Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Qué vergüenza de restaurante, suerte que al final no fui
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, pues parece ser que no es el único que "abre su mente" para los menús de Navidad, para que los pobres vegetas puedan ir a cenar a algún sitio sin carne pero los demás les acompañen gustosamente... La Isla del Tesoro ha ofrecido menús de grupo para Navidad con opciones de pollo y cordero, eso sí, ecológicos
    Les han caído unas cuantas críticas en facebook y, al menos, han tenido el detalle de ni borrarlas, ni bloquear a la gente. Ya es algo...


    Y para los que tenéis facebook, podéis ver los comentarios.
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

    Me jode considerablemente porque este restaurante me gusta y mucho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Nosotros fuimos ayer después de haber elegido un restaurante "vegetariano" casi al azar y con prisas. En la carta había un plato con pollo, aunque el resto de opciones eran veganas en su mayoría.
    No me gustó nada, las raciones fueron muy escasas y la comida nada del otro mundo. Cuando voy a un restaurante me gusta que haya alguna opción con algo que no puedas hacerte en tu casa en un momento y con cuatro cosas, y digamos que por esta vez eso no se cumplió.

    Edito y añado: no entiendo como ese restaurante estaba lleno a la hora de comer, y otros tan magníficos como el Vegania (siempre en mi opinión, claro) hayan tenido que cerrar por falta de clientela.

  4. #94
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Unos que solo quieren ganar dinero catalogandose "vegetarianos"
    Vaya tela despues la gente pregunta que si comes pavo
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #95
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    1
    El que bloqueen mensajes los del restaurante Al Natural en facebook es lo más bonito que hace el dueño de este local.
    Hacedme caso y ni se os ocurra ir a este antro.Además que le sugiero a todo aquel que le sobre tiempo y quiera investigar las condiciones en las que se encuentra un establecimiento de comidas que se centre en éste porque hay para escribir un libro.La palabra decencia no la conocen.Por eso, la mayoría de los comentarios en internet son positivos.Son ellos mismos los que lo ponen.Y los que no lo son, como puedan lo bloquean.Con esta ética, imaginaos lo demás. Y si no, haceos coleguita de algún empleado,a y que empiece a largar que vais a flipar.Yo no sé dónde narices están los inspectores de sanidad.Son como los billetes de 500 que se sabe que existen pero que nadie los ve.
    Además, como ejemplo una muestra. Hace poco han cambiado la página web y han puesto que hay un chef, un tal D**********, que lleva 15 años con ellos elaborando las comidas del local.Mentira.
    Restaurante El Pirata es como se tendría que llamar.
    Pobre empleado,a el que caiga en manos de este sujeto.Y lástima de clientes que se creen lo de la comida sana y natural.
    Última edición por mandinoco; 15-sep-2013 a las 05:55

  6. #96
    Recién llegad@... Avatar de Alessia
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24
    Un po incoherente, no?

  7. #97
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    parece que en Al Natural han quitado el pavo y ahora todo es vegeta, incluso ponen en la carta si es un plato para veganos, cosa que hace tiempo les dijimos que debian hacer.
    A ver si es verdad y la cosa mejora
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 21:57
  2. Happy thanksgiving, para el pavo indultado solo
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:22
  3. Por Navidad me regalan un pavo
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-dic-2008, 16:40
  4. La breve historia de un pavo
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2007, 18:54
  5. Receta para estas fechas :: Pavo al Whisky ^_^
    Por trasgu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-dic-2007, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •