Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: se puede tener un bebe sano?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2

    se puede tener un bebe sano?


    soy ovolactovegetariana y quería saber si se puede tener un bebe completamente sano con esta dieta, porque la mayoría de la gente me dice que no, que es necesaria la proteína animal que para que se desarrolle que la cabeza del bebe bla bla bla... yo no creo que eso sea verdad espero que me ayuden

    pd: no estoy embarazada, pero tengo la duda, algun dia quisiera tener un hijo y me gustaria saber del tema

  2. #2
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Sos ovo-lacto-vegetariana... ¿qué creés que son el huevo y la leche sino proteína animal?

    Revisá el foro que hay madres vegetarianas e incluso veganas, la síntesis de proteínas requiere aminoácidos, no importa si son animales o vegetales.
    Última edición por Ulrica; 24-dic-2012 a las 00:24

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Soy ovo-lacto desde hace unos 13 años y tengo dos hijos sanos, espabilados, y altos para su edad de 5 y 1 años. Ah! Mi consumo de huevos y lácteos es mínimo.
    Pásate por el hilo al respecto que hay en este foro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2
    ya se que huevo y leche son proteína animal pero me refiero a la carne de si es cierto que el bebe la necesite para nacer sano

  5. #5
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    No, la carne no tiene nada especial.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Video médico vegano de más de 70 años, desde el nacimiento, 2 hijos, 12 nietos vegetarianos... Chica por supuesto que van a nacer sanos, y ese médico es tan sólo uno de los casos de tantas generaciones, porque hay más, lo que sí tienes que hacer es aprender a comer bien, dejarte cocacolas, postres azucarados después de comer etc, porque mejoras las digestiones y la absorción de nutrientes http://alimentacionenpaz.wordpress.c...s-todos-sanos/

    Y si comes huevos por favor entérate del código:
    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...de-los-huevos/
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Mi hija tiene 5 años, alta, super espabilada,sanisima y nunca ha probado la carne!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Como te han dicho, ya hay mucha gente vegetariana desde que nacieron y yo que conozco alguno, te puedo asegurar que además de estar sanos son guapisimos, así que de necesaria nada.

    La Asociación Americana de Dietética, una de las asociaciones más prestigiosas en cuanto a nutrición, dice que: "las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas. Una dieta vegetariana se define como aquella que no incluye carne (ni siquiera de aves) ni pescado o marisco, ni productos que los contengan".
    http://www.unionvegetariana.org/diet...tura-de-la-ada
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    39
    ----------------------------------------
    Última edición por vj.; 03-feb-2013 a las 12:00

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo soy vegana, y mi marido y mi hija también.
    Mi hija es perfecta y tiene una cabeza ideal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy un bebe muy cariñoso y no me pueden tener por alergia...
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-sep-2012, 10:53
  2. puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Por titere83 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-may-2012, 10:06
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Ahorca niña albina y se bebe su sangre para tener suerte
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jul-2010, 16:02
  5. Perrita y gatita, su dueña va a tener un bebé y ya no las quiere (Madrid)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-mar-2010, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •