Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Que fuerte eh. Que loco está el panorama.
    Indignado como siempre con la autoridad aunque cada día me sorprenden descarados despropósitos...
    Espero que no lo aprueben -por otro la guerra social ya está ahí.
    Hasta los mismísimos inmovilismo a mi alrededor...

    /(Que gracia nekete jaja)

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Se me ah malinterpretado, No echo la culpa a los inmigrantes ( que vienen a ganarse la vida ) echo la culpa a la politica española, que a los españoles nos estan matando de hambre.

  3. #13
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Que fuerte eh. Que loco está el panorama.
    Indignado como siempre con la autoridad aunque cada día me sorprenden descarados despropósitos...
    Es que en lugar de los manidos nuevos propósitos por Navidad, este año lo que hay son despropósitos, que son más fáciles de cumplir

  4. #14
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    Señores, Lo que no puede ser es que aquí se haga más por los inmigrantes que por los españoles, y no somos los españoles los que matamos gente robamos y agredimos en cifras record, ademas si tan vegetarianos sois esos inmigrantes aquí lo único que van a hacer va a ser comer más animales que en su pais subdesarroyado.
    ¿Seguro? Mirá que muchos argentinos han emigrado a España, y difícil que coman más carne allá que aca Es más, actualmente vivo en la ciudad donde sus habitantes dicen con el pecho inflado "entramos al Guiness por asado más grande del mundo".

    ¿Querés hablar de agresión? Hablemos de la fracción xenófoba de España y de sus ataques verbales y/o físicos a inmigrantes.

    ¿Sabés de dónde son los que vienen a cazar a mi provincia? Son de España en su mayoría, y les importa tres pitos que el animal esté dopado para que puedan llevarse su trofeo o que el animal sea una hembra con cría o que sea una vaca en el campo. Quieren tirarle a lo que sea. ¿Eso no es un record de agresión también?

    Si España es un país desarrollado, a una gran parte de su población le falta desarrollo moral.

  5. #15
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Eso sin nombrar la cantidad de inmigrantes españoles que están viniendo a Argentina por la crisis.....
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    yo no estoy aqui para discutir quien come mas carne, ademas los argentinos no sois subdesarroyados, eh dejado bien claro que me referia a los africanos u otros paises con extrema pobreza.

    el problema no es esta ley el problema es que se tiran toneladas de comida al mar, en vez de darselas a los paises pobres. Ese es el problema. Esta ley la sacan para que dejen de ayudar a esos inmigrantes que perjudican españa, es evidente que los inmigrantes no tienen la culpa la tiene el estado, pero eso ya no es cosa mía

  7. #17
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

  8. #18
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Tofufresco, estoy muy de acuerdo contigo. Los españoles somos seres de luz que nunca haríamos daño a nadie. Soy pro cadena perpetua a cualquiera que le de la hora a un inmigrante. Vamos hombre, vienen a España y encima quieren llegar a los sitios a tiempo como cualquier español de bien.

    Me ha gustado tanto tu primer comentario que te pongo una canción como agradecimiento:
    http://www.youtube.com/watch?v=mQoILdvWgNc
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #19
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    yo no estoy aqui para discutir quien come mas carne, ademas los argentinos no sois subdesarroyados, eh dejado bien claro que me referia a los africanos u otros paises con extrema pobreza.

    el problema no es esta ley el problema es que se tiran toneladas de comida al mar, en vez de darselas a los paises pobres. Ese es el problema. Esta ley la sacan para que dejen de ayudar a esos inmigrantes que perjudican españa, es evidente que los inmigrantes no tienen la culpa la tiene el estado, pero eso ya no es cosa mía
    Los inmigrantes perjudican a España????, me gustaría que explicaras esto, porque no entiendo. Tu comentario es tan racista como elitista, porque no atacas tanto al extranjero como al pobre, y lo de que van a comer carne.............., al que había que tirar del pais es al gallardón y el resto de "clase política" que esos que que nos estan perjudicando, robando......, no crees que nos iría mejor sin ellos??

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    No quiero parecer extremista pero no recuerda esto un poco a lo k hacían los nazis con los que ayudaban y ocultaban en sus casas a los judíos, gitanos u homosexuales?? Condenarlos por protegerlos de un régimen segrenegacionista y desigualitario que perjudica a determinados individuos considerandolos inferiores y con menos derechos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuden a difundir!
    Por Osa Perezosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2013, 00:18
  2. Para quienes vivís con omnívoros
    Por mystical en el foro Encuestas
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:47
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-nov-2009, 22:13
  5. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •