Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #121
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pregunte en la pagina de la ciencia y sus demonios su opinion sobre estos estudios y han contestado esto.

    He leído los dos artículos en inglés (no se alemán) y no dicen nada nuevo ni hablan en favor del MMS.
    Uno simplemente dice que liberar dióxido de cloro GASEOSO en el aire alcanzando niveles muy por debajo de las permitidos para la exposición de seres humanos, parece reducir el contagio del virus de la gripe, estando su eficacia relacionada con el tiempo que pasa entre la presencia del virus y la liberación del gas. Con 15 minutos de retraso la mortalidad es indistinguible a no usar nada.
    Además es un experimento con ratones en un entorno controlado. Habría que ver si funciona igual en un ambiente real donde no es tan fácil mantener la concentración.
    Nada que no se supiera, la lejía mata microorganismos, en este caso desnaturalizando la hemaglutinina y la neuraminidasa. Y nada que ver con beber lejía.
    El segundo es un trabajo sobre el tratamiento de ulceras venosas en las piernas y lo único que dice de la lejía (hipoclorito de sodio) es que llegan a usarla a bajas concentraciones (0’05% en suero salino) para hacer irrigaciones presurizadas en las lesiones colonizadas por S. aureus resistente a la meticilina y/o vancomicina (SARM y SARV) o cepas muy resistentes de E. coli, Pseudomonas y Proteus.
    Además si te fijas, el tema pasa sin pena ni gloria, tanto que ni siquiera se menciona en las conclusiones mientras que si se habla de la frecuencia de cambio de los vendajes, del tratamiento con oxígeno o de las coomorbilidades de los pacientes. Adivina el porqué.
    Otra vez nada nuevo. Ya se sabe, desde hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, que la lejía mata gérmenes. Pero una cosa es usarla a bajas concentraciones de forma tópica y retirando inmediatamente los restos (como es el caso) y otra cosa totalmente distinta bebersela a lo bestia.
    Conclusión.
    La lejía bien usada es un gran aliado contra los agentes infecciosos, ya conocida desde hace mucho tiempo. evitando su proliferación en superficies y en el agua.
    De ahí a animar a bebersela y decir que cura el cancer, el sida, etc… hay un mundo de diferencia.

    http://lacienciaysusdemonios.com/201...#comment-80469

  2. #122
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Pepito Boiron o Juanito F. de Bach no necesitan demostrar que sus productos funcionan y se venden en las farmacias. Sin embargo, a Laurita Pfizer o a Ramonín Bayer sí les obligan a demostrarlo. Es triste (que no les obliguen a todos), pero es así.
    Un detalle, Bayer tiene en su haber la suficiente cantidad de muertes, demandas, juicios y condenas por esos juicios como para que se les pida algún paper que respalde sus medicamentos y que asuman que no van a seguir perjudicando más gente de la que ayudan. Sin descontar que siguen las denuncias en diferentes partes del mundo por las "propinas" ilegales pagadas por los laboratorios a médicos y funcionarios de gobiernos.

    CONDENA MILLONARIA CONTRA BAYER EN ARGENTINA

    El número de demandas que la farmacéutica Bayer tiene pendientes por sus medicamentos Yaz/Yasmin en los tribunales de Estados Unidos asciende a 12.325, así lo asegura la página 50 del "Bayer’s Stockholders’ Newsletter Second Quarter 2012

    GlaxoSmithKline agrees to pay $3 billion in largest U.S. healthcare fraud settlement

    Anexo a este link va este... en el minuto 8 explica la conveniencia de las Cias farmacéuticas de pagar multas ya que igual hacen negocio (caiga quien caiga, muera quien muera): http://actualidad.rt.com/programas/k....-Episodio-311

    "Pfizer, la primera multinacional farmacéutica del mundo, le permiten vender un medicamento como Celebrex cuando sus primos hermanos (Vioxx y Bextra) se han retirado del mercado"
    "un director de investigación de la corporación se jacta de haber engañado a la comunidad médica y científica y por tanto a toda la sociedad, al presentar de manera manipulada los resultados de los ensayos clínicos"
    Ensayos clínicos manipulados para vender fármacos mortales

    Dejo nuevamente el link al cuadernillo que cita los crímenes literales condenados por las justicia estadounidense de laboratorios.
    Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas

    Esta es la gente que la salud prefiere...

    Pasando al MMS:
    Agencia Española de Medicamentos alude a ésto para prohibir el MMS y por ende encarcelar a Kalcker.

    "Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente." Belén Escribano Romero (ver: Salgado coloca en la dirección de la Agencia del Medicamento a personas de la cuerda de Farmaindustria)

    la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la policía española relaciona a la actual ministra de Sanidad española, Ana Mato, con regalos de los cabecillas de la trama Gürtel, viajes y fiestas que durante seis años disfrutó junto a su ahora exmarido, Luis Sepúlveda, ex alcalde del municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
    El documento policial ofrece datos de una serie de “extracto de servicios” que recibieron Mato y Sepúlveda

    Teresa Forcades es una médica, científica y monja que tiene alguna autoridad en el area de la salud y parece opinar bastante parecido a quien les habla...

    Pide que se estudie el MMS luego de haber comprobado su efectividad con enfermedades respiratorias.

    TERESA FORCADES, porque se prohibe el MMS?


    Tengan en cuenta que de ser verdad que el MMS sane la malaria, aunque no la erradique como sugieren algunos, no importa... se hará una gran cosa evitando, con un mineral barato, la muerte de miles de personas .. porque acciona un pocos minutos y si se pusiera a disposición de las familias en riesgo podría recurrir inmediatamente a este mineral y aunque se infectasen, podrían salvarse.

    Salud.

    PD: Exijan evidencias científicas contra el Mineral, no acepten novelas de terror y ciencia ficción.

  3. #123
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Y dale oye... Resulta que el hecho de que unas farmacéuticas tengan malas prácticas son la prueba de que el MMS es bueno. Además por lo que leo no veas que morro, que quieres que la gente pague las ocurrencias de uno que afirma mil cosas, mientras que él va ganando pastita arriesgando la vida de la gente. Me digas lo que me digas eso es tener morro. ¡Es que todo el mundo que afirme que un producto que podría ser peligroso es saludable debería de probarlo, no sólo Bayer o Pfizer o Glaxo Smith Kline!
    Ahora lo matizas con un ad verecundiam. Pues muy bien, un profesor que tuve me dijo que el vegetarianismo era maliiiiiisimo. Era médico, así que si es médico y lo ha dicho será verdad. A ver si eso te parece lógico.

    ¡El tabaco antiasmático es sano! ¡Tómelo! Quita el asma y la tuberculosis. Por solo 10 euros el paquete, qué barata es la salud. La prueba de que es bueno es que las farmacéuticas hacen cosas malas. Si no te lo crees que le quiten dinero a los contribuyentes para investigar la gilipollez que me inventé por la tarde en un día de aburrimiento por los estudios. Si me dicen que no es cierto, además es que probablemente los científicos estaban vendidos... Menuda bienhechora que soy oigan.

    Ness con respecto a las patentes, en un principio deben demostrar que funciona, al igual que deben demostrar que es algo nuevo. Sin embargo no creo que sean tan rigurosos como un estudio revisado, que además es sujeto a crítica posteriormente. Unos ejemplos los adjunto aquí:
    -Patente de un palo de perro: http://www.freepatentsonline.com/6360693.html
    -Patente de una máquina para comunicación humano-mamífero marino: http://www.freepatentsonline.com/5392735.html
    -Un abogado ha patentado la rueda: http://www.newscientist.com/article/...australia.html

    Además es que son pesaos con el tema de Lenntech y repiten lo mismo hasta la saciedad, a pesar de que la misma página nos dice esto: "However, as with any and all disinfectant chemicals, if handled improperly, or consumed internally or absorbed or subjected to prolonged exposure, ClO2 can be toxic. However, it is also this toxicity that makes ClO2 a good water disinfectant agent(Aquí: http://www.lenntech.com/faqclo2.htm#...oxide%20toxic?).

    Nos dicen que hay que leer y que leamos química, pero aquí les importa poco una concentración(como si tomarte una molécula de ácido acetil salicílico fuera lo mismo que tomarte un kilo) ni leen bien las fuentes que ponen ni les importa la fiabilidad.

    En la primera patente que pone el roca, por ejemplo, le importa un pito la concentración de las cosas. En la segunda habla del desinfectar la sangre in vitro(siendo además una situación graciosa, como si para usar el MMS se desangraran, le pusieran el MMS y luego se lo inyectaran de nuevo oye), curiosamente eso no lo ponen en amarillo. En la tercera, además de involucrar un número de sustancias mayor, como prueba pone 2 EJEMPLOS. Sobre la posible toxicidad de su invento... pues le importa un pito, tal como le importa un pito dar una cantidad precisa de los componentes que añade a su solución. A menos que se me haya escapado algo no pone nada de la concentración de dióxido de cloro que debería quedar en su preparación, así que es en plan imagínatelo chaval(Que alo mejor tiene más chicha, pero en la patente no lo muestra). Lo que sí podemos dar es una concentración aproximada del clorito de sodio que usa, viendo la media de lo que le echa: 0.1 g/mL Una concentración patética en comparación con la del MMS.
    En el cuarto la concentración que sale es de 50 partes por millón, es decir, 50mg/L, mira, que mejor que no lo pasemos a mgs/mL porque estoy negra ya de hacer cuentecitas y porque es que es una concentración patética.
    Y así con todo... aparte de que para ellos que ponga clorito o chlorine es "su" clorito y su "cloro". Bueno así con todas las patentes que vienen ahí, así que aunque fueran rigurosas tampoco es que demuestren nada sobre el MMS.

    O sea, la conclusión que saco de esto es que hay que leer, por supuesto, de manera comprensiva. Porque leer sólo para encontrar palabras como si fuera una sopa de letras no sirve de mucho.

    Liebre, los dos estudios que aparecen en la revista que pones los ha puesto nekete y están ya bien explicado lo poco que tienen que ver con el MMS. Es que uno de ellos ha sido metido además por la cara vamos, ni tangencialmente tiene nada que ver. Bueno.. y el tercer link que ha puesto nekete nisiquiera es de un estudio.

    Vamos, menos victimismo, menos llorar por las farmacéuticas y más demostrar cosas. Al final los que lo venden hacen cosas que consideráis malas de las farmacéuticas. Experimentar con gente incauta, engañarla y ganar dinero. Como mucho podréis decir: yo creo que quita el cancer, x y y z. Pero no afirmar que lo hace.

    Esto es una pregunta para los que lo usáis porque me da curiosidad algo: Tengo entendido que cuando le echáis el limón al clorito lo que hace es convertirlo en dióxido de cloro, ¿no? ¿Cómo sabéis cuándo se ha convertido por completo en dióxido de cloro para echároslo al gaznate?
    Última edición por Lagosuchus; 03-feb-2013 a las 13:43 Razón: El foro no me deja adjuntar las patentes. Edito también por una curiosidad que tengo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #124
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me llama la atencion el tema de la curacion de la malaria. He leido que son diez mil, o mas de diez mil personas las que se han curado de malaria en Africa. Me gustaria tener noticias de alli, de como se percibe el MMS. Supongo que debe de estar a la orden del dia. Diez mil personas que se curan de una misma enfermedad... el efecto publicitario boca-oido ha tenido que ser brutal y me imagino que todo el mundo alli conocera el MMS y su capacidad curativa contra la malaria.

    Tambien se dice que cura el SIDA. Supongo que sera porque quien(es) lo dice(n) tendran conocimiento real de enfermos de SIDA que han superado esa enfermedad gracias al MMS. Me extranya que nada de esto haya llegado a oidos de los disidentes, que estan a todas en cuanto al SIDA se refiere. Me extranya que de tener conocimiento de ello y siendo su accesibilidad tan sencilla no lo hayan probado. Os imaginais que en Espanya diez mil enfermos de SIDA se curasen usando un producto?? Pongamos menos, pongamos mil personas padeciendo una enfermedad como el SIDA que se curan. Nadie piensa que internet estaria inundiado de noticias al respecto.

    Este es el testimonio de una chica ex-disidente de la teoria oficial VIH/SIDA que ha llegado a tener conocimiento del MMS

    (...)Consulte a los foros de disidentes, y me dijeron que era producto del stress, que tomara clases de Yoga, hasta me alentaron a comprar el MMS, un suplemento mineral mágico que curaba todo,(...)

    http://yotambientengovih.blogspot.co...disidente.html
    Por como lo dice yo creo que nunca llego a tomarlo. Y he aqui mi extranyeza. Una persona disidente de la teoria oficial del SIDA (que esta en contacto con otros disidentes) que le ponen en conocimiento de un producto que le aseguran la curaran, que notara los efectos beneficiosos en pocos dias, que no tendra efectos secundarios, y que se sabe que es asi porque otros enfermos lo han tomado (es por lo que se sabe que es producto valido y beneficioso), y que no lo toma... pues no se, algo no me queda claro en todo esto.

    Si alguien tiene conocimiento de testimonios de enfermos de SIDA que se hayan curado utilizando MMS que lo comparta.


    Cita Iniciado por synchro Ver mensaje
    Teresa Forcades es una médica, científica y monja que tiene alguna autoridad en el area de la salud y parece opinar bastante parecido a quien les habla...

    Pide que se estudie el MMS luego de haber comprobado su efectividad con enfermedades respiratorias.

    TERESA FORCADES, porque se prohibe el MMS?
    Yo no se quien es la monja esta, asi que lo digo igual carece de sentido. Se que es la monja que hablaba del tongo de la gripe A y nada mas.

    Entonces no entiendo cuando dices que tiene alguna autoridad en el area de salud. No se si lo dices porque esa autoridad le viene dada por sus estudios, o porque esta en activo en el area de ciencia.

    Estamos hartos en este foro de oir barbaridades que vienen de parte de los medicos asi que en principio, la palabra "autoridad" no viene a decir mucho si no hay evidencias que sustenten lo que diga.

    Luego a mi, personalmente, el que sea monja (ademas catolica) y cientifica pues que quieres que te diga... no me extranya que se crea cualquier cosa

    He visto el video y he de decir que la monja cientifica se equivoca cuando dice que hay estudios sobre el MMS, pero que se necesitan mas. De momento no hay estudios sobre el MMS y su influencia y/o capacidad para curar (tantas) enfermedades. Y si esta senyora ya se equivoca en eso, pues no se yo en que mas cosas estara equivocada.

    Tengan en cuenta que de ser verdad que el MMS sane la malaria, aunque no la erradique como sugieren algunos, no importa... se hará una gran cosa evitando, con un mineral barato, la muerte de miles de personas .. porque acciona un pocos minutos y si se pusiera a disposición de las familias en riesgo podría recurrir inmediatamente a este mineral y aunque se infectasen, podrían salvarse.
    Bueno, quien lo sugiere es el propio Humble.

    Al marge de eso yo estoy plenamente de acuerdo en que si realmente hay evidencias de que tantisima gente (diez mil personas como minimo) se han curadode algo tan grave como la malaria usando un producto, ese producto deberia de estar ya estudiandose.

    Al igual que si alguien pone en circulacion tabaco anti-asma y empieza a haber un aluvion de testimonios de fumadores ex-asmaticos tambien deberia estudiarse ese producto.

    Entonces me pregunto, despues de todo este rollo, hasta que punto es cierto que en Africa tantisima gente se ha curado de Malaria. Hasta que punto en Sudamerica hay gente que se ha curado de SIDA. Como podemos saberlo?

    Y bueno, me he perdido un poco Voy a ver si me encuentro y vuelvo.
    Última edición por nekete; 03-feb-2013 a las 19:58

  5. #125
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y luego tampoco me queda claro esa parte del complot farmaceutico contra el MMS debido a que no se pueda patentar. Patentar no se podra, pero comercializar si. El agua se vende. Muchas empresas venden agua de todo tipo y todas ellas ganan dinero. Asi que no se, creo que esta parte no la entiendo bien.

    Sin querer comparar una cosa con otra, ahi esta el hilo del bicarbonato de soda (que por cierto he leido que tambien cura el cancer) donde se muestra como una empresa comecializa vinagre como acondicionador de cabello. Aun no sabemos con que resultados economicos para la empresa pero es prueba de que la falta de patente no es obice para comercializar un producto, no?

  6. #126
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La Cruz Roja de Uganda utiliza MMS y cura a 154 enfermos de malaria con una eficacia del 100%



    por Andreas Kalcker

    La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua… el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.

    En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=wBmOKtw7nZo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #127
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por cierto, que el estudio clinico no aparece por ninguna parte.

    Alguien ha enviado un email a Cruz Roja para saber que opina y cual es su posicionamiento en todo este asunto.

    Llevo todo el dia esperando que alguien trajera ese video Nunca pense que serias tu

  8. #128
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153


    Creo que esa noticia es incompleta, la cruz roja está usando MMS mezclado con agua de mar y flores de bach, como un supercombo antimalaria.

    Todo esto complementado con sun gazing, por supuesto
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #129
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por cierto, que el estudio clinico no aparece por ninguna parte.

    Alguien ha enviado un email a Cruz Roja para saber que opina y cual es su posicionamiento en todo este asunto.
    Acabo de hacerlo, a ver si me contestan.
    Espero que haya una explicación, no me resulta fácil de creer que Cruz Roja colabore con un timo como este.

  10. #130
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Acabo de hacerlo, a ver si me contestan.
    Espero que haya una explicación, no me resulta fácil de creer que Cruz Roja colabore con un timo como este.
    Creo que Cruz Roja va a recibir un pequenyo aluvion de emails interesandose por el asunto en cuestion. Asi que fijo que contestan.

    A mi la verdad que me extranya mucho que, de ser cierto o que dice el video (que son dos cosas, una que hay pruebas cientificas de que la malaria puede ser erradicada facilmente, y otra que la Cruz Roja tiene conocimiento de ello puesto que ha colaborado en tal erradicacion) que Cruz Roja no lo haya comunicado a la poblacion en general. Oye, que ni una referencia en su pagina web. Tambien es extranyo que no haya salido ni media nota de prensa en periodicos y telediarios. En revistas cientificas ya ni te cuento.

    Tambien me extranya que lancen un video diciendo lo del estudio clinico y no pongan un link a tal estudio para que pueda ser leido/estudiado por el resto de personas que puedan tener interes en ello.

    Andreas tiene un juicio que me imagino importante para el (contra la salud publica supongo que lo acusaran como minimo). No se si todo esto no tenga que ver con un intento de conseguir pruebas de manera rapida que puedan ayudarle a la hora de defenderse en el juicio.

    En fin. Esperemos las respuestas de Cruz Roja y la aparicion del estudio clinico.

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •