Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tengo MMS y funciona. Lo he probado en la tiña en gatos (unas gotas muy diluidas sobre la piel), en un enjuague para la caries, y en un familiar con otitis unas gotas muy diluidas en el oido. En todos los caso hubo mejoria o curacion en 24-48 horas.
    No me pondré a beberlo a litros, pero en caso de infección prefiero unas gotas de esto que diez dias de antibioticos.
    En que casos hubo mejoria y en cuales curacion?

  2. #32
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    A mí que no haya nada más que testimonios y nasti de plasti más me echa super para atrás.
    pues de esa manera yo y muchos nos hemos beneficiado hasta el punto de salvar la vida, claro que también hay que cruzar otra información para estimar si lo que dicen puede ser cierto.

    Pero es que es lo mismo que si nos lo dice un médico o quién sea que consideremos que tiene autoridad, o incluso un estudio, todo son datos, cada uno en su categoría, y punto.

    También oficialmente se defienden aberraciones que atentan contra las bases de la ciencia, como las vacunas, o ideas de bombero retirado, como la radioterapia.

    A veces si el río suena, quizás agua lleva.

    Los antibióticos son un asunto serio, funcionan, tienen su utilidad, pero quizás un desinfectante de este tipo tenga su utilidad por encima de los antibióticos en ciertas circunstancias.

    Seguramente en multitud de situaciones en las que se utilizan antibióticos, no deberían usarse. De hecho es mejor prevenir o curar por otros medios, pueden tener efectos graves a largo plazo. Personalmente, para situaciones extremas, cada vez conozco más casos en las que 2, 3 y 4 tipos de antibióticos no funcionan y sí joden.

    Pero claro, tampoco hacen cultivos para saber cuál usar.

    En fin, que no nos libramos de usar el raciocinio y apostar.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En que casos hubo mejoria y en cuales curacion?
    La caries, después de enjuagarme con tres gotas en dos dedos de agua (y escupirlo luego, no me lo tragué), desapareció en una noche. Eso fue en julio y no ha vuelto (no la he empastado porque es la muela del juicio y estoy en lista de espera para sacarla).
    La sarna de los gatos en 24 horas empezó a curarse, aunque la piel nueva tardo varios dias en quedar bien del todo, y el pelo en crecer más aún. No fue efecto placebo porque no sabian que les estaba curando, más bien me mordian y arañaban por mojarles.
    La otitis de mi hermano mejoró en 24 horas y tardó 3 o 4 dias en curarse del todo. Claro que tendria que haberselo puesto varias veces, pero no vive conmigo y solo se pasaba un momento por las gotas. Si lo hubiese usado bien creo que si se hubiera curado en un dia.
    Él es escéptico, pero después de arrastrar la infección varias semanas sin que los antibioticos sirvieran de nada, más bien le empezaba a doler la frente y temia que se convirtiese en sinusitis, se animó a probar. Hoy le he preguntado su opinión y dice "parece que si funciona".

    Yo puedo ser una ingenua a la que han engatusado para "beber lejia", pero Teresa Forcades (supongo que no necesita presentación) es médica, tiene formación suficiente para que no la engañen facilmente, y tambien se ha atrevido a probarla.

    http://www.youtube.com/watch?v=mKELMsTdMoY

    Por suerte habemos gente pa tó. Hasta para arriesgarnos a probar cosas nuevas, que es como avanza la ciencia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    pues de esa manera yo y muchos nos hemos beneficiado hasta el punto de salvar la vida, claro que también hay que cruzar otra información para estimar si lo que dicen puede ser cierto.

    Pero es que es lo mismo que si nos lo dice un médico o quién sea que consideremos que tiene autoridad, o incluso un estudio, todo son datos, cada uno en su categoría, y punto.

    También oficialmente se defienden aberraciones que atentan contra las bases de la ciencia, como las vacunas, o ideas de bombero retirado, como la radioterapia.

    A veces si el río suena, quizás agua lleva.

    Los antibióticos son un asunto serio, funcionan, tienen su utilidad, pero quizás un desinfectante de este tipo tenga su utilidad por encima de los antibióticos en ciertas circunstancias.

    Seguramente en multitud de situaciones en las que se utilizan antibióticos, no deberían usarse. De hecho es mejor prevenir o curar por otros medios, pueden tener efectos graves a largo plazo. Personalmente, para situaciones extremas, cada vez conozco más casos en las que 2, 3 y 4 tipos de antibióticos no funcionan y sí joden.

    Pero claro, tampoco hacen cultivos para saber cuál usar.

    En fin, que no nos libramos de usar el raciocinio y apostar.
    Y vuelvo a repetir. Si tanto se cree que funcionan estas cosas y tanto se quiere ayudar a la gente con ello ¿por qué el que está interesado en extenderlo no hace ni el amago de comprobarlo realmente, de probar posibles riesgos y demás? Por él como si por intuición vende matarratas para la artrosis. Es peligroso.

    Está claro que un invento puede funcionar por pura probabilidad, pero eso será por cuestión de suerte. Es como dar a una diana con una venda puesta. A lo mejor tiras veinte flechas a todas partes y una da. ¿Pero está haciendo lo posible porque la flecha de en el centro? No. Para aumentar las probabilidades de acertar tendrá que apuntar, tensar bien el arco, tener en cuenta el viento...
    Entonces si mi vecino del quinto o 20 personas que se lo han creído me dicen "oye, toma lejía para tu alergia que a mi hija le funcionó y a mí me funcionó con mi sífilis" sin saber mucho más y sin valorar los riesgos es equivalente a apuntar a una diana con los ojos vendados, porque para aumentar las probabilidades de que sea cierto se tendrían que haber hecho pruebas que eliminaran lo más posible la casualidad y que además me demostraran que es más seguro que lo que ya existe. Sobre todo si lo voy a recomendar a los demás, porque lo que cada uno se haga a sí mismo me importa un pito pero no voy a impulsar a que se hagan cosas de consecuencias desconocidas. Vamos si yo quisiera dar esto o recomendarlo como super curación universal, si de verdad me importa lo que le pase a los demás, comprobaría esas cosas.

    A veces el río suena y agua lleva, o no. Como las miles de supersticiones que tiene la gente. Cuestión de suerte. Como disparar a una diana con los ojos vendados. Hay una gran diferencia entre la opinión infundada y alguien que se ha esforzado por documentar las cosas de la forma más precisa posible.

    A ti te habrán salvado la vida unos testimonios, no voy a negarlo porque no sé con exactitud de lo que estás hablando pero si para mis problemas de salud hubiera hecho caso a testimonios mi vida sería mucho más miserable o incluso muy posible que no estuviera aquí hablando contigo.

    Por lo menos con los antibióticos sé los riesgos que corro y puedo evaluar si me valen la pena, no me ponen un arcoiris multicolor de curación. Que por cierto, que yo sepa no se mandan antibióticos hasta que se acierte con uno como parece decir en tu mensaje. Si se sospecha de infección bacteriana(por una serie de síntomas) se le da un antibiótico, el más probable que funcione con la clase de bacteria que sospechas que tiene que ver(hay más probabilidad de que se traten unas u otras), si no funciona o no estás seguro se hacen pruebas de microbiología para ver qué bacteria se trata y se puede hacer un antibiograma para dar justo con aquel al que es sensible. Al menos así lo tengo entendido(Que por favor me corrija algún médico si no es así). No te creas que los médicos mandan medicamentos a lo tonto, es más, cuanto antes se puedan quitar o reducir mejor.

    Por cierto liebre, los médicos son también seres humanos y pueden tener sus creencias, aunque no se basen en la realidad. Por ejemplo los médicos que dicen que es malísimo ser vegetariano o vegano. Así que a mí cualquiera me puede decir misa, que si no hay pruebas consistentes aquí no se sabe nada con una seguridad aceptable. Y no, no avanza la ciencia porque la gente pruebe al azar, sino gracias a que se sigue un método para alcanzar el conocimiento.
    Última edición por Lagosuchus; 07-ene-2013 a las 12:18
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #35
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La caries, después de enjuagarme con tres gotas en dos dedos de agua (y escupirlo luego, no me lo tragué), desapareció en una noche. Eso fue en julio y no ha vuelto (no la he empastado porque es la muela del juicio y estoy en lista de espera para sacarla). (...)
    Pero como sabes que desaparecio la caries? Si dices que no la has empastado es porque la cavidad sigue ahi. Como sabes que desaparecio, ademas en una noche?

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo creo que si no han habido experimentos suficienes al respecto nadie está en posición de decir si un producto funciona o no. No entiendo cómo criticáis su efectividad si todavía no se ha podido demostrar su efectividad... XDDD.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, si lo que se critica es que, sin haber podido demostrarse su efectividad, se esté vendiendo como "milagroso"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No sé si se ha puesto ya este link: http://naukas.com/2012/11/26/alerta-...or-industrial/

  9. #39
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, si lo que se critica es que, sin haber podido demostrarse su efectividad, se esté vendiendo como "milagroso"
    Exacto, y yo además critico que es inseguro tomarse esto sin que se hayan comprobado sus riesgos. A ver si por intentar curarse uno le va a salir el tiro por la culata.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Lucia81, muchas gracias por compartir ese enlace.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •