Resultados 1 al 5 de 5

Tema: empezar hoy

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    costa Brava
    Mensajes
    1

    empezar hoy


    Hola a tod@s.
    A lo largo de mi vida me ha pasado muchas veces por la cabeza ser vegetariana, y nunca me he decidido. Y mañana, día 3, cumplo los 46, y aunque nunca he creído en los buenos propósitos de año nuevo ni de cumpleaños, esta vez, sin decir nada a nadie, - más que a vosotr@s - voy a intentarlo.
    Y resulta que he entrado aquí y he estado leyendo un mensaje de una chica de 17 años a la que su madre no permite ser vegetariana, y me he visto en su lugar, hace ya tantísimos años, y no quiero entristecerme por oportunidades perdidas, quiero empezar.
    En mi caso lo tengo fácil, a ojos de los carnívoros yo soy "casi" vegetariana: la carne no me gusta, en general, pero tengo tres excepciones: el asado de ave, el estofado de ternera y el jamón, ay, y el pescado, bueno, hay algunas recetas que me pierden... pero me gusta bastante cocinar y ya hago unas recetas riquísimas de verduras así que voy a probar, yo sola, no pretendo, - de momento - que mi familia se sume, mis hijos son bastante carnívoros.
    Bueno, pues esta es mi presentación, estaré leyéndoos por aquí. Feliz año a tod@s

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Bienvenida doolors:

    Yo empecé siendo vegetariano, y un 1 de enero me pasé al veganismo, y de eso hace 3 años, así que a veces los buenos propósitos de año nuevo perduran.

    Aquí encontrarás muchísima información.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #3
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Feliz año nuevo, feliz aniversario y espero que el año que viene puedas celebrar también tu primer año libre de consumo de sufrimiento animal

    Muuuchos ánimos, una vez se empieza es como un bucle...: te sientes bien por estarlo consiguiendo, por cómo comes y lo bien que te sienta, y lo tranquila moralmente que estas... y inevitablemente (almenos a mi me pasó así), cada vez estas más convencida hasta la médula de que es la elección acertada....

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Bienvenida!!
    Espero que sirvas de ejemplo a tus hijos en vez de que ellos te echen para atrás.
    Me encantaría que mi madre fuese vegetariana
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    2

    Hola!!!Pues ando en las mismas que tú...Lo voy a hecer solita, en silencio. También soy casi vegetariana a ojos de los carnívoros.Mis excepciones son algo de pollo muy pocas veces y pescado.
    Mis hijos también son bastantes carnívoros, pero no consumen ya carne roja y les meto en muchos platos proteínas vegetales camufladas. Hoy por ej. hay de comer spaguetis con boloñesa de tofu.
    Espero que llegues a buen puerto con tu propósito y te animo a llevarlo a cabo nunca es tarde. Yo en mi juventud también lo intenté y de hecho fui vegetariana una época. ahora con casi cuarenta ya ha llegado el momento. Tengo mucha necesidad y muchas ganas.
    Suerte!

Temas similares

  1. Volver a empezar
    Por joaquin33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-sep-2015, 21:36
  2. ¿Cómo empezar?
    Por AnitaMurcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2013, 15:15
  3. Volviendo a empezar
    Por AlejandroTempo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2013, 20:35
  4. Quiero empezar...
    Por Duny en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ene-2010, 12:38
  5. Quiero empezar
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ene-2010, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •