Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 290
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    La verdad que para ser una pagina de experiencias apenas cuentan nada. Si, yo lo probe, me fue bien y lo recomiendo. Y asi casi todo.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me he equivocado y en vez de citar pinche en editar y he alterado un mensaje mio del principio. Bueno, no importa. Copio y pego aqui.

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    http://lawebdefran.com/index.php/en/...e-cure-con-mms ---> página donde vi la información.
    Al final de esa pagina te ponen el... """Gran trabajo de la doctora Kerri Rivera sobre la curación o mejora del autimos en niños con MMS."""

    Como es una doctora (aunque no dice en que) he querido verlo para escuchar sus argumentos, que por su titulacion se le suponen de cierto rigor. En vez de verlo en la pagina he ido directamente a youtube. Ahi no dicen que sea doctora si no directora de la clinica

    Presentado por Kerri Rivera, Directora de Autismo2, una clinica dedicada de sanar niños con autismo usando tecnicas biomedicas, inclusive MMS
    Y bueno, escuchando a la tal Kerri a mi no me parece que sea de profesion doctora que ademas, y por lo que he leido, se dedica a asesorar a otros medicos sobre el tratamiento del autismo con MMS.

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En el mundo de lo alternativo hay agentes que desinforman y promocionan productos peligrosos para enfermar a gente o que no noten mejoria y que acaben cogiendo mania a lo alternativo y vayan con la farmaceutica.Por cierto en spain es ilegal el mms.Mejor probar remedios naturales en vez de beber lejia, mms o agua oxigenada.
    Última edición por sana; 03-ene-2013 a las 14:41
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y bueno, escuchando a la tal Kerri a mi no me parece que sea de profesion doctora que ademas, y por lo que he leido, se dedica a asesorar a otros medicos sobre el tratamiento del autismo con MMS.
    Que mal me expreso. Quiero decir que oyendo a la tal doctora resulta dificil de creer que realmente lo sea y que una parte de su trabajo sea asesorar a otros medicos sobre el tratamiendo del autismo con MMS ya que no utiliza ni el mas minimo termino cientifico ni habla del como ni el porque el MMS logra la curacion o mejoria del autismo.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    He visto los videos..no estan mal. Creo que despues de todas las mierdas que no smetemos en el cuerpo no se pierde nada por probar otra cosa. Desde mi punto de vista. Y sin incitar nada a nadie

  6. #16
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    A mí personalmente, algo que en su propio nombre indique que es milagroso, ya hace que levante una ceja y parte de la otra, si encima resulta que se vende a 30 euros la botellita de 140ml. por lo que es básicamente una variante de la lejía, y por los mismos que critican el afán de lucro de la industria farmacéutica, ya es que me entra la risa tonta.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    A mí personalmente, algo que en su propio nombre indique que es milagroso, ya hace que levante una ceja y parte de la otra, si encima resulta que se vende a 30 euros la botellita de 140ml. por lo que es básicamente una variante de la lejía, y por los mismos que critican el afán de lucro de la industria farmacéutica, ya es que me entra la risa tonta.
    El inventor del MMS es un desinformador, tampoco es tan raro que critique a la industria faraceutica y luego te enfermen con soluciones envejecedoras oxidativas, su trabajo es ese, poner verde a las farmadeuticas y luego joder la salud a otros con cosas alternativas para que la gente coja mania a lo alternativo, luego lo sano, lo que verdaderamente funciona..la gente ya no se fia.
    Si es que son muy listo, menudas maniobras que tienen montada en el mundillo alternativo...
    Con cosas como estas acaban manchando lo alternativo saludable.

    Es que ya meten conspiracion de por medio diciendo que no interesa a la farmaceutica y ya parece que es algo bueno y que quieren ocultar.
    Yo ya con estas cosas ya estoy mas alerta, que ya te cuelan como milagroso un veneno.
    Prefiero dieta sana, hierbas y hacerme limpiezas organicas que beber lejia, cloro, agua oxigenada, alcohol etc.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Bueno he aquí alguien que lo probó... y llevo algún tiempo informándome de sus usos, inocuidad y efectividad en algunos tratamientos ...

    Lo probé con resfriados y gripes... funcionó.
    Quemadura con con agua caliente... tardó pocos segundos en quitar el dolor.
    Personas que sufrían de tos crónica, y problemas respiratorios, se recuperaron. Lo probaron porque los tratamientos médicos no habían funcionado... ni corticoides, ni antibióticos.
    Lo probamos con una gata poniendo gotas del mineral en el agua que bebía... se le pasó la alergia.. o lo que fuera... que le hacía rascarse todo el tiempo.

    También lo utilicé para recuperar agua en mal estado... 15 min. y la recuperó.

    Tuve inconvenientes con el uso externo con alguien con piel sensible... que a la vez procedió de manera imprudente, debía enjuagarse bien con agua luego de unos minutos y no lo hizo.

    Antes de embarcarme en probar el mineral, leí los libros de J.Humble, quien publicó gratuitamente la forma de prepararlo, ya que si bien es clorito de sodio... debe estar diluido en un 20%.

    Este producto se usaba hacía muchos años como un supuesto oxigenador sanguíneo o algo por el estilo y es de venta libre en lugares naturistas... es un mineral común y bondadoso como lo pueden ser el bicarbonato de sodio o el cloruro de magnesio. Ambos con efectos milagrosos. ¿qué significa milagro?... significa sorpresa... esto es: sorprende que algo simple y barato surta buen efecto en la salud.

    La FDA de USA no pudo arremeter contra el MMS (nombre sugerido para ridiculizar el producto para así no llamar la atención de la FDA, algo que lograron)...dado que para cuando detectaron que algo sumamente barato funcionaba y no había ningún tipo de denuncia de efectos secundarios pasados los años no pudieron hacerles la cama (como suelen hacer algunas cías famosas).

    En lo personal recibí asesoramiento gratuito y desinteresado de MMS México... digo desinteresado, ya que no les compré el mineral, ni lo iba a hacer ya que vivo en otro país. Descontando de que no es patentable y la fórmula es pública.

    Creo que es apropiado recordar siempre lo mismo... hay que ser prudente y no abusar de estas cosas... son, y creo bien aclara Kalcker, una herramienta para recuperar la salud que se perdió por alguna razón la cual hay que solucionar... para no depender de estos ni ningún producto milagroso que haga pensar que uno puede vivir haciendo cualquier cosa total se emparcha rápido.

    El dióxido de cloro (gas del clorito de sodio que es el encargado de curación) está aprobado por la FDA como enjuague bucal...

    Esta es una página que brinda buena información y motivos para reemplazar el cloro por el clorito de sodio como potabilizador: http://www.lenntech.es/procesos/desi...sinfeccion.htm

    España fue ... creo.. el único país que prohibió la venta del mineral de una manera muy..muy... lamentable.. que raya lo ridículo. El país tiene un evidente deterioro en lo que es el sistema de salud y puestos de gobierno encargados de ésta dudosamente ocupados.

    Por lo que deduzco.. la gente de ese país tendrá algunos inconvenientes para poder acceder a este simple, barato y efectivo mineral.

    En algunos países ... se vende este mineral como desinfectante o potabilizador de agua.. que es lo que es... luego si alguien decide tomárselo es su responsabilidad...

    Salud.
    Última edición por synchro; 04-ene-2013 a las 04:04

  9. #19
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    no es q yo sea amigo de las farmaceuticas precisamente, una de las razones de ser vegetariano es precisamente estar sano y no darles un puto duro... pero lo del MMS es un fraude, he leido mucho sobre eso y he obtenido mucha informacion y me parece absurdo... igual q lo de la plata coloidal... lo unico q se consigue con ella es meter plata en el organismo, y la plata es un metal pesado... come bien, olvidate de las porquerias, glutamato, extracto de levadura, edulcorantes etc y no cecesitaras nada mas

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94

    Digamos que el MMS es para recuperar la salud (al igual que otros minerales)... y no es un fraude... es un simple mineral.

    Ahora bien, si hay quienes se abusan y cometen fraude con este u otro producto, es otro tema.

    Lo ideal es vivir de una manera saludable o sana... pero para quienes no lo logran, hay opciones como estas...

    Así como se sostiene que hay gente que opina que funcionó sin aportar pruebas más que su testimonio también he visto opinar sobre este producto como fraude a quienes no lo han probado.

    Es bastante llamativo que la comunidad científica no haya dado su veredicto sobre este mineral luego de tantos años... sobretodo cuando se le atribuyen beneficios en enfermedades como la malaria o el cáncer.
    Digamos que, entre una quimioterapia y el MMS... me quedo con el MMS, ya que por lo menos sé por experiencia propia que no te mata...


    Salud.

 

 
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •