Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Nadie lo va a decir?? FELIZ NAVIDAD!!!!


    Feliz Navidad para todos-as.

    BE HAPPY


  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Si tenemos en cuenta el significado de la navidad... en la actualidad: consumismo en decandencia, y su raíz es religiosa so arghhhhh.
    De todas formas es un momentos que asociamos con nuestra niñez, cuando éramos ignorantes y creíamos en la magia, y nos agradaba la compañía familiar, sin cinismos y sarcasmos.. que época más bonita.


    FELIZ NAVIDAD!!!!

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Y que haya tanta paz en el mundo como en mi casa...






    Siento que las fotos sean tan malas y que no se oigan los ronroneos...

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    En navidad en realidad al margen de religiones, se celebra el nacimiento de Jesús, que en realidad deberíamos celebrar también nuestro nacimiento, Al menos el nacimiento de lo bueno, la libertad, el amor y esperanza. Una cosa es lo que hizo Jesús y otra lo que erroneamente e incluso a drede enseñaron los eclesiásticos para manipular, porque a partir del siglo 3 con Constantino, que hizo religión de estado al cristianismo, empezaron a manipular y a manipular.

    Siempre que nazcan personas especiales hay que celebrarlo, y por supuesto cada uno de nosotros somos especiales...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Feliz Navidad para todos-as.

    BE HAPPY

    Te reservábamos ese honor Nekete. Felicidades para tí también. Y para todos los foreros/as.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99
    Feliz Navidad a todos!!! Me encanta la Navidad y disfrutar de mis sobrinos y familiares!! Hay que disfrutar de la vida que es corta e intentar vivir con alegría a diario! Un abrazo a todos pasarlo bien!
    Yo me lo voy a pasar pipa! Aunque haya gente alrededor que siempre tiene mala cara porque me ría de todo y me lo pase bien a mi plin! Que la vida es para reirse!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Y que haya tanta paz en el mundo como en mi casa...






    Siento que las fotos sean tan malas y que no se oigan los ronroneos...
    jijiji. la última foto!!!

    aprovecho para desearos felices veggie fiestas a tod@s!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327


    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2

    Comparto con semillas 1 !!! lo que es realmente importante de estas fiestas es recordar el nacimiento del niño Jesús !!! no a papa noel y sus regalos !!! la creencia de papa noel es muy superficial ! enseñarle a niños tan chiquitos a desear con muchas ganas cosas materiales no me parece nada sano ! ya desde chiquitos los acostumbran al mundo consumista !!! y desvían nuestra mirada hacia el lado incorrecto, a lo que justamente no tenemos que prestarle atención y las cosas materiales nos alejan de lo espiritual y lo que es realmente importante !!!

    lo importante es que el 25 de diciembre nació un niño que vino a morir por nosotros , por nuestros pecados y para regalarnos la salvación y la vida eterna .

    que no los engañen la iglesia catolica , que es una iglesia muy corrupta y que ni el mismo papa tiene algo que ver con Jesús ,, es mucho el contraste de lo que jesus enseñaba con lo que enseña el papa rodiado de oro y riquezas por todos lados!!

    esto enseñaba Jesús (Marcos 10:17-30)

    El joven rico
    17) Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno ¿que haré para heredar la vida eterna?
    18) Jesús le dijo: ¿ por qué me llamas bueno ? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
    19) Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
    20) el entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
    21) Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sigueme, tomando tu cruz.
    22) Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    23) Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus dicípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    24) Los dicípulos se asombrarond de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    25) Mas fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    26) Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    27) entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no ; porque todas las cosas son posibles para Dios.



    El problema de las cosas materiales es que nos aferremos tanto a ellas que no nos permitan estar en comunion con Dios.
    Estan todos nuestros valores al reves ! sentimos que las cosas que tenemos nos hacen importantes, "tu vales, según lo que llegaste a obtener en tú vida" sino no eres nadie !

    que nuestros crecimientos, sean espirituales !

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!! Y LOS MEJORES DESEOS !!!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Feliz Navidad!
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-dic-2018, 01:06
  2. Feliz Navidad.
    Por Kev Yff en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2016, 04:06
  3. ¿Feliz Navidad?
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2014, 18:50
  4. feliz navidad hohoho!!
    Por milalila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2011, 23:18
  5. Feliz Navidad
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-dic-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •