Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    La Isla del Tesoro


    Abro este post porque mañana voy a cenar aquí con dos amigas, en un principio estaba muy ilusionada pero luego he leído esto: http://www.mundovegetariano.com/MVdo...ccion=%2Fsanos

    Aún así me he dicho "¿qué demonios? a mí que me den de lo mío para comer y ella que haga lo que quiera con su body" . No sé si ya existe y estoy metiendo la pata pero podíamos ir comentando los sitios que visitamos ¿no? Haré fotos tb y las cuelgo.

    ¿Tenemos ya esto? Si es así ¿me movéis el post?

    Gracias!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    A mí me encantó la Isla del Tesoro. Estoy deseando volver.
    Es un restaurante más para los que nos gusta la mezcla de sabores y también de sensaciones, mas que para los que les gusta la cocina poco elaborada y sin mezclas.
    Pero Bruma, en el enlace que has puesto, yo veo una entrevista a los dueños, pero no veo nada malo ¿a que te refieres, a que los dueños no son vegetarianos?

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por bruma
    Aún así me he dicho "¿qué demonios? a mí que me den de lo mío para comer y ella que haga lo que quiera con su body" Gracias!!
    Pues si. Lo mejor es que disfrutes de tu comida vegetariana ¿para que te vas a comer el coco pensando en que fué vegetariana y ya no lo es?
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #4
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    qué profundidad, es carnívora ocasional porque le gusta cocinar lo que sea. En fin.

  5. #5
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Ites!

    he comido alguna vez en este sitio y debo kontar ke no me gusta nada: muy caro, un poko "snob", muy oscuro, ambiente muy recargado y sobre todo un metodo de cocina muy confuso: un plato no es mejor ni esta mas sabroso por ke lleve 25 o 30 ingredientes

    JAH BLESS!!!

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    De cuándo es la entrevista que hablan en pesetas??

    No conozco el Rte. pero hay varios comentarios de los dueños que me gustan nada:

    Ana: Madalena, tu has sido vegetariana pero ya no lo eres ¿Por qué lo fuiste y por qué dejaste de serlo?

    Madalena: La base para hacerme vegetariana fué que estaba harta de ver los abusos que se cometían con el entorno: en los animales, en el medioambiente y en las personas. Harta de que nos hagan comer determinados productos que se venden en los hipermercados. Yo iba a hacer la compra y me pasaba mucho tiempo mirando la composición de los alimentos y veía que realmente eso no es comida, pues no es una comida sana, sino una mezcla de químicos, de plásticos... y no me parece que sea bueno meterse eso en el cuerpo.


    Nosotros raras veces comemos carne, sólo cuando salimos a cenar a algún restaurante especial donde sabemos que es realmente buena, pero en casa nunca.

    Madalena: Claro, ... hombre ya llevamos casi tres años y tengo a mi jefe de cocina que está conmigo desde el principio, que es un cocinero de comida normal....

    Con esos comentarios yo ya tengo suficiente para no ir. Evidentemente no somos "normales" y les importan un bledo los animales.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #7
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Gharam
    No conozco el Rte. pero hay varios comentarios de los dueños que me gustan nada:

    Ana: Madalena, tu has sido vegetariana pero ya no lo eres ¿Por qué lo fuiste y por qué dejaste de serlo?

    Madalena: La base para hacerme vegetariana fué que estaba harta de ver los abusos que se cometían con el entorno: en los animales, en el medioambiente y en las personas. Harta de que nos hagan comer determinados productos que se venden en los hipermercados. Yo iba a hacer la compra y me pasaba mucho tiempo mirando la composición de los alimentos y veía que realmente eso no es comida, pues no es una comida sana, sino una mezcla de químicos, de plásticos... y no me parece que sea bueno meterse eso en el cuerpo.


    Nosotros raras veces comemos carne, sólo cuando salimos a cenar a algún restaurante especial donde sabemos que es realmente buena, pero en casa nunca.

    Madalena: Claro, ... hombre ya llevamos casi tres años y tengo a mi jefe de cocina que está conmigo desde el principio, que es un cocinero de comida normal....

    Con esos comentarios yo ya tengo suficiente para no ir. Evidentemente no somos "normales" y les importan un bledo los animales.
    ya habia decidido no volver mas por este sitio - solo habia ido un par de veces o tres - pero ahora kon mas motivo porke estoy de acuerdo kon Gharam en ke esos comentarios dicen lo suficiente

    JAH BLESS!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    una preguntita... y que conste que esos comentarios viniendo de una ex vegetariana me revientan bastante, pero bueno... vosotros si vais a un restaurante de los denominados "normales", que tiene opciones vegetarianas... no vais?

  9. #9
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    A mí me encantó la Isla del Tesoro. Estoy deseando volver.
    Es un restaurante más para los que nos gusta la mezcla de sabores y también de sensaciones, mas que para los que les gusta la cocina poco elaborada y sin mezclas.
    Pero Bruma, en el enlace que has puesto, yo veo una entrevista a los dueños, pero no veo nada malo ¿a que te refieres, a que los dueños no son vegetarianos?
    Me refiero a que yo creía que era un restaurante vegetariano no sólo de comida sino de principios, y que la dueña diga que es carnívora ocasional porque sólo come carne si va a algún sitio "bueno", pues no me gusta. Vive de gente como nosotros que sí sentimos que esto tiene un sentido superior al "estado" en el que se encuentre la carne a comer.

    Pero bueno, he reservado, he quedado, así que iré a cenar que es a lo que iba, no a intimar con los dueños...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por aaaxxx
    una preguntita... y que conste que esos comentarios viniendo de una ex vegetariana me revientan bastante, pero bueno... vosotros si vais a un restaurante de los denominados "normales", que tiene opciones vegetarianas... no vais?
    jeje, sí que voy pero confieso que cada vez me cuesta más, cada vez me fío menos, pero cuando salgo normalmente es porque he quedado con gente y eso es lo que más me importa
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El tesoro esta dentro de ti.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-sep-2011, 18:56
  2. AYUDA. Mi tesoro del otro lado del mundo y en la calle.
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jul-2011, 23:51
  3. ¿Como es de grande tu isla?
    Por salamandra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2011, 20:57
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2011, 11:15
  5. El foro es un tesoro.
    Por antavian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jul-2010, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •