Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No sé si se ha puesto ya este link: http://naukas.com/2012/11/26/alerta-...or-industrial/
    Si. Lo puso Oriola en el hilo del verdadero peligro de la pseudociencia (aqui) y Lagosuchus en la respuesta 9 de este hilo nos puso un link a el.

  2. #42
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    lago, al final es que tu otorgas más credibilidad a una fuente que a otra, yo solamente establezco categorías y tomo en cuenta las dos en un cálculo de probabilidades.

    Y lo tuyo es una creencia como otra cualquiera, como si lo oficial no tuviese peligrosas supersticiones, como la vacunación o la radioterapia, que enferman y matan a destajo, y nos las venden implícitamente como inocuas (cuántos prospectos de vacunas te has leído/facilitado ANTES de la vacunación,mmm 0?).

    No están tan lejos el uno del otro en términos prácticos, quién había puesto un estudio del pubmed sobre el porcentaje de estudios revisados y fraudulentos?

    si es que hay que partir de donde estamos, todo está empozoñado.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    wow, que ocioso estoy. Me he leido los ochenta y ocho primeros comentarios que ha suscitado el articulo sobre el MMS de la pagina La Ciencia y sus Demonios. El articulo no me ha llamado mucho la atencion, pero entre las opiniones de la gente hay verdaderas maravillas. Son 653 comentarios, jaja, no se si los terminare algun dia. Entre estos interesantes 88 primeros se cita algun estudio sobre la toxicidad del Dioxido de Cloro, que es lo que os queria traer hasta aqui y tambien otro que parece ser un estudio en humanos que demuestra su fiabilidad.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?t...ide%20toxicity

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/arti...00463-0059.pdf

    Aqui el gran debate, por si alguien esta tan ocioso como yo.

    http://lacienciaysusdemonios.com/201...milagroso-mms/
    Última edición por nekete; 08-ene-2013 a las 03:02

  4. #44
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    pues el segundo estudio viene a concluir que a concentraciones de 5 mg/l no han encontrado perjuicios medibles.

    cuál es la concentración propuesta para tratamientos terapéuticos?
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Estoy leyendo que hay países donde se ha aceptado el consumo d esta sustancia. Japón, países latinoamericanos, etc. O que al menos, no se ha prohibido su uso. ¿Cömo es posible? Si tan peligroso es -según el artículo- no lo entiendo.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #46
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    La verdad, sun, prospectos de vacunas no he leído ninguna. Era demasiado pequeña como para eso .

    Coincidirás conmigo en que cuanto más se haga por dar en la diana, más fácil es acertar. Eso me parece de cajón.

    Ese estudio del que hablas lo pusieron por aquí hace tiempo y no me acuerdo de donde está, pero se refería a estudios que no habían pasado el peer review.

    Sobre el MMS, según donde lo digan le ponen una concentración. Pondré una de las concentraciones que se dice por ahí. Pongamos que está en una dilución del 22,4% aprox ¿Ok? Eso significa que hay 22'4g/100mL. Muy bien eso significa que la concentración del dióxido de cloro es de 224mg/mL.

    Muy bien. Un mL son 20 gotas por lo tanto hay 11.2 mg/gota.
    Si tenemos en cuenta que una persona que toma agua tratada con dióxido de cloro lei por ahí que toma 0.8 mg/día, con una sola gota lo hemos superado con creces.
    Si la dosis de mantenimiento normal de MMS es 6 gotas al día eso significa 67.2 mg de MMS, más lo que se toma al día con el agua si se usa para desinfección 68.
    Mínimo que he visto recomendado una gota(para ir aumentando cada x tiempo mientras no haya nauseas o vómitos). Máximo que he visto recomendado 15 gotas 3 veces al día, lo que daría un total de: 504 mg por día. A eso sumadle lo que ya se toma por el agua tratada con la misma sustancia.

    5mg/L, que es la concentración de desinfectante que viene en el estudio es 0.005 mg/mL. Concentración muy inferior a la de este producto. Como para pensárselo.

    (Porfaplis si la he pifiado en las mates que me corrijan, soy muy despistada.)

    Edit: En la mayoría de los lugares que informan sobre la concentración del producto dicen que es de un 28% de dióxido de cloro.
    Última edición por Lagosuchus; 08-ene-2013 a las 14:51 Razón: Aclaración de la concentración.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    en este enlace ablan de como se esta utilizando el mms con exito.
    Es del bloc de Josep Pamies
    http://joseppamies.wordpress.com/201...iel-en-gambia/

    Personalmente creo que hay muchas cosas que funcionan pero que no se quiere que se sepan.
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  8. #48
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Estoy leyendo que hay países donde se ha aceptado el consumo d esta sustancia. Japón, países latinoamericanos, etc. O que al menos, no se ha prohibido su uso. ¿Cömo es posible? Si tan peligroso es -según el artículo- no lo entiendo.
    Yo tampoco lo entiendo. Pero no porque considere que sea peligroso, que no lo sé, sino precisamente porque nadie lo sabe. Quizás han dejado al consumidor que se la juegue si quiere.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo. Pero no porque considere que sea peligroso, que no lo sé, sino precisamente porque nadie lo sabe. Quizás han dejado al consumidor que se la juegue si quiere.
    Porque se estará vendiendo sin fines médicos. El mundo de los complementos alimenticios es amplio y con lagunas legales. cualquier cosa cabe.
    No son medicamentos por lo que no pasan ningún control farmacéutico y no son alimentos por lo que no pasan ningún control de seguridad alimentaria
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Pero es evidente que el MMS se vende con fin médico -¿qué otra utilidad puede tener? Y digo yo que si fuera dañino para la salud, o se hubiera demostrado que es dañino, se retiraría ¿no?. CUalquier cosa que pueda ocasionar perjuicio se supone que queda prohibida.

    El MMS se vende con ese fin exclusivamente (insisto, no conozco otro fin con el que se haya publicitado). Ese simple hecho me parec suficiente como para que cualquier país lo investigue y retire del mercado, pero no es así...


    Por otro lado, también he leído que se usa para blanquear papel, en efecto, pero además para POTABILIZAR el agua... Y el agua solo se potabiliza para beber -es decir para consumo- por lo tanto, ¿en qué quedamos? ¿Es cancerígeno y todo eso pero se usa para potabilizar el agua y beberlo?...

    No sé, no sé...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •