Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 290
  1. #21
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Es normal que se considere fraude, porque afirma muchas cosas sin estar probadas. Dso ha dicho algo muy sencillo y muy cierto:
    Un experimento doble ciego, con las propiedades que se atribuyen al MMS, no sería tan caro de hacer, pero parece que nadie lo ha hecho...
    Y digo yo, si diluyo cristasol en la bebida de alguien que está resfriado(Que es muy posible que se cure por sí mismo) y se cura. ¿Debemos imaginar que el cristasol es curativo? ¿O quizás cabe la posibilidad de que se le haya quitado por su cuenta? Imagínate esta posibilidad. Ahora le hemos dado a alguien un producto químico que su organismo habrá tenido que depurar y que no sé si es seguro o no para una cosa que se ha quitado sola.

    Si nos ponemos a elegir, entre las dos cosas por lo menos yo preferiría quimioterapia, porque por lo menos sabría mucho más claramente sus indicaciones y sus peligros. No me bebería eso, igual que no me bebería ningún otro producto químico de mi casa del cual no supiera para qué sirve. Ni aunque el vecino del tercero me diga que se lo dio a su hija y se curó.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Si los científicos tuvieran que hacer dobles ciegos de todos los productos milagrosos que se le ocurre a la gente, no harían otra cosa. Además, si esos dobles ciegos demostrasen que esos productos no sirven para nada, o incluso son nocivos, dirían que la comunidad científica está pagada por las farmacéuticas y la gente se los seguiría tomando.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #23
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Sólo con ver lo de "milagroso" ya deja bastante que desear. Este nuevo negocio pseudocientífico insultante alega que el hipoclorito de sodio, es decir, el componente principal de la lejía o el limpiador de piscinas, puede curar patologías que no tienen nada que ver entre ellas, desde el cáncer hasta el sida, a esto le llaman remedio milagroso y se vende por diversas páginas de internet. Esta mafia es peligrosa porque además de estafadores pueden poner en peligro tu vida si tienes una enfermedad grave y confías en sus milagrosas pócimas sin ningún rigor científico. Siempre ha habido iluminados pero ahora han progresado, en este siglo aceptan pagos por Visa y hasta Paypal. Un saludo.

  4. #24
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Si los científicos tuvieran que hacer dobles ciegos de todos los productos milagrosos que se le ocurre a la gente, no harían otra cosa. Además, si esos dobles ciegos demostrasen que esos productos no sirven para nada, o incluso son nocivos, dirían que la comunidad científica está pagada por las farmacéuticas y la gente se los seguiría tomando.
    Pues sí... Si yo descubriera un producto "milagroso" que curara tantas cosas como el MMS, documentaría los resultados y realizaría pruebas que demostraran su utilidad.

    Pero claro, es más barato decir que si alguien lo critica, como tú dices, es porque está pagado por las farmacéuticas.

    ¿Que la industria de las medicinas se guarda resultados y productos que podrían salvar vidas para maximizar sus beneficios? Pues puede, no digo que no... Habría que demostrarlo, claro, pero tampoco me extrañaría. Lo que sí tengo claro es que no tomaré MMS mientras no se demuestre que no es peligroso para la salud... de nada me sirve que digan que malo no es basándose en casos particulares...


    dso, muy partidario de las terapias alternativas para todo tipo de enfermedades, pero con cabeza, no con el corazón.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Pues sí... Si yo descubriera un producto "milagroso" que curara tantas cosas como el MMS, documentaría los resultados y realizaría pruebas que demostraran su utilidad.

    Pero claro, es más barato decir que si alguien lo critica, como tú dices, es porque está pagado por las farmacéuticas.

    ¿Que la industria de las medicinas se guarda resultados y productos que podrían salvar vidas para maximizar sus beneficios? Pues puede, no digo que no... Habría que demostrarlo, claro, pero tampoco me extrañaría. Lo que sí tengo claro es que no tomaré MMS mientras no se demuestre que no es peligroso para la salud... de nada me sirve que digan que malo no es basándose en casos particulares...


    dso, muy partidario de las terapias alternativas para todo tipo de enfermedades, pero con cabeza, no con el corazón.

    Eso que dices me recuerda a un caso que conozco. No directamente, pero sí por unos conocidos. Existe un señor en Córdoba que creó, o inventó, un 'remedio' para los efectos del cáncer. No cura el cáncer, pero mejora muchísimo la calidad de vida de las personas que lo padecen. Mis conocidos tenían un familiar con cáncer y accedieron a dicho remedio. Según ellos, la persona afectada mejoró de una manera increíble -repito, no curó el cáncer, mejoró sus efectos- .

    El señor que inventó tal remedio, quiso vender la patente a farmacéuticas para que se hiciera público, y para que pudieran venderlo por poco dinero ya que, al parecer, es muy económico.

    Según me comentaron, estuvieron interesados en comprar la patente, sin embargo, la opción era que no saliera a la venta, ya que implicaría la pérdida de muchos millones para las farmacéuticas.

    Actualmente, según sé, es el hijo de este señor quien sigue comerciando este producto a nivel particular.


    La historia, la creo, porqeu quienes me la contaron se merecen toda mi credibilidad.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo MMS y funciona. Lo he probado en la tiña en gatos (unas gotas muy diluidas sobre la piel), en un enjuague para la caries, y en un familiar con otitis unas gotas muy diluidas en el oido. En todos los caso hubo mejoria o curacion en 24-48 horas.
    No me pondré a beberlo a litros, pero en caso de infección prefiero unas gotas de esto que diez dias de antibioticos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tengo MMS y funciona. Lo he probado en la tiña en gatos (unas gotas muy diluidas sobre la piel), en un enjuague para la caries, y en un familiar con otitis unas gotas muy diluidas en el oido. En todos los caso hubo mejoria o curacion en 24-48 horas.
    No me pondré a beberlo a litros, pero en caso de infección prefiero unas gotas de esto que diez dias de antibioticos.
    Si usas lejía diluida, también te funciona.
    Si las opciones son o esto o 10 días de antibióticos, sería para pensarlo pero como par auna infección de piel, un uso tópico de la pseudolejía ésta, tampoco te recetarían 10 días de antibiótico, pues la comparación no es "comparable".
    También está el aceite del árbol del té. Y no es necesario llamarlo "milagroso" para venderlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Si los científicos tuvieran que hacer dobles ciegos de todos los productos milagrosos que se le ocurre a la gente, no harían otra cosa. Además, si esos dobles ciegos demostrasen que esos productos no sirven para nada, o incluso son nocivos, dirían que la comunidad científica está pagada por las farmacéuticas y la gente se los seguiría tomando.
    Pero digo yo Ylem, imagínate que yo tengo algo que pienso que cura a la gente de x cosa, ok? Mi interés es ayudar a la gente y luego si caen pelas pues cayeron. Si mi interés primordial es lo primero, ¿Cómo voy a dar una cosa alegremente que si bien puedo creer que cura x no sé si va a hacerle daño a la gente por otro lado? Que encima me baso en testimonios y demás, sin saber si es consistente en la cura de x, sin son casualidades, si es placebo.... Para eso tengo que probarlo, sobre todo si mi interés es ayudar a la gente y no joderla. Pero es que el señor que lo inventó no ha hecho ni una prueba cutronga en su casa que yo sepa para comprobar estas cosas. Si de verdad lo creyera, coño, ¡Me intentaría ocupar de ello! en vez de hacer la estrategia del ventilador, echo la mierda a mi alrededor(las farmacéuticas, los médicos corruptos, los científicos pagados...) apartando la mirada de mi propio producto.
    ¡Es que yo sería la primera interesada en que se probara! Esas y otras cosas de mi producto importantes para los posibles beneficiados. Sin que nadie tuviera que ir detrás mía.

    A mí que no haya nada más que testimonios y nasti de plasti más me echa super para atrás.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Tienes toda la razón, Lagosuchus. El puesamimefuncionismo no es suficiente, y menos cuando se tratan temas de salud.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #30
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tengo MMS y funciona. Lo he probado en la tiña en gatos (unas gotas muy diluidas sobre la piel), en un enjuague para la caries, y en un familiar con otitis unas gotas muy diluidas en el oido. En todos los caso hubo mejoria o curacion en 24-48 horas.
    No me pondré a beberlo a litros, pero en caso de infección prefiero unas gotas de esto que diez dias de antibioticos.
    Me resulta increíble que alguien tome esto, como dicen, hay gente pa tó
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •