Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #161
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Uy yo sí que me lo he leído. Si ya he dicho yo que soy una cotilla mala con estas cosas. La verdad es que sí que parece haber algo raro nekete.
    ¿Sabes la sensación que a mí me da con esto de confundir a la gente? Me parece que alguien ha decidido usar el producto de manera unilateral, probablemente con buenas intenciones, y ahora no quieren que nadie relacione el tema con nada en lo que tengan que ver porque les pueda dar problemas de algún tipo(legal o de reputación).

    En cualquier caso yo también espero el supuesto estudio y saber si de verdad la gente se cura o si simplemente se produce hemólisis, dejando hipnozoitos como nessie apunta.

    Muchas gracias nekete por tirar del hilo .

    Idem. Es curioso cuanto menos todo el asunto.

    Nekete, que huevos tienes. A mi me responden así de borde y con las evidemtes evasivas que hemos vistp y no me atrevo a seguir insistiendo

    Lo que se agradece por tu parte es que creo que no buscas un resultado em concreto sino que mantienes la.objetividad. O Tu ya tienes claro cômo va a aabar el asunto?

  2. #162
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ni idea de como terminara la historia. Probablemente las partes implicadas dejen de responder a los emails y todo se quede mas o menos como esta ahora.

    El caso es que se ha planteado mal el seguimiento de la noticia. Hemos partido desde el video que publica Andreas cuando deberiamos haberlo hecho desde el comentario del blog de la tal Kerstin, que es voluntaria de Cruz Roja y es la que dice que ha ocurrido eso (el estudio conjunto entre Water Reference Center y Cruz Roja Uganda). De alguna manera Andreas se entera de todo esto y creo que lo quiere aprovechar para llevarlo a su terreno, el MMS.

    Cuando le preguntan que publique el estudio lo que hace es dar el enlace del blog diciendo que es mejor eso, el testimonio de esa voluntaria.

    Bueno, he localizado otro blog de la tal Kirsten donde no queda duda que si es voluntaria de Cruz Roja y que esta actualmente en Uganda. Ademas tiene 21 o 22 anyos y no creo que se este inventando nada. En ese otro blog tiene una entrada de presentacion en la que ha puesto su email

    A ver si me contesta, aunque la ultima actualizacion fue de hace casi un mes. Tambien he escrito a Cruz Roja Uganda preguntandoles directamente por las palabras de esta chica. Y a ella la he escrito preguntandole por el video de Andreas.

    Asi que veremos en que se queda todo esto al final.

    Y bueno, todo esto por una parte. Por otra esta el 'descubridor' de este producto, el MMS, el tal Jim Humble que ha fundado una iglesia la Genesis II Church of Health. Si entrais en el link probablemente os quedeis atonitos leyendo la entrada de Becoming a Teacher of MMS (puede leerse en castellano) la de Help Bishop Andreas Kalcker (en castellano tambien) o la orden de excomunion de Janet Hedlund (solo en ingles). Lo que se adivina a mi me parece terrible, que no es mas que la tipica secta dedicada a sacarle el dinero a los incautos. Por mas complicado que sea pensar que pueda haber incautos con este tema teniendo acceso a todo lo que esta publicado en esa pagina.

    Y me he encontrado tambien con casos de gente a la que le ha ido mal usando el MMS. Incluso una muerte. Cuando lo tenga todo leido os lo pongo.

  3. #163
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Jo, lo tuyo ya es periodismo d investigación! La verdad es que reconozco estar de lo mas intrigada... Y eso que no segui el hilo, apenas lei tu ultimo mensaje ese de los emails y cuatro cosas sueltas del principio. Pero vamos ya estoy al dia con tu resumen

  4. #164
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4
    Buenas a tod@s!!!

    Nekete, si quieres investigar, hazlo bien, yo en media hora he sacado información, cada uno cuenta la feria según le conviene y yo tomo clorito de sodio desde hace años , te explico

    ¿Por qué Jim Humble crea una Iglesia?
    - Es el único método que le permite legalizar el MMS.

    ¿Porque ofrecen libros, cursos y demás?
    - Porque el dioxido de cloro requiere unos conocimientos, tratamientos, dosis específicas, etc..

    ¿Les mueve el dinero?
    - Tanto Jim como Andreas tienen su vida resuelta antes de comenzar con esto del MMS, de hecho lo dicen en sus videos, revisa youtube.

    Yo he visto claramente que su razón de difundir el clorito de sodio es que se sepa la verdad y la lucha contra aquellos más desfavorecidos que mueren sin que nosotros nos preocupemos, bueno, si... nos preocupamos cuando llega la navidad y damos donativos en programas de TV para los más desfavorecidos, ONGs y demás chupatintas que son los que viven en mansiones, se reunen en hoteles y despachos lujosos, mientras los médicos y demás currantes se juegan la vida con la cruda realidad.

    Lo de la Iglesia es cierto que suena a secta, yo misma debo admitirlo!! pero era la única salida que tenía para poder legalizar en EEUU el MMS y ayudar a población desfavorecida de Sudamérica y otros paises con enfermedades, lógicamente aplicando MMS.

    Este tema no es apto para mentes cerradas (no digo que tu la tengas, de hecho me estas dando a entender que hay algo "raro" en todo esto), yo estoy absolutamente convencida de ello porque tengo experiencias con el clorito de sodio, y solo alguien que lo usa y lo ha probado puede dar su verdadera opinión.

    No podemos compararlo con la magia, productos milagrosos y demás marketing nocturno en TV... hablamos de clorito de sodio, con patentes oficiales !!! y de venta en farmacias en Alemania y otros paises !!! ¿Porqué en España no es posible? ¿Porqué prohibieron la Stevia? ¿Porqué un español inventó un motor que funcionaba con agua y fue olvidado?....

    Todo es más de lo mismo, un producto que uno mismo puede hacerse en casa, con un coste mínimo que le puede ayudar a quitar del botiquín cientos de medicamentos NO ES RENTABLE.

    Seguiremos informando!!, me ha gustado este foro y el vegetarianismo en el deporte

  5. #165
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sólo puedo decirte nekete, que la verdad está ahí fuera.

    http://bit.ly/16CwXs0
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #166
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    El hipoclorito de sodio ya está legalizado desde hace años, se llama lejía conejo o también limpiador de piscinas y es tóxico.

    No soy de los que descarta nada a priori pero al leer lo de milagroso me recordó a los productos estos chabacanos de la teletienda y la verdad es que no me transmitió mucha confianza. Después ya cuando leí que beber un chupito de lejía al día te dejaba como una rosa y curaba cosas tan diferentes como el cáncer, el sida o una infección, mi escepticismo se disparó. ¿También cura el picor de huevos? Esto me parece una brutal estafa y además un atentado contra la salud pública, parece que no nos acordamos de todos los que se han ido al otro barrio por tratarse el cáncer con flores o demás patrañas de chamanes de barrio.

  7. #167
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por maria748 Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!!

    Nekete, si quieres investigar, hazlo bien, yo en media hora he sacado información, cada uno cuenta la feria según le conviene y yo tomo clorito de sodio desde hace años , te explico
    Bueno, mujer,investigar, lo que se dice investigar, no estoy haciendo. Me he limitado a preguntar a las partes implicadas y he encontrado un par de links interesantes. Nada mas.

    De todas formas, por que piensas que 'he investigado' mal? No se muy bien que quieres decir con que en meida horas has sacado informacion. En quince minutos yo tambien encontre informacion.



    ¿Porque ofrecen libros, cursos y demás?
    - Porque el dioxido de cloro requiere unos conocimientos, tratamientos, dosis específicas, etc..
    Bueno, mas que ofrecer, los venden.

    ¿Les mueve el dinero?
    - Tanto Jim como Andreas tienen su vida resuelta antes de comenzar con esto del MMS, de hecho lo dicen en sus videos, revisa youtube.
    O sea, que lo que dice el arzobispo Humble y el obispo Kalcker es la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad. No?


    Lo de la Iglesia es cierto que suena a secta, yo misma debo admitirlo!!
    El caso es que suena a secta 'timo'. Es decir, que su unico objetivo es sacarle el dinero a la gente.

    Este tema no es apto para mentes cerradas (no digo que tu la tengas, de hecho me estas dando a entender que hay algo "raro" en todo esto), yo estoy absolutamente convencida de ello porque tengo experiencias con el clorito de sodio, y solo alguien que lo usa y lo ha probado puede dar su verdadera opinión.
    Pues opiniones habra tantas como gente que lo tome. Y nadie que lo tome sabe de sus consecuencias a largo plazo puesto que no se ha estudiado. Hay opiniones de personas a las que no les ha ido bien el MMS. Hay una muerte tambien, probablemente evitable, no se tomaron medidas porque cuando empezaron los dolores, las nauseas, los vomitos, se penso que era lo normal y habitual despues de tomarlo.

    No podemos compararlo con la magia, productos milagrosos y demás marketing nocturno en TV... hablamos de clorito de sodio, con patentes oficiales !!! y de venta en farmacias en Alemania y otros paises !!! ¿Porqué en España no es posible? ¿Porqué prohibieron la Stevia? ¿Porqué un español inventó un motor que funcionaba con agua y fue olvidado?....
    En Espanya, si no me equivoco, se puede adquirir clorito de sodio, lo que no se puede hacer es venderlo ni administrarlo como medicamento. Y sobre lo de de que se vende en farmacias en Alemania ya te lo han aclarado en otra parte. Igual es que no lo has leido y por eso insistes. Yo te lo copio y pego.

    Desde luego Marydb, lo tuyo no es entender lo que lees. Te lo resumo punto por punto a ver si lo pillas:
    1. Lo de este video es un montaje. En la red y en el video lees: “la Cruz Roja de Uganda participa en un ensayo….”. Y la CR de Uganda lo desmiente enérgicamente. Conclusión 1: Afirmar que la CR ha participado en el ensayo es mentira. Si discrepas muestra tú la prueba de la participación de la CR Uganda.
    2. El producto alemán sirve para potabilizar agua. Se echan unas gotas, se espera a que la sustancia se evapore, y entonces se bebe el agua. Este producto no promete curar nada. Conclusión 2: Decir que este producto alemán equivale al MMS es mentira. Si discrepas muestra el prospecto del producto alemán que diga que ese producto cura la malaria.
    3. En la farmacias venden sustancias yodo, etanol de 96% o agua oxigenada concentrada. Pese a su valor como desinfectante de uso tópico, no es recomendable beberlos. Conclusión 3: Que se venda en la farmacia no implica que se pueda usar para lo que a uno se le ocurra.
    4. Espero que te haya quedado claro. Sé que esto no te hará cambiar de opinión, pero al menos no afirmes lo que no es cierto.
    5. Puedes seguir creyendo en lo que quieras, no sea que el arzobispo Jim Humble te excolmugue.
    Todo es más de lo mismo, un producto que uno mismo puede hacerse en casa, con un coste mínimo que le puede ayudar a quitar del botiquín cientos de medicamentos NO ES RENTABLE.
    Bueno, responder a este comentario nos haria volver al principio de este hilo, algo que yo no voy a hacer. Si quieres te lo lees desde el principio y vas contestando lo que te parezca.

    Seguiremos informando!!, me ha gustado este foro y el vegetarianismo en el deporte
    Bueno... informar, lo que se dice informar, no lo has hecho, no?

  8. #168
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Sólo puedo decirte nekete, que la verdad está ahí fuera.

    http://bit.ly/16CwXs0
    Que bonita la banda sonora. He dejado que siguiera sonando despues de acabar y sale un 'hilo musical' muy chulo. No identifico ninguna banda sonora, pero todas estan bien.

  9. #169
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Deberia corregir e incluir los links que no he puesto y traducir las partes en ingles del comentario donde trato de explicar la historia entera. Igual lo hago en otro rato

    Por lo pronto pongo aqui los links.

    El de la voluntaria de Cruz Roja que dice en su blog (con fecha de 19 de Diciembre de 2012) que Water Reference Center y Cruz Roja Uganda van a hacer un estudio con 'agua purificada' para tratar la malaria. Tambien dice, si os leeis la entrada entera, que lo hacen y con exito. (para mi aqui esta el meollo de la cuestion.)

    The last five days have been extraordinarily interesting for me – here’s what happened in Iganga:

    From the 12th – 16th December 2012 an organization called Water Reference Center in cooperation with Uganda Red Cross Iganga branch did a study on a common water purifier and its medical effects on malaria positive people in Luuka district in Iganga – and I was part of it!(...)

    http://kerstingoesuganda.wordpress.c...laria-malaria/
    Traduccion: Los ultimos cinco dias han sido extraordinariamente interesantes para mi - aqui esta lo que paso en Iganga:

    Del 12 al 16 de Diciembre de 2012 una organizacion llamada Water Reference Center en cooperacion con la filial en Iganga de la Cruz Roja en Uganda hicieron un estudio sobre un purificador de agua comun y sus efectos medicos sobre personas positivas (se refiere a que dieron positivo en un test) de malaria en el distrito de Luuka en Iganga - y yo fui parte de ello!(...)

    Lo que esta en negrita es una aclaracion mia.

    Aqui el link al canal de youtube de Andreas (del obispo Andreas) donde publica el video (el dia 2 de Mayo de 2013) que afirma que Cruz Roja ha realizado un estudio donde se demuestra la eficacia del MMS contra la malaria. Tambien es donde inclui el email de respuesta de Water Reference Center ''desvinculandose/distanciandose -'dissociate' en el original -'' de todo lo dicho en el video.

    Nekete Teneke 1 day ago
    From the people of Water Reference Center
    Dear sir,
    We strongly dissociate ourselves from this film and its content.
    Sincerely,
    Met vriendelijke groet/kind regards,
    Klaas Proesmans
    Traduccion: De la gente de Water Referece Center

    Estimado Senyor,

    Nos desvinculamos/distanciamos/desligamos/disociamos de este video y su contenido.

    Atentamente,

    Klaas Proesmans.

    Para mi la palabra 'dissociate' es un problema, francamente. La traduzca como la traduzca indica que habia algo que ya no hay, y ese algo es un vinculo/cercania/ligadura, asociacion. No? Klaas Proesmans es la persona que nombra la voluntaria de Cruz Roja como la persona que se presento en Uganda para hacer el estudio.

    A este email puesto por mi en el canal de Andreas como respuesta a su video este responde de la siguiente manera.

    Andreas Ludwig Kalcker 1 day ago
    Proove that this has never happend, you have not been there and everybody en the film lies, proof that we faked documents, and that you have no relationship with the red cross.....
    Traduccion: Prueba que esto nunca paso, que no estuviste alli y que todos en el video mienten, prueba que falseamos documentos y que no tienes relacion con la cruz roja...

    No me cabe duda que esta contestacion de Andreas la hace pensando que quien le esta hablando es el propio Klaas Proesmans.

    Aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=5jY2yab0uLc&lc

    Y este es otro link al mismo video, esta vez en castellano y fechado el 8 de Mayo de 2013 en el que se le dice a Andreas que publique los resultados del estudio y el dice que mejor se visite el blog de la voluntaria de Cruz Roja.

    demianpolska 3 days ago
    yo creo andreas que deberias postear los documentos de los analisis realizados para que no queden dudas de que es verdad lo de aqui en el video, siempre quedan escepticos, yo lo he probado y no he tenido efectos secundarios. SALUDOS Y ANIMO
    Reply · 2


    Andreas Ludwig Kalcker 2 days ago
    kerstingoesuganda(dot)wordpres***s(dot)com/2012/12/19/malaria-m***alaria-malaria/
    esto es mejor, el diario de una de la voluntarias de la Cruz Roja. No se puede publicar nombres de participantes sin su permiso

    http://www.youtube.com/watch?v=wBmOKtw7nZo
    Creo que es todo. Si hay algo mas creo que ya esta puesto en comentarios anteriores. Faltaria por poner en esta cadena el email de la directora de Cruz Roja en Uganda tambien 'desvinculandose' -dissociate- del video y negando su participacion y/o apoyo al mismo, pero esta tambien puesto un par de paginas atras.

  10. #170
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    El hipoclorito de sodio ya está legalizado desde hace años, se llama lejía conejo o también limpiador de piscinas y es tóxico.

    No soy de los que descarta nada a priori pero al leer lo de milagroso me recordó a los productos estos chabacanos de la teletienda y la verdad es que no me transmitió mucha confianza. Después ya cuando leí que beber un chupito de lejía al día te dejaba como una rosa y curaba cosas tan diferentes como el cáncer, el sida o una infección, mi escepticismo se disparó. ¿También cura el picor de huevos? Esto me parece una brutal estafa y además un atentado contra la salud pública, parece que no nos acordamos de todos los que se han ido al otro barrio por tratarse el cáncer con flores o demás patrañas de chamanes de barrio.
    AmoKK, creo que se te escapo una cosa

    Hipoclorito de sodio = NaClO
    Clorito de sodio (MMS) = NaCLo2

    Ya envié el enlace con las patentes aprobadas para el uso humano, no negeis lo evidente...

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •