Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Abrigos "de vestir"


    Buenas!

    Soy muy-muy friolera; como hasta ahora este invierno en Zaragoza no ha hecho excesivo frío he ido pasando, pero necesito renovar mi abrigo, que está bastante zarrioso.

    Busco un abrigo que sea más bien de vestir, de diario pero un poco formal.

    El caso es que los que veo tipo "de paño" son super finos, y parece que se han puesto de moda los plumíferos, pero claro... puestos a comprar, preferiría comprar algo que no llevara lana ni - especialmente - plumas. No sé qué tal abrigan los de relleno sintético, no he tenido antes y siempre te los ponen como "de segunda"

    Las opciones más informales, tipo polar, o abrigo de tienda hippy están descartadas, ya tengo alguna cosa de esas pero lo que necesito ahora es algo más formal, pa'l trabajo. Y muy-muy-muy abrigadito!!!

    Vegs frioleros y frioleras, me dais ideas de dónde buscar?

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  2. #2
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo este año tuve el mismo problema, después de mucho buscar, encontré uno tipo "plumas" pero con relleno sintético, bastante bonito, en Desigual. Es la mejor opción que encontré...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Si estuvieras en Madrid te regalaba uno que tengo que no uso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aquí hace poco frío, y tengo un par de abrigos de lana de mi época OVL que no voy a tirar mientras me sirvan. Pero tengo también otras opciones, un par de plumíferos sintéticos de hace años, de colores oscuros, para cuando llueve en invierno, que hace es bastante a menudo (uno más forrado que el otro, y garantizo que abrigan mucho, uno lo llevé estando a algo menos de 0º y con mucha humedad), y un abrigo de pana negro, ése menos calentito, con corte así en plan gabardina, que para salir de noche queda bien, es al estilo del de la derecha: http://img.trendencias.com/2006/12/abrigos2.jpg
    Creo que es una buena opción, al ser mayoritaramente algodón, solo lleva sintético el relleno. Ése lo compré por internet, pero en tiendas he visto cazadoras de pana forradas.
    Ya no sé, pero hace años se encontraban pellizas sintéticas muy calentitas (tengo una de 2ª mano también de pana con borreguito sintético que compré hace muchos años, para viajes y tal, que con eso aquí me aso).

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Gracias a todas por contestar

    Ahora en rebajas iré a echar un vistazo por las tiendas (incluyendo Desigual), a ver lo que veo... me da bastante pereza, pero bueh!
    Si encuentro algo interesante, ya lo pondré por aquí.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #6
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Suerte con la búsqueda .
    A mí cada vez me cuesta más encontrar cosas (ya de calzado mejor ni hablo) porque o no me gustan, o llevan algo animal o, la plaga de este época, si cumplen los 2 primeros requisitos no están fabricadas en España o en otro país de la UE donde doy por supuesto que se respetan los derechos de los trabajadores. Menos mal que llevo con la misma talla más de media vida, y cuidando lo que tengo me puedo seguir poniendo cosas del año del catapum (nunca he sido de comprar cosas muy de tendencia), así que compro poquísima ropa.

    Si no te da repelús, no descartes las tiendas de segunda mano, ahora no sé, pero hace años, cuando viví en sitios donde había, encontré cosas muy chulas que sigo usando.

  7. #7
    :) Avatar de SmileyVeggie
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    28

    A mi me pasa lo mismo, busco un abrigo de vestir tipo los de paño y TODOS son de lana, es imposible encontrar uno de tela o sintético....
    Despacito y poquito a poquito se puede cambiar el mundo

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •