Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #101
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nessie, jaja, estoy leyendo el pdf que ha puesto liebre y ahi dicen que dice Jim Humble que el MMS puede erradicar la malaria de Africa y Sudamerica. Pagina 6
    Me gustaría verlo, nekete, je.

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Última edición por nekete; 31-ene-2013 a las 21:14

  3. #103
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me gustaría verlo, nekete, je.

  4. #104
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno yo ni tan siquiera me referia a los ayunos. Con ellos entiendo que es normal sentirse mal. No estas comiendo asi que la debilidad, el malestar general, dolores de cabeza etc son los esperado. Sin embargo no todo el que ayuna se siente mal. Yo hice uno de cinco dias a agua y estuve genial todo el tiempo, Ni con mas energia ni con menos. Simplemente bien. Al sexto me dio un pedazo de lumbago que no se si guardaria algun tipo de relacion con el ayuno o no, pero que corte de inmediato.

    Yo me referia a limpiezas que hace la gente para depurar su organismo a base de frutas o de licuados o batidos o de de comida cruda o de monodieta. Es decir, que sigues alimentandote pero a pesar de ello comienzas a sentir un malestar general, o un dolor de cabeza persistente, o una diarrea, mala vision, perdida de memoria, y cosas asi que no se porque se asumen como que lo que estas haciendo va muy bien ya que todo ello entra de lo que se conoce como "crisis curativa".

    Y no se, a mi es que me cuesta entenderlo.
    Ya, te entiendo. Es que nunca hab'ia oido de diarreas relacionadas con depuraciones. Me suena raro, pero bueno. Por eso decia que no es lo mismo que con el MMS, que tal como lo cuentan no suena a depurar nada, suena a que te ha hecho danho el producto.

    Pues igual en tu ayuno te sentiste tan bien porque ya comes sano, jaja. Digo yo, siguiendo esta teoria de las depuraciones.

    En cuanto a lo otro, lo dicho, si que entiendo lo que dices. No es lo mismo una supuesta crisis depurativa que estar echo polvo, no. Yo una vez comi solo fruta una semana, pero poca cantidad, no creo que lllegara a 1200 calorias o asi al dia, hasta que en el gimnasio me cai redonda. Nunca, jamas en mi vida me senti tan debil y mareada como esa vez. Tampoco nunca habia hecho esa burrada de comer tan poco, pero es que los primeros dias me sentia bien y pense que era suficiente. No pretendia adelgazar ni depurar, solo comer un poco mas sano por unos dias. Total, que no creo que fuera crisis depurativa ni nada, simplemente estaba comiendo poco y pretendiendo hacer "vida normal", gimnasio incluido, y mis musculos me dijeron "nena, necesitamos fuel para seguir tu ritmo!"

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    http://www.youtube.com/watch?v=x1a-Q0BOvv8

    Los estudios están aqui, no en el video(si te molestaras en leer correctamente lo que escribo), pagina 30:
    http://www.mmscuidatusalud.com/PDF/M...very-Salud.pdf

    Y aqui lo dejo, ya hay información suficiente para que cada cual saque sus conclusiones.
    gracias, liebre, habra que echarle un ojo. Yo es que no conocia este tema!

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Navegando un poco por la red veo que entre páginas conspiranoicas hay quien defiende y quien ataca Jim Humble y al MMS Generalmente veo un cierto consenso en muchos de estos temas, me ha parecido curioso...

    Jim Humble dice:

    "Soy el Obispo James V Humble dedicado al linaje de obispos que se remonta a Jesucristo en Antioch, lugar desde donde ordenó, "ve al mundo y cura a los enfermos". Como obispo espero formar una segunda iglesia. La 2da Iglesia del Génesis de la Salud y Curación."

    Creo que con esta carta de presentación no hay por qué pedirle ningún tipo de conocimiento en medicina, toxicología o lo que sea que se necesite para poder poner a la venta un medicamento.

    De todas formas, si fuera creyente y Benedicto Equis Uve Palito se pusiera a vender salfumán disuelto en agua, creo que no me lo tomaría.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Navegando un poco por la red veo que entre páginas conspiranoicas hay quien defiende y quien ataca Jim Humble y al MMS Generalmente veo un cierto consenso en muchos de estos temas, me ha parecido curioso...

    Jim Humble dice:

    "Soy el Obispo James V Humble dedicado al linaje de obispos que se remonta a Jesucristo en Antioch, lugar desde donde ordenó, "ve al mundo y cura a los enfermos". Como obispo espero formar una segunda iglesia. La 2da Iglesia del Génesis de la Salud y Curación."

    Creo que con esta carta de presentación no hay por qué pedirle ningún tipo de conocimiento en medicina, toxicología o lo que sea que se necesite para poder poner a la venta un medicamento.

    De todas formas, si fuera creyente y Benedicto Equis Uve Palito se pusiera a vender salfumán disuelto en agua, creo que no me lo tomaría.
    Bueno, se pedian estudios y parece que ahi estan. Que Humble ande por ahi en plan mesianico formando iglesias no los invalida.

  7. #107
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por synchro Ver mensaje
    Insisto, ¿cuántos de los detractores y ridiculizadores del mineral por el nombre que optaron ponerle pueden hablar con conocimiento?.... ¿cuántos de los que lo probamos somos detractores y presentamos al mineral como fraude?...

    Si quieren tomarse el trabajo de leer en este mismo Thread...

    Yo lo que sugeriría, para quedarnos todos tranquilos, es exigir a las instituciones de contralor de gobierno y entidades reguladoras, un informe científico calificado que niegue o respalde lo publicitado por las personas que usan el Mineral Clorito de sodio combinado con un ácido, generando dióxido de cloro para la cura de enfermedades como el SIDA, malaria, Cáncer, psoriasis, etc.

    Porque si quieren hacer algo serio, deberán darle una explicación a la gente que tiene una esperanza de cura en algo tan barato, y se la están negando con información de carácter NO-científica, sin respaldo o induciendo simples deducciones que puede hacer cualquiera a quien le sigan que ingerir un blanqueador, o cloro, y demás desinformación adrede, puede suponer.
    No hay mucha gente que quisiera ni intentar averiguar sobre los resultados si le dicen que están tomando cloro, o un blanqueador y todas las cosas que se sugieren muy, muy, adrede y ... malintencionadamente.

    Exijan, al menos por los que sufren y mueren por la no-cura o por la experimentación de drogas inútiles y que dañan aún más.

    Hasta donde sé.... NO hay informes científicos en contra hechos sobre los protocolos de uso sugeridos para este mineral sódico.

    Un informe científico que descarte al mineral como cura es, al menos, algo que nos merecemos.

    Salud.
    El informe científico lo tendrán que hacer aquellos que le niegan una posible curación y/o mejoría a gente que la medicina comercial no les brinda cura.

    La fórmula y los protocolos son públicos y gratuitos... no se necesita comercializar con él, descartando que quienes lo venden diluido, sin son serios no lo cobran caro.

    Me pregunto por qué luego de tantos años no les llueven las denuncias por fraude y publicidad engañosa.. algo que sería totalmente posible en muchos países.

    Pero, no vamos a comparar lo que cuesta extraer el clorito del sodio y el Radio del uranio...

    Digamos que el cáncer se trata con radiación ... Maria Curie, la descubridora, fue casualmente asesinada por la manipulación del radio... miren si le hubieran dicho esto a la gente antes de irradiarla para "curar" el cáncer...

    Pero es científico, el radio mata las células...

    Hace poco consulté a una enfermera que estaba asistiendo a un paciente en tratamiento de quimio internada en la misma habitación que quien yo cuidaba, cuánto salía el frasco de una de las drogas... la respuesta fue: U$S 10.000.

    Por eso creo que las personas con recursos bajos y que no logran acceder a estos tratamientos... tienen mucha suerte... al menos tienen el derecho a una muerte digna y no al manoseo previo, bajo y obligatorio de supervivencia de la medicina comercial... o pueden acceder a alternativas que le brindan personas humanas sin intereses bajo la manga.

    Así es como los que tomamos hace algunos años el MMS estamos acá diciendo que estamos vivos y no nos fuimos por el retrete... ni siquiera tuvimos efectos secundarios.

    Esperemos que luego de tantos años, alguna agencia de gobierno se digne de pagar un informe científico... porque al parecer los únicos capaces de financiar estos estudios son Glaxxo o Bayer.

    Ah! otro mineral milagroso... se los dejo para que investiguen... se vende en farmacias y puede servir a mucha gente... Cloruro de magnesio.

    Por una salud libre de especulación.

  8. #108
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Acabo de encontrar a Teresa Forcades hablando del MMS y el caso de Kalcker en Ibiza.
    http://firstpost.com/topic/disease/m...-50960-13.html

    Salud.

  9. #109

  10. #110
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    El primer link que pones no demuestra la inocuidad del dióxido de cloro, demuestra que sirve como desinfectante para potabilizar agua. Punto.

    Entre los segundos links incluyes utilidades del dióxido de cloro que ya conocíamos, como desinfección de objetos, e incluyes links de sustancias que poco tienen que ver con el dióxido de cloro.

    NO es lo mismo utilizar una sustancia fuera del cuerpo humano que dentro.

    Que termines tu post diciendo que hay que leer después de poner esos links resulta un tanto ofensivo, como si los escépticos de esto fuéramos tontos del culo que hablamos como loritos. Buen primer post, sí señor

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •