Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Hola a todos


    Hola, soy una serbia que lleva en España 12 años. Me hice vegetariana hace 2, gracias a mi hermano que lleva en esto ya unos 7 u 8 años y es un cocinero vegan de maravilla. Ya os podré algunas de sus recetas, y también algunas mías, ya que a mi tampoco me molesta cocinar y tengo mucha imaginación y soltura con los fogones.

    También tengo una perrita, Bubba, que tiene tambíen 12 años, vino conmigo de cachorra de Serbia..

    Bueno, eso es todo, por ahora. Espero que pasemos bien juntos y que aprendamos mucho unos de otros...

    EDIT: Aquí está mi album de comida. Cada uno de estos platos ha sido devorado con mucho gusto después de hacerle la foto...
    Última edición por Bruni; 28-dic-2012 a las 21:55

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Bienvenida Bruni, estoy deseando ver algunas de esas recetas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Bienvenida al foro!

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Gracias por la bienvenida...

    Gracy, aquí va la primera...
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55170

    Espero que te guste.

  5. #5
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Bruni Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida...

    Gracy, aquí va la primera...
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55170

    Espero que te guste.
    Que si me gusta???? Madre qué pinta, a conseguir ingredientes se ha dicho
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Bruni
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Bueno, la verdad es que chucrut es un poco dificil de encontrar en España, dado que no es un alimento típico de aquí. También es más facil encontrar chukrut cortado (los hay en cristal en Mercadona y en lata en Lidl). Pero me parece que en las tiendas de árabes y marroquies se pueden encontrar las cabezas enteras de chukrut. Otra posibilidad es que se haga en casa, pero advierto, apesta un montón... aunque es muy sano, es una fuente de vitamina C tremenda...

    Pero, de todos modos, se pueden rellenar los pimientos (que no sean esos grandisimos que para rellenar uno de esos necesitarías un kilo de arroz , hay unos que son de tamaño mediano y de color rojo o amarillo que se venden en las fruterías Frescuore), o calabacines. O bien hojas de parra, que también se pueden encontrar en las tiendas de árabes o marroquies en el centro de Bcn. Pero entonces, en vez de laurel, hay que poner perejil, mucho perejil fresco, pasas y tomate...

 

 

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •