Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Anunnaki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13

    Question Alimentación


    Hola

    Quería saber de alimentos con alto contenido de proteínas ¿Me podes ayudar?

    Mido 1,75 y peso 60 kilos, quiero subir de peso lo mas rápido posible, alrededor de 5 kilos quisiera subir. Investigue por internet y encontré que se puede subir 3 kilos de musculo por mes, el tema es que obviamente la dieta no es vegana, y como vegano no se que hacer

    Es necesario comer proteína vegetal en polvo ?, también viene en liquido o pastillas. La verdad no me gusta mucho la idea de comer proteína de esa manera, se me hace muy artificial y poco sano.

    Tuve malas experiencias investigando en internet, encontré paginas como botanical, que dicen que el maní tiene 50 gramos de proteínas por 100 gramos, comprando maní comprobé que cada 100 gramos solo tienen 12 gramos de proteína, osea totalmente mentira, y yo me había ilusionado . No es que no sepa buscar, solo que me gustaría recibir información mas confiable y comprobable.

    Otra pregunta, las proteínas, calorías, vitaminas etc... que indican en los paquetes de lentejas, soja, fideos, etc... ¿es el alimento cocido o crudo?

    Espero sus respuestas
    Última edición por Anunnaki; 26-dic-2012 a las 10:00

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Date una vuelta por este mismo subforo y muchas de las preguntas que haces aquí serán resueltas.

  3. #3
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Te pongo además un review que te ayudará.
    http://content.ebscohost.com/Content...Pfgeyx44Dt6fIA

    Si no te funciona mándame un mensaje privado con tu correo y te mando el review.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #4
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Anunnaki Ver mensaje
    Hola

    Quería saber de alimentos con alto contenido de proteínas ¿Me podes ayudar?

    Mido 1,75 y peso 60 kilos, quiero subir de peso lo mas rápido posible, alrededor de 5 kilos quisiera subir. Investigue por internet y encontré que se puede subir 3 kilos de musculo por mes, el tema es que obviamente la dieta no es vegana, y como vegano no se que hacer

    Es necesario comer proteína vegetal en polvo ?, también viene en liquido o pastillas. La verdad no me gusta mucho la idea de comer proteína de esa manera, se me hace muy artificial y poco sano.

    Tuve malas experiencias investigando en internet, encontré paginas como botanical, que dicen que el maní tiene 50 gramos de proteínas por 100 gramos, comprando maní comprobé que cada 100 gramos solo tienen 12 gramos de proteína, osea totalmente mentira, y yo me había ilusionado . No es que no sepa buscar, solo que me gustaría recibir información mas confiable y comprobable.

    Otra pregunta, las proteínas, calorías, vitaminas etc... que indican en los paquetes de lentejas, soja, fideos, etc... ¿es el alimento cocido o crudo?

    Espero sus respuestas
    Aquí tienes un ejemplo de dieta hiper-proteica para aumento de masa muscular: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53079

    En cuanto al cocinado de los alimentos, hay muchísima controversia. Algunos expertos afirman que, las legumbres o los cereales, por ejemplo, pierden mucha cantidad de proteína en el proceso de cocinado, mientras que otros afirman que la cantidad perdida de proteínas realmente es mínima. Lo mejor que puedes hacer es descubrirlo por ti mismo.

    La proteína en polvo no es mala si la tomas en la medida correcta. Si tomas más proteína de la que necesitas, obviamente será perjudicial, pero ahí es donde tú debes saber calcularte la cantidad de proteína diaria que debes tomar según tu peso, edad, entrenamiento... y no pasarte.

  5. #5
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Ah, se me olvidó apuntar que las vitaminas desaparecen casi al instante de exponer un alimento a una temperatura mayor de 40 grados. Por ejemplo, unas espinacas cocidas o brocoli sofrito no contienen practicamente vitaminas ni minerales, mientras que si lo ingieres crudo y a poder ser, ecológico, contendrá toda su vitalidad, energia y propiedades nutricionales al máximo.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Ah, se me olvidó apuntar que las vitaminas desaparecen casi al instante de exponer un alimento a una temperatura mayor de 40 grados. Por ejemplo, unas espinacas cocidas o brocoli sofrito no contienen practicamente vitaminas ni minerales, mientras que si lo ingieres crudo y a poder ser, ecológico, contendrá toda su vitalidad, energia y propiedades nutricionales al máximo.
    De donde saca entonces la gente que come todo cocinado las vitaminas??

  7. #7
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De donde saca entonces la gente que come todo cocinado las vitaminas??
    Los hospitales están llenos de personas con problemas alimentarios, desnutrición, enfermedaddes derivadas de la alimentación, etc... por no alimentarse de la forma correcta. ¿Te sigues pregúntando qué le pasa a la gente que come todo cocinado?

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Los hospitales están llenos de personas con problemas alimentarios, desnutrición, enfermedaddes derivadas de la alimentación, etc... por no alimentarse de la forma correcta. ¿Te sigues pregúntando qué le pasa a la gente que come todo cocinado?
    No, no me pregunto eso. Te pregunto que de donde saca la gente que en su mayoria come cocinado las vitaminas si, como afirmas, en la comida cocinada no hay practicamente vitaminas ni minerales. Y los ninyos en pleno crecimiento?

    Si comparamos la cantidad de gente que hay en los hospitales con problemas alimentarios con la poblacion mundial igual no hay tanta gente.

  9. #9
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, no me pregunto eso. Te pregunto que de donde saca la gente que en su mayoria come cocinado las vitaminas si, como afirmas, en la comida cocinada no hay practicamente vitaminas ni minerales. Y los ninyos en pleno crecimiento?

    Si comparamos la cantidad de gente que hay en los hospitales con problemas alimentarios con la poblacion mundial igual no hay tanta gente.
    Normalmente, un fumador no tiene cáncer de pulmón a la semana de empezar a fumar, si no que, por lo general ocurre con el paso de los años, ¿verdad? Pues con esto es lo mismo. Una persona vegana que no toma suplemento de B12 no tiene deficiencia de inmediato, sino que le aparecerá con el tiempo. Lo mismo se puedo aplicar a este caso. De todas formas, no he dicho que los alimentos cocinados no contengan vitaminas ni minerales en su totalidad, si no que practicamente no tienen, es decir, que pierden un porcentaje MUY alto de ellos, y eso hace que pueda estar una persona más tiempo sin tener problemas graves.
    No obstante, lo que comentas de la gente de ''la población mundial'', hoy por hoy es más fácil tener un problema de salud derivado de la alimentación que estar sano, y eso es la realidad. No es necesario estar las 24h en el hospital para tener problemas de salud como diabetes, parkinson, cáncer, osteoporosis, anemias, insomnio, problemas musculuares o de la piel... etc, etc, etc.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, hasta que no aparezcan los analisis pertinentes yo creo que los alimentos cocinados si tienen vitaminas y minerales suficientes. De lo contrario ninguno de nosotros hubiera pasado de la adolescencia.

    Lo que dices de la B12 es relevante. Por que un vegano que no se suplementa no tiene deficiencia de inmediato?? Pues porque su organismo disfruta de lo acumulado. Como ha llegado su organismo a acumular B12? Pues porque se la ha suministrado mediante alimentos cocinados.

    A lo mejor, no lo se, eh, en esos problemas que mencionas influye tambien el azucar refinada, la sal, el alcohol, la polucion,los problemas...

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Yoga y alimentación.
    Por Jorge Navarro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:02
  3. Mi alimentación
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:59
  4. alimentacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2010, 00:22
  5. Mejorar la alimentacion
    Por notoxicos en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2008, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •