Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 290

Tema: MMS ¿Milagro curativo?

  1. #211
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    jajaja. Ya, tambien lo han dicho, que no tiene ni idea de lo que habla.
    Y encima dice que no entiende a la gente que habla sin tener ni idea de lo que dice. Es que es tronchante.

  2. #212
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Muy buen articulo de opinion sobre el MMS en el blog de la ciencia y sus demonios. Es larguito, asi que os dejo el link.

    http://lacienciaysusdemonios.com/201...-i/#more-32002

    Relata el Arzobisbo Jim Humble en su libro...

    También me rompí la espalda. Mi espalda se alivió bastante rápido, pero mi cuello no se quería aliviar. El doctor dejó los huesos sin contacto. El tornillo debió haber tenido otra media vuelta. Pasaron seis meses y todavía no me aliviaba. El doctor estaba insistiendo en abrirme el cuello otra vez y poner dos tornillos más. (…) En mi búsqueda en Internet encontré a un grupo de clínicas que estaban usando una nueva teoría del magnetismo y que estaban teniendo buenos resultados. El costo era muy alto. Después de obtener tanta información como me fue posible, compré algunos imanes de los más fuertes que hay en el mercado. De hecho, son tan fuertes que son peligrosos. Pueden aplastar un dedo o cortarlo cuando se usan inapropiadamente. La nueva tecnología trabaja sobre el concepto básico de que el magnetismo debe tener un circuito magnético completo a través del cuerpo para obtener un máximo poder curativo. (…) Con los imanes que compré construí una pieza curva de acero que permitiría tener un circuito magnético completo en mi cuello con el polo sur lo más cercano posible al hueso roto. Me puse los imanes por un total de cinco días y las noches las pasaba sentado para asegurarme de que estuvieran en su lugar. Al final de los cinco días mi cuello empezó a inflamarse. Volví con el doctor y tomó otros rayos X. El hueso estaba completamente sanado.
    A lo que comenta Manuel, el chico que lleva lo del MMS en el blog.

    Definitivamente este señor debería formar parte del equipo de la primera expedición a Marte. Con unos productos de limpieza y una caja de herramientas te monta una clínica de primera. ¿Quién necesita profesionales de la salud? No entiendo como Esperanza Aguirre se ha fijado en Adelson y no en Jim, lo que se ahorraría la sanidad pública madrileña.
    Me ha hecho muchisima gracia.

  3. #213
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Me lo he leído enterito. Ya de paso también he leído los comentarios. Tenía un link a mms news sobre una que había excomulgado. La mayoría de sus problemas con ella eran las pelas que se había llevado ella en vez de dárselo a la iglesia. Se ve que los estudiantes pagan 100$ por ir a los seminarios. Ea, menos mal que no tenía interés económico ninguno, con lo barato que sale hablar. Pero lo mejor, que es por lo que me he conectado aquí es una de las razones para excomulgarla:
    Janet ha declarado su creencia en el vegetarianismo y su intención de usarla: No le decimos a la gente cómo creer, pero tampoco enseñamos cosas vegetarianas a nuestra gente. Básicamente enseñamos MMS
    http://mmsnews.org/all-newsletters/1...1-23-2012.html
    ¡¡joasjoasjoas!!
    ¿Estará picado aún con la colega, o directamente con ciertos beneficios para la salud que esta dieta tiene, y de ahí su artículo sobre el vegetarianismo?

    Edit: ¡Hay más escritos por ahí sobre el vegetarianismo!
    -veganos/vegetarianos y cáncer: http://mmsnews.org/all-newsletters/1...9-21-2012.html
    -vegetarianismo y veganismo: ¿Nuestra salvación o nuestro infierno?: http://mmsnews.org/all-newsletters/1...9-10-2012.html
    Última edición por Lagosuchus; 27-may-2013 a las 16:10 Razón: Pongo más links
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #214
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Me lo he leído enterito. Ya de paso también he leído los comentarios. Tenía un link a mms news sobre una que había excomulgado. La mayoría de sus problemas con ella eran las pelas que se había llevado ella en vez de dárselo a la iglesia. Se ve que los estudiantes pagan 100$ por ir a los seminarios. Ea, menos mal que no tenía interés económico ninguno, con lo barato que sale hablar. Pero lo mejor, que es por lo que me he conectado aquí es una de las razones para excomulgarla:

    http://mmsnews.org/all-newsletters/1...1-23-2012.html
    ¡¡joasjoasjoas!!
    ¿Estará picado aún con la colega, o directamente con ciertos beneficios para la salud que esta dieta tiene, y de ahí su artículo sobre el vegetarianismo?

    Edit: ¡Hay más escritos por ahí sobre el vegetarianismo!
    -veganos/vegetarianos y cáncer: http://mmsnews.org/all-newsletters/1...9-21-2012.html
    -vegetarianismo y veganismo: ¿Nuestra salvación o nuestro infierno?: http://mmsnews.org/all-newsletters/1...9-10-2012.html
    Los comentarios de ese blog suelen ser muy buenos (aunque tambien los hay un tanto irrespetuosos) ayudan mucho a entender el tema en cuestion.

    Aun no me he leido lo del vegetarianismo. Es que es muy largo.

    El problema con la tal Janet es que creo que dijo que se habia curado una dolencia con la dieta alcalina y no con el MMS. Bueno, y todas las pelas que se llevo, claro, jaja.

    Es mjuy gracioso tambien que digan que ha creado esa iglesia 'obligado' para poder promocionar el MMS y luego se nombre a si mismo Arzobispo y nombre Obispos, y ejecute excomuniones. Es todo un tanto delirante.

  5. #215
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hola por aqui... A que echabais de menos novedades sobre el temita, eh

    Bueno,no es que haya muchas, pero al menos para seguir cotilleando algo hay

    Pues hay dos cuestiones nuevas. Una, que los de la Water Reference Group han emitido un comunicado en la misma linea que los de la Cruz Roja. Es decir, que se desvinculan energicamente de todo lo mostrado en el video que asegura que la malaria ha sido derrotada finalmente gracias al MMS.

    Y dos, un comentario de Pepjin en su blog. Este.

    The Water Reference Center has published a similar statement as the Red Cross:
    http://waterreferencecenter.com/blog...a#.UbBPOJyrlYF.

    It’s dated May 24th (a couple af days after I contacted Koornstra) but only published online om June 3rd (just after I asked Koornstra for an update).
    In the mean time I have received a document which looks like a draft of the proposal for this ‘test’. If it is genuine (which I do not really doubt) it confirms that Proesmans and the Ugandan Red Cross were involved. It’s presented as a pilot for water purification, but it mentions that one of its purposes is to look at ‘the possible positive side-effects in the fight against malaria’. I think it confirms the scenario I describe in the blog.
    Will do some checking before publishing.”
    Traduzco lo que considero relevante de esas palabras. Dice Pepijn que entre el 24 de Mayo, un par de dias despues de que contactara con Koornstra y el 3 de Junio que fue cundo Pepijn le pregunto de nuevo por su vinculacion con todo este asunto recibio... (Pepijn recibio) y ahora trato de traducir literalmente:

    ” Recibi un documento que parece un borrador de la propuesta de este ‘test’. Si es genuino (lo que no pongo en duda) confirma que Poresmans y la cruz roja estaban envueltos. Esta presentado como un piloto de purificacion de agua, pero menciona que uno de sus propositos es mirar a ‘los posibles efectos secundarios positivos en la lucha contra la malaria’. Creo que eso confirma el escenario que describo en el blog”.
    Y yo tambien lo creo. Como Pepijn dice en otro comentario, la Cruz Roja debe de estar un tanto avergonzada de haber participado en este ‘estudio’ tan ‘acientifico’.

    Dice Pepijn que tambien tiene documentos que arrojarian un poco de luz sobre todo este entuerto y que publicara a lo largo de la semana entrante. Lo acaba de publicar en su blog, asi que estare(mos) atentos.


  6. #216
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Uuuuh!! Nekete ya me estoy frotando las manos. Echaba de menos noticias nuevas con respecto al tema. Qué mentirosillos son todos jajaja, no me lo puedo "ni de creé". Veamos los documentos
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #217
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Uuuuh!! Nekete ya me estoy frotando las manos. Echaba de menos noticias nuevas con respecto al tema. Qué mentirosillos son todos jajaja, no me lo puedo "ni de creé". Veamos los documentos
    A ver si los vemos... que no lo tengo nada claro.

    Por lo pronto ha aparecido un nuevo canal de youtube donde Andreas se ha manifestado. A Pepjin lo han bloqueado y yo he conseguido colar una pregunta que, para mi sorpresa, el propio Andreas ha contestado. Le pregunto que por que no muestra todos los documentos que asegura tener y que demostrarian tanto que la malaria esta derrotada como que la cruz roja ha formado parte de ese estudio clinico.

    Nekete Teneke 5 hours ago
    Andreas, when are you going to publish all the documents you say you have that proves that the Red Cross have been involved in that clinic study? And when are you going to publish all the documents you say you have that proves that you have done a clinic study that demonstrate that the malaria can be cured with the MMS? We are waiting for it. Show it.
    Reply ·


    Andreas Ludwig Kalcker 3 hours ago
    Soo there will bee another video. meawhile you can look for yourself clicing on the links that are indicated in the describtion text of this video.
    Reply · in reply to Nekete Teneke

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ZOO3U7PkXOw
    Dice que pronto habra otro video y que mientras tanto puedo mirar por mi mismo los links que hay en la descripcion del video.

    Estoy de lo de 'pronto habra mas' hasta las pelotillas de la nariz, francamente.

    Y bueno, los links que menciona son cinco.

    Uno el de Kerstin (Remember her?)

    Cuatro y cinco ya nos los habia dejado Maria (Remember her?)

    Cita Iniciado por maria748 Ver mensaje
    Un par de links que hacen referencia al proyecto de forma suave, uno de ellos en la propia web de cruz roja.
    http://www.redcrossug.org/component/...rn-uganda.html
    http://reliefweb.int/report/uganda/u...eastern-uganda
    Y dos y tres para mi son nuevos, asi que nada ni nadie que remember.

    El segundo es este... atencion, atencion...

    Water Purification Pilot Case –
    Uganda
    WRC

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20Uganda.pdf
    Y el tercero es un zip autodescargable.

    Bueno, me voy con todo este cuento a la ciencia y sus demonios.

  8. #218
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje


    Y el tercero es un zip autodescargable.
    En el que solo hay fotos extraidas del video famoso. Concretamente de lo que apuntaba el supuesto medico en la libreta.

  9. #219
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Bueno, gracias Nekete.
    La verdad es que si el borrador ese del documento es cierto tiene su chicha(aunque no mucha, la verdad sea dicha, quizás es porque es un borrador). No se tú, yo lo que veo ahí es un ánimo de confundir al personal, de decir que quieren hacer una cosa cuando quieren hacer otra. Digo eso porque me parecen sospechosas principalmente dos cuestiones:
    -Se afirma que se quiere ver el efecto del CLO2 en la purificación del agua y además ver su posible efecto secundario positivo en la malaria(o sea entiendo que eso último lo quieren mirar de rebote). Sin embargo cuando vemos el punto 5("pilot case") vemos que se quiere usar agua o, alternativamente, zumo. Si usas zumo como te va a servir para ver si el CLO2 purifica el agua eficientemente o no... y si como se ve en el vídeo usan agua embotellada tampoco sirve para eso. También lo podemos ver en el punto 6, donde sospechosamente vemos que el protocolo a seguir es como el del MMS y está expresado todo de una forma un tanto... inespecífica y acientífica(¿Qué es eso de las gotas activadas? Que se busque la vida el gobierno de Uganda para entenderlo y si cuela cuela :/)
    -Se incluye a Leo Koehof como experto en clorito de sodio para el tratamiento de la malaria. Si el trabajo versa principalmente sobre la purificación del agua, ¿Qué hace esta persona aquí(http://www.ediciones-narayana.es/Leo-Koehof/a3980) y no alguien con experiencia en la limpieza del agua si ese era su interés? Para comprobar lo de la malaria sólo necesitaban sanitarios, cosa que, que yo sepa, este señor no es.
    Además no concreta mucho sobre nada de lo que van a usar. No queda claro cómo van a comprobar lo de la malaria por ejemplo aunque hablan de microscopios, de médicos y de análisis de sangre(puntos 5 y 6) pero ponte a imaginar tú qué van a hacer con esa explicación tan somera, aunque se supone que es un borrador. En mi opinión, además, en una semana poco van a ver, sobre todo sobre el tema de la malaria que por lo que veo, por mucho que digan al principio, es lo que más les interesa. Vamos... si la cosa definitiva es igual que esa menudo despropósito de experiencia piloto.

    Tú no lo ves muy claro pero vamos yo cada vez veo más claro que han usado a los ugandeses para comprobar una creencia propia y que no han ido de frente desde el principio para hacerlo. Después los implicados, CR y el WCR se han hecho los locos porque esto es en fin... una cosa mal hecha que han hecho a su bola y mostrando una falta de ética impropia de unas organizaciones así. Sin embargo los pro MMS no están de acuerdo y quieren sacarlo a la luz porque creen que ello les favorece y apoya sus tesis. ¡Veremos qué pasa en los siguientes episodios! Continuará.... si algún día deciden publicar todo lo que tienen de golpe y porrazo.

    Hablando de la ciencia y sus demonios... ¿Has visto su último artículo sobre el tema del MMS?
    http://lacienciaysusdemonios.com/201...ral-milagroso/
    Habla de la iglesia Genesis II y mira lo que dice que va poniendo Jim Humble(aunque yo no lo encontré en su día en la página):
    En mis viajes me encontré con una iglesia pequeña pero muy inusual. Esta iglesia ha llegado a nosotros a través de los siglos de los apóstoles originales de Jesucristo. Hay un linaje ininterrumpido de la sucesión de los obispos durante 2.000 años hasta ahora. Se registra el nombre de cada obispo. Los primeros apóstoles eran obispos. La Iglesia Católica se separó de esta primera Iglesia 325 años dC, pero la Iglesia original continúa hasta ahora. Usted nunca ha oído hablar de él porque es pequeño. Abarca todas las denominaciones de la cristiandad y de hecho todas las religiones del mundo y tiene siempre por 2.000 años. Me convertí en un ministro, un diácono, un sacerdote, y, finalmente, un Obispo. Así que permítanme presentarme de nuevo. Yo soy el Obispo James Humble.
    Para ser una excusa para no ser perseguido se ha inventado una historia muy chula .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #220
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Controlled Clinical Evaluations of Chlorine Dioxide, Chlorite and Chlorate in Man
    by Judith R. Lubbers,* Sudha Chauan,* and Joseph R. Bianchine*

    Extracto:
    "The clinical evaluation described in this report was an attempt to elucidate the effects of the chlorite,
    chlorine dioxide and chlorate in man under controlled clinical conditions.
    During the course of the three-phase study, a massive volume of raw data was acquired. Routine
    urinalyses were performed and a meticulous examination of this body of information was made. No
    definitive finding ofdetrimental physiological impact was made in any of the three phases of this human
    investigation of the relative safety and tolerance of oral chlorine disinfectant ingestion. In several cases,
    statistically significant trends were associated with treatment; however, none of these trends were
    judged to have immediate physiological consequence.
    One cannot rule out the possibility that, over a longer treatment period, these trends might indeed
    achieve proportions of clinical importance. However, within the limits of the study, the relative safety
    of oral ingestion of chlorine dioxide and its metabolites, chlorite and chlorate, was demonstrated by
    the absence of detrimental physiological response."

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/arti...00463-0059.pdf

    Filmacion sobre la cruz roja en Uganda tratando malaria con MMS

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El milagro de los olmos.
    Por JMadrid en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2015, 01:25
  2. Milagro
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2009, 20:03
  3. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  4. Un milagro de navidad
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2008, 19:11
  5. Milagro de Navidad
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •