Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    sagatxu
    Guest

    Como difundir el veganismo como forma de vida


    Esta mañana lleve un par de choripanes para desayunar en el trabajo dentro de un bocadillo. Como siempre al sentarme a desayunar me preguntó una compañera que llevaba dentro del pan. Le conteste muy seria: chorizos.
    Me miró con cara de guasa y me dijo;, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡, y yo le abrí el bocadillo y al ver los choripanes me dijo asombrada; ostras¡¡¡ son de verdura??, yo, no de gluten, me miró con cara de, que coño me estas contando, pero de repente me pregunto que si lo podía probar. Entonces la que puso cara de asombro fuí yo. Claro¡¡ que ilusión me hizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Le han encantado y me pidió la receta, que yo ya le pasé gustosa, pero no sólo eso cuando nos reincorporamos al trabajo estuvo contándole a otras compañeras lo ricos que estaban mis "chorizos", y que le iba a dar la receta, jajajaja.
    Lo que más me alegró es que otra compañera me dijo, mira yo no se si voy a dejar de comer carne, pero pasame estas recetas que las quiero probar, y cuando vayas a la herbolistería comprame gluten y soja texturizada.
    Moraleja, no hace falta convencer a la gente a base de dar la vara, hay que ser constante y fiel a lo que crees, y al final sin querer vas recogiendo los frutos de tú constancia. Estoy féliz hoy y queria compartirlo con vosotros

  2. #2
    VicenteVegano
    Guest
    Muy cierto, el agua al final acaba desgastando la piedra.
    El martillo aveces se rompe en el intento y no hay más oportunidades.

    Aquí te dejo otras formas de difundir el veganismo.

    http://vicentevegano.com/go-vegan/co...-el-veganismo/

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Esto es lo que Erinna llama activismo culinario. No hay mejor cosa que ellos mismos se den cuenta de que no vivimos a base de lechuga.

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    A mí lo que me pasó en el trabajo fue que un día dije que no comía carne ni pescado. Y me dijeron: Pero no te aburres?

    Al mes de comer con ellos: Es que tú comes unas cosas tan guays...

  5. #5
    Go vegan! :3 Avatar de Elee
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    26
    Me encanta leer esto!! Es muy cierto eso. Dando ejemplo es como mejor se convence a la gente.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues sí, nada mejor desengañar a la gente por medio del estómago pero... y perdón por el offtopic, choripanes has dicho? enlace de la receta por favor
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esto me recuerda que está llegando el calor y las asociaciones van a empezar de nuevo a hacer sus famosos picnics y degustaciones...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Yo hace poco estuve con unos compañeros en un restaurante vegetariano (fuimos porque éramos varios los vegetas)...entraron todos con pavor y/o haciendo chanzas y acabaron todos poniéndose las botas
    La verdad es que de las primeras cosas en que deja de dar la brasa la gente cuando pasa tiempo contigo es con el tema "te hincharás a lechuga no??". Luego el tema nutrición, y las plantas también sienten y/o los animales no sienten/están para ser comidos, son más cansinos :S

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146

    uuhhh pasa esa receta jejeje justo ayer compré chorizos de Ahimsa en el Alcampo, a ver qué tal estan...
    pues si, si es que luego hay sustitutos que dan totalmente el pego!!

 

 

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. El veganismo como forma de vida anticapitalista y revolucionaria
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2013, 14:48
  3. Como alimentar a un gatito bebe de forma vegana.
    Por javimperfect en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2011, 22:13
  4. Comedores veganos como forma de lucha
    Por Whenua en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2008, 17:55
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2007, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •