Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Por qué casarse?

  1. #11
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Tengo entendido que casarse es para los beneficios legales y/o para hacer una ceremonia bonita, por cuestiones meramente sociales o como un símbolo de amor. Yo creo que lo demás son discusiones bizantinas.

    Además pienso que cuando el amor, de cualquier tipo, se convierte en deber es mala cosa. Es plomo sobre tu espalda subiendo en una cuesta. Es fingir que quieres mientras todo tu cuerpo te dice que no. Es hundir tus pies en el neuroticismo.
    Ya que el amor es algo puramente emocional, considero más importante el querer. Cuando algo se quiere el amor es tan natural como respirar, tan ligero como una pluma y algo por lo que merece la pena luchar, a pesar de que las dificultades y los conflictos siempre los pueda haber.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo me casé porque me hacía ilusión.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Casarse, desde mi punto de vista es hacer una celebración tu pareja y tú, con una serie de papeles para que el Estado os reconozca como tal, y se pueda disfrutar o no de los privilegios o desventuras que ese hecho pueda daros.

    Si te hace ilusión hacer una fiesta en honor a vosotros, a vuestra unión como pareja, y además que las personas cercanas a cada uno puedan disfrutar de esa alegría y ser partícipes de ella... No hace falta ni vestido, ni iglesia, ni papeles, ni ayuntamiento. Sólamente tú, tu pareja, invitados y un lugar.

    El compromiso ya se hace mucho antes de cualquier boda, y dicha boda no reafirma ni consolida nada. Sólamente es un papel, sólamente una firma.

    Por tradición es mucho mas que eso, pero que dos personas se casen, ni significa que se quieran más, ni que vayan en serio, ni nada similar.

    Casarse, hijos... me parece un guión a seguir para ser feliz y pleno.

    Yo prefiero escribir el mío propio.

    Si me caso, simplemente firmaré un papel. Y si quiero celebrar una fiesta con mi chica, la celebraré antes o después, pero no será con motivo de ese papel.
    Última edición por Sergio_84; 06-ene-2013 a las 22:31
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2012, 22:33
  2. Muere lapidada en la India una pareja por casarse siendo de castas distintas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-may-2011, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •