Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Veganizar perra sin piensos veganos

  1. #1
    Weilenox
    Guest

    Lightbulb Veganizar perra sin piensos veganos


    Hola, quiero veganizar o si no a unas malas ovo-lactovegetarianizar a la perra. No tengo dinero para esos piensos veganos de clase alta, porque encima es una pastora alemana (imaginen lo que comería), tiene que ser comida normal, y que a ella no le de una deficit o algo de eso. ¿Me podéis ayudar? saludos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    yo en el Carrefour le compraba a un mastin que tenia mi padre pienso de verduras baratisimo. hay muchisimos tipos de pienso sin carne ni nada y que son baratos.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    23
    Y no has pensado darle comida ''normal'' hecha por ti? Quiero decir, antiguamente el/la perrx comía las sobras del ''dueñx''. ¿Que pensáis sobre eso? Yo no tengo ni idea, la verdad, de las necesidades alimenticias de un/a perrx, pero a mi eso de que las verduras estén covertidas en una especie de crispi no me mola... Cuanto mas natural y menos tratado esté un alimento mejor, pienso yo...

  4. #4
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La perrita que tenia antes comia comida casera, arroz con las sobras,vivió 15 años y nunca estuvo enferma. Claro que habia algo de carne, pero no mucha. Le puedes mezclar lentejas con el arroz y la verdura. No creo que tenga problemas, muchos perros comian asi antes que se inventaran los piensos (los dueños se quedaban la carne para ellos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Mira mi perro es vegano hace unos 6 meses y como lo mismo que yo, siempre procuro que coma verduras y frutas con algo de proteinas (cereales y legumbres) durante el dia, vamos igual que yo, para que mantenga una dieta equilibrada. Cuando no tengo mucho tiempo procuro hacer bastante cantidad e ir frizando cosa de que cuando no tenga tiempo de preparar algo saco de ahi. Si quires te puedo dar algunas ideas de lo que le hago, pero la verdad es que come de todo... desde el arroz con leche de soja, avena con leche, ensalada de fruta... hasta ensalada de lechuga y tomate jaja. Yo lo noto con mucha energia y se le ha puesto el pelo hermoso de lo brillante que lo tiene, cualquier cosa me consultas.

  6. #6
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Todos los que veganizais animales carnívoros estais contribuyendo al nacimiento de una nueva especie animal,

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    yo en el Carrefour le compraba a un mastin que tenia mi padre pienso de verduras baratisimo. hay muchisimos tipos de pienso sin carne ni nada y que son baratos.
    No es cierto, no hay muchísimos tipos de pienso sin carne ni nada ni baratos. Los únicos pienso que no tienen carne son los veganos, y actualmente en el mercado hay sólo opción para tres tipos, creo recordar (Yarrah, Ami y Benevo.)

    Todos los piensos llevan carne aunque de primer ingrediente ponga cereales. Puedes comprobarlo en su lista de ingredientes con las palabras "subproductos animales" o algo similar.
    :chupi:

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No recuerdo el hilo, pero hay una especie de receta de comida casera para perros vegetarianos por ahi.

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Los perros que comen sobras suelen comer también huesos, que contienen nutrientes que ellos necesitan y no están en los vegetales. Los piensos veganos para perros y gatos van suplementados con varias sustancias por este motivo.

    Por otra parte alimentar a un animal con un pienso barato es como darle a una persona comida basura todos los días.

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Por otra parte alimentar a un animal con un pienso barato es como darle a una persona comida basura todos los días.
    Aaaaamén. Totalmente de acuerdo.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda...es posible veganizar a una hurona?
    Por Vegantxa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-sep-2015, 07:31
  2. Piensos Veganos: Benevo
    Por wild & primitive en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-jun-2014, 22:12
  3. Piensos veganos
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 15:51
  4. Receta del Panettone sin veganizar
    Por Repix en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-dic-2009, 00:16
  5. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •