracias por leer. ¡Saludos!

  2. #2
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Bienvenida a esta sopa de letras
    Espero leerte por aqui, bonito nick por cierto, Neuro-rosas... Recuerdo en unos raps que escribí hace años decía mis neuronas que tanto odias son biznagas, no necesito pagar imbecil, queda fósil en el acéite de piedra, no te lo pierdas..... bla bla bla jeje -por las neuroflores...
    Buena estancia por aqui...!

  3. #3
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133

    ¡Bienvenida!
    Tu historia se parece a la mía solo que yo, antes de hacerme vegano, pensaba que los vegetas/veganxs eran una subespecie de tribu urbana un poco desequilibrada...

    Salud y que te lo pases bien
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •