Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hello

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23

    Hello


    Buenas a todos, ya hace un parde meses que encontre el foro y hoy me he decidido a registrarme y participar, ya que muchas de las cosas que leo por aqui creo que son muy interesantes y me gustaria tambien dar mis opiniones y mis experiencias.

    Hace 6 meses que soy vegana fue una desición que tome de un día para el otro y creo que ha sido la más importante que he tomado en mi vida y que ha cambiado totalmente el modo en que ahora veo las cosas. Este año haciendo un balance no ha sido mi mejor año la verdad pero por otro lado creo que va a ser el año que con mas cariño voy a recordar, ya que fue cuando por fin pude abrir los ojos y ver la realidad que en mucho tiempo no "quise" ver, y no puedo dejar de emocionarme y de sentir un gran alivio por el paso que he dado.

    Saludos a todos y espero compartir experiencias y reflexiones por aqui

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Bienvenida
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #3
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenida!!!

  4. #4
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Welcome ^^
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #5
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Bienvenida!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Gracias a todos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Bienvenida!!
    muchas gracias!!... lei en otro mensaje que saludabas desde Argentina... yo tambien soy de por ahi jeje aunque ahora estoy viviendo en España pero dentro de unos meses me vuelvo para aquellos pagos... de que provincia eres??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •