Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Nadie lo va a decir?? FELIZ NAVIDAD!!!!

  1. #31
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Si sana, tu nick me lo dice todo más o menos así?

    https://www.youtube.com/watch?v=wxumKErHl50

    abrazo sana
    Si, es que soy muy sana, mi nick es optimista jaja.
    No entiendo el video, no lo he pillado
    Que estan muy sonrientes y optimistas los del video? xDD
    Última edición por sana; 24-dic-2012 a las 23:24
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Gracias Sana, el vídeo no tenía otro sentido:
    Es cierto que la música o la creatividad son potenciales, y lo que nos queda es hacer el camino disfrutando, además en el vídeo muestran otra África, África de niños alegres, y con todo lo que hay en el mundo se pueden hacer muchas cosas chulas, agradables y liberadoras... Bailar es una gran forma de desbloquear muchas cosas que nos querían meter, miedos, crisis, imposibilidades...
    el vídeo era para compartirte un poco de eso que me gustó.
    Os comparto otro que me gustó también bastante con el tema de Three little birds y dice :

    Dont worry about the things, cause everything gonna be allright
    De los de playing for change, hacen música muy guapa por todo el mundo grabando desde diferentes sitios,
    Adelante: Todo Irá Bien, así es
    http://www.youtube.com/watch?feature...&noredirect=1#!
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Para la próxima cena en familia, me quedo en casa .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #34
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Post

    Feliz Navidad para tod@s!

  5. #35
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    ¡Feliz navidad! ¡sois geniales!
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  6. #36
    Vegetariano Fotosintético
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    27

    Talking Feliz navidad!

    Les escribo por acá simplemente para decirles que esta noche aprovechen y disfruten esta celebración familiar, espero que la pasen bien con sus seres queridos y también tengan presentes a los que lamentablemente no están, pero nos igualmente nos acompañan, FELIZ NAVIDAD Y NOCHEBUENA A TODOS!
    Y RECUERDEN QUE SOMOS LA "LUZ" O "ESPERANZA" DEL FUTURO.. SALUDOS A TODAS SUS FAMILIAS!
    Mi utopía: Un mundo sin especismo donde todos seamos libres

  7. #37
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Feliz Navidad.

    Incluyo a los que, sin motivo ni razón, se empeñan en contaminar el buen ambiente que se respira en el foro

  8. #38
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623

    La bendición irlandesa

    Mis mejores deseos para estos dias tan especiales, y para todos los dias de vuestra vida.
    Y aquí os dejo ...


    la Bendición Irlandesa.


    Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
    Que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que ...
    te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

    Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima, y si fuera así, que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, ¡con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en Su mano, y nunca apriete mucho Su puño. Que tus vecinos te respeten,
    los problemas te abandonen,
    los ángeles te protejan,
    y que el cielo te acoja.
    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquéllos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida; de seguro Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles. No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    dulceluna qué cosa más bonita!

    Pues espero que hayais pasado todos unos días muy felices y disfruteis también de los que quedan A mí me encantan estas fiestas, no sólo por el significado religioso (a mí me llena mucho más la Semana Santa) sino también porque es un tiempo para estar en familia (encima este año el tema de la comida súper bien, yuju!), acordarme de la infancia, ver algunas de mis pelis favoritas, leer!, (me encanta que me regalen libros jiji) , y si desconectas del tema consumismo, cosa que cada vez me cuesta menos, pues no me deprimo, aunque sí que me da un poquito de rabia como han convertido una fiesta religiosa en una consumista :S aunque este año he visto muchos gestos solidarios de buena gente así que tengo el corazón bastante tierno :')

  10. #40
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    FELIZ NAVIDAD, vegentes,


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Feliz Navidad!
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-dic-2018, 01:06
  2. Feliz Navidad.
    Por Kev Yff en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2016, 04:06
  3. ¿Feliz Navidad?
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2014, 18:50
  4. feliz navidad hohoho!!
    Por milalila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2011, 23:18
  5. Feliz Navidad
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-dic-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •