Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #261
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Bueno, no he leído todos los comentarios, asi que si se repite lo que voy a decir, sorry, el caso es que yo esto del MMS no lo conozco, pero si queréis aumentar las defensas, quitar un mal resfriado rápido, infecciones bacterianas, víricas, o heridas infectadas o lo que sea, yo uso la plata coloidal y me va genial, la primera vez que lo use fue para un orzuelo, me levante con el ojo fatal y echándome una gota cada hora, mas o menos, a las 6 horas se había ido toda la inflamación, el orzuelo seguía, pero por lo menos ya tenia de vuelta mi ojo, termino curándose en 2-3 días; y a raíz de eso lo uso cuando tengo fiebre, en horas me desaparece la fiebre, un domingo me fui a dormir con 41 de fiebre, me tome la plata y al día siguiente tenia 38, por la tarde ya no tenia nada; tb la uso para conjuntivitis, etc. Eso si, debe ser plata coloidal para ingerir, no de uso tópico. Y la única contraindicación que he encontrado es que si te pasas MUCHO de la dosis, te pones azul, pero bebiendo mucha agua no debe de haber problema con dosis normales, porque se elimina a través de la orina.

  2. #262
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pero es que no es lo mismo. A la plata se le conocen las propiedades antimicrobianas desde hace mucho y están más que demostradas

    Y bueno, ahora hay mucho campo con el tema de las nanopartículas, tanto de oro como de plata.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #263
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Queda claro que Etomo no sabe lo que es una molécula, porque llamar molécula a eso que sale en las fotos es pa ponerse a mear y no echar ni gotica.

  4. #264
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Queda claro que Etomo no sabe lo que es una molécula, porque llamar molécula a eso que sale en las fotos es pa ponerse a mear y no echar ni gotica.
    Cuando uno tiene la licencia para llamar "energía" a algo que no puede ni decir lo que es, ni cuantificar, ni siquiera definir en qué unidades se mide, ni observar, y que por supuesto NO es lo que se corresponde a la definición de energía... ¿por qué no iba a poder llamar molécula a lo que le de la gana?

    Asistimos a una redefinición de los términos, los conceptos, las palabras, en base a lo que le da la gana a cualquier iluminado, por cuestiones puramente estéticas. Eslóganes, mensajes atractivos, con aires de rigor científico y tecnicismo. Moléculas, energía, ondas, vibración, radiación... como un anuncio de TV cualquiera, de esos para ir a cagar o proteger tus defensas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #265
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y a cuanto dices que vendes la botella de MMS?
    A que precio? a un Cafe , si vienes a mi ciudad, vamos a una droguería, a una farmacia, compras 2 botes con gotero y te ayudo a hacer "depurador de agua"..

    Otras opciones, que pases de consumirlo (lo mas probable), que se lo compres a OTRO ya fabricado www.mmsmineral.com , http://www.dioxilife.com/ .. o bien que decidieras hacértelo tu en casa

    Aquí la explicación de como hacerlo, si alguien lo quiere dispongo de tablas para hacerlo en cantidades diferentes
    http://joseppamies.wordpress.com/201...cloro-en-casa/

    Si quieres comprar el clorito desde Internet, por ejemplo
    http://powernaturallife.com/catalogo# 1 kilo a 180€ +8€ envío tendrías para algo mas de 18 botellas de 140ml
    http://ufsquimicos.com/productos-qui...dio-al-80.html

  6. #266
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ... pero ahora en la era de la información todo corre rapidísimo y la gente ata cabos rapidísimo, y si admiten que funciona a través de la memoria del agua, estan abriendo las puertas a muchísimos otros tratamientos como los de Masaru Emoto, el agua magnetizada, el agua diamantina, etc. que esos sí que les dejan beneficio cero,...
    Bueno, a Masaru Emoto sí que le deja un poquito de beneficio, de hecho vende su agua megabuena a un módico y accesible precio de 146€ el litro:

    http://www.hado-energy.com/hado_water.php
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  7. #267
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por carloslucky Ver mensaje
    A que precio? a un Cafe , si vienes a mi ciudad, vamos a una droguería, a una farmacia, compras 2 botes con gotero y te ayudo a hacer "depurador de agua"..

    Otras opciones, que pases de consumirlo (lo mas probable), que se lo compres a OTRO ya fabricado www.mmsmineral.com , http://www.dioxilife.com/ .. o bien que decidieras hacértelo tu en casa

    Aquí la explicación de como hacerlo, si alguien lo quiere dispongo de tablas para hacerlo en cantidades diferentes
    http://joseppamies.wordpress.com/201...cloro-en-casa/

    Si quieres comprar el clorito desde Internet, por ejemplo
    http://powernaturallife.com/catalogo# 1 kilo a 180€ +8€ envío tendrías para algo mas de 18 botellas de 140ml
    http://ufsquimicos.com/productos-qui...dio-al-80.html
    No se donde esta el comentario donde dices que lleva el MMS dando vueltas por ahi mas de cuarenta anyos. Pues hombre, para llevar cuarenta anyos haciendo curas milagrosas, curando canceres, sindromes de down, anorexias, dolores varios, la calvicie, verrugas y demas, pues no lo conoce nadie, francamente. Apenas cuatro gatos en cuatro blogs 'alternativos'. Cuarenta anyos y al estafador del Obispo Humble todavia no se le ha ocurrido buscar a un enfermo, claramente enfermo, por ejemplo de malaria, que se preste voluntario a tomar ese producto y grabarle cuando lo toma, con todos los sintomas visibles de malaria y luego cuatro horas despues plenamente recuperado. Es tan dificil? Es tan dificil graba a un calvo con su melena post-MMS? Es que es increible. Es una tomadura de pelo en toda regla.

    Y ahora Andreas quiere montar un chiringuito farmaceutico para conseguir que aprueben el MMS. Y oye, pero con la pasta que va a invertir en tal empresa, por que no se financia un estudio en toda regla y demuestra todas las cosas que dice? Por el dinero que no se preocupe, que se lo puede prestar el Obispo Humble, que lo tiene a espuertas.

    Ahora no estoy en mi ordenador, a la noche os pongo un articulo muy bueno en el que se razona muy acertadamente por que Humble es un estafador en toda regla consciente de que el MMS es un timo.

    No me he leido esos links que pones, ni pienso hacerlo. Ya he leido muchos y son todos un 'timo', los hay que ni tan siquiera hablan del producto en cuestion. Asi que me imagino que nada de lo que aportas sera interesante. Por otra parte ya aportaste otros unas paginas mas atras y se te desmontaron todos, como se han ido desmontando todos los que se han ido aportando en las cuatro paginas 'alternativas' que se hacen eco de este tema.

    Personas que se han puesto en contacto con Cruz Roja para preguntar si iban a denunciar a o no que se hubiera usado su nombre para promocionar este tema con el asunto aquel de Uganda cuentan que Cruz Roja dice que no tiene pensado hacer nada por la razon de que esto tan solo ha tenido eco en estas cuatro (o cuarenta) paginas 'alternativas' y consideran que poner una denuncia seria dar mucha publicidad gratuita a este tema, pero que si esto se hiciera una gran bola que si que lo harian. Eso dicen que han dicho.

    A mi personalmente me da igual que promociones el MMS de manera gratuita. Todos los que alabais el producto de manera tan ignorante (porque esta claro que no conoces a nadie que se haya curado ni del cancer, ni del sida, ni de la malaria, ni del sindrome de down, etc, etc) de una manera u otra sacais algun beneficio de ello.

  8. #268
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y Ecomo. O sea, que el Sindrome de Down se cura. Es decir, hay personas que padecian Sindrome de Down, que con los masajes esos familiares se han curado y ya no lo padecen. Y no hay ni una sola fotografia, ni un solo testimonio, ni un solo libro ''como supere el sindrome de Down'', publicado en ninguna parte.

    Pero bueno, y como sabeis que se cura?

  9. #269
    Recién llegad@... Avatar de Zaro
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    7
    Aunque os leo, porque encuentro de interés gran parte de lo que se dice aquí, no escribo pero en este caso lo voy a hacer.

    No sé por qué es, o a mí me lo parece, que entre los veganos o vegetarianos se encuentran más flipaos que en otros grupos, sinceramente no le encuentro la relación.

    Por lo que he leído Ecomobisostrans es uno de los que dicen lo que para mí son tonterías y está en su derecho pero defender,sin pruebas claro, que se puede curar el cáncer, el sida el sindrome de down etc me parece no sólo una tontería sino una insensatez que tiene su raiz en un buenismo místico bobalicón o sencillamente por mala persona; seguro hay más opciones éstas son las que a bote pronto se me han venido a la cabeza.

    Tampoco lo conozco por lo que espero se entienda que no hay nada personal me limito a criticar sus ideas.

    Agradezco por contra la sensatez de otras personas como Nekete.

    Espero no haber molestado, no es mi intención.
    El tema de las enfermedades no es para tomárselo a broma.

    Cordialmente.

  10. #270
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Pues sí, entre los vegetarianos hay más "flipaos", muchos mas. Y una o dos décadas atrás aún mas, entonces éramos casi todos! Y es muy normal, ser vegetariano no es una opción mayoritaria, ni tradicional, ni siquiera muy bien vista, por eso los que se hacen vegetarianos suelen ser personas que piensan más profundamente, que se cuestionan lo establecido, etc. y esa forma de pensar muchos la aplicamos tanto al trato con los animales como a muchos otros aspectos de la vida.
    Ahra que ya se está popularizando mas, ya van entrando mas "normalitos" , que son vegetarianos (la gran mayoria animalistas) pero que por el resto llevan una vida y piensan de una manera mas "convencional" (Pongo entre comillas lo de "normal" y "convencional" porque la frontera con lo que tu llamas "flipaos" es muy difusa, pero dicho así a grosso modo ya nos entendemos)

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •