Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El día que pedí perdón a mis borregos


    "El día que pedí perdón a mis borregos" Yo tenía una granja en la que criaba borregos para después convertirlos en comida. Duré varios años sin cuestionarme lo que hacía, simplemente había continuado lo que me habían enseñado desde chico. Un día que mi hijo Mark recién hablaba y caminaba, salimos alimentar a los borregos y él se abalanzó sobre uno y lo abrazó, me dijo: "no quiero que se vaya, lo quiero mucho". Traté de explicarle que se comían, pero inmediatamente Mark comenzó a gritar y a llorar, me dijo: "no, no, no son comida, son animalitos, no puedes matarlos, no lo hagas papá, por favor, yo los quiero". No aguanté y me puse a llorar por ver a mi hijo tan aferrado a dejarlos vivir, investigué si uno podía alimentarse bien sin necesidad de comer animales y descubrí que sí. Después de ese día lo único que hice fue pasar horas con mis borregos, cabeza a cabeza les hablaba, les pedía perdón por que lo que hice nunca fue por maldad, fue simplemente costumbre. Lloré un par de veces tan sólo por pensar lo que había hecho ingenuamente. Mi hijo Mark no le salvó la vida sólo a los borregos, me la salvó a mí, me enseñó lo que es amar y con amor les digo a ustedes amigos que esta historia que cuento, aunque sea corta y no muy profunda, la difundan, sé que allá afuera has más corazones buenos esperando ser despertados. ---- "El corazón que despierta debe despertar a otros, sólo así todos podremos latir en el mismo movimiento de amor" @[110210812399787:274:Nadim David]



    Texto e imágen para difundir en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fb...80777255326398
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    El corazón de los niños sabe...
    Auténtica paternidad: sentir con el corazón filial y dejarse transformar por él...
    "Sólo quien se vuelve otra vez niño puede penetrar en el reino de la verdadera paz..."
    Bella historia.

  3. #3
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gracias Eco, lo comparto.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Creo que su hijo se sentirá muy valorado al ver que su padre le escuchó de corazón. Normalmente pasarían olímpicamente de los sentimientos y deseos del niño. Creo que como padre se ha ganado muchos puntos con él....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Creo que su hijo se sentirá muy valorado al ver que su padre le escuchó de corazón. Normalmente pasarían olímpicamente de los sentimientos y deseos del niño. Creo que como padre se ha ganado muchos puntos con él....
    Pienso lo mismo. Muy pocos hubieran tenido en cuenta la opinión, por justa que sea, de un niño.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #6
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Preciosa historia. Mucha gente piensa que debemos enseñar a los niños, pero realmente somos nosotros quienes debemos aprender de ellos.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-oct-2011, 20:27
  2. Un ejemplo de perdón.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-ago-2011, 19:14
  3. Un mosso D'Squadra pide perdón
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jun-2011, 12:52
  4. Como ir de repenta a Kagar (con perdón)
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-nov-2009, 19:25
  5. Sobre la amistad, las ofensas y el perdón
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-abr-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •