Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Anuncio de Vodafone: ¿y si es vegetariano?

  1. #21
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133

    jajajajaj en efecto, yo no sabía que pensar aunque tampoco me ha disgustado del todo... Está bien.
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  2. #22
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Para una vez que hacen un anuncio en el que no presentan de manera negativa a los vegetarianxs está bien, aunque lo del tofu es el topicazo en relación al vegetarianismo (aunque siempre hubiese sido peor mencionar que hay que preparar una ensalada o algo así xD).

    PD: Las pocas personas omnívoras que saben lo que es el vegetarianismo lo primero que me suelen preguntar es...entonces qué comes? tofu de ese no? Por eso lo digo... (además de que lo que es tofu tofu...lo consumo cada "x" meses) U_u

  3. #23
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Las lineas que yo leo es que el vegetarianismo esta empezando a normalizarse y ello esta reflejado en el anuncio. Nada mas.
    estudie algunas asignaturas de publicidad, cuando hacia diseño grafico,y te puedo asegurar que todo tiene un porque comercial. Clasico ejemplo: convertir un producto barato en algo que denote calidad, confianza y experiencia: foto muy definida o mejor ilustración rollo grabado sobre fondo negre con tipografia echa a mano rollo antiguo de color blanco plateado o dorado. resultado: lays gourmet por ejemplo, difenrecia con cualquier otroa patatilla basica¿ 1 euro mas.
    En ese caso seguro que querian buscar una imagen inovadora jove, abierta y de gente "progre" y siempre es ams efectivo buscar algo asi.
    El capital nunca tendra ideales, ni la publicidad. El objetivo es vender, el ideal el el maximo beneficio con la minima inversion.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Ya me extrañaba a m í no haber visto nada sobre ese anuncio en el foro XD.

    A mí me ha parecido genial. Tampoco me ofende los tópicos del 'tofu', no sé,todo colectivo tiene sus tópicos, y la verdad es que tampoco van tan desencaminados... el tofu -aunque puede que cada vez menos- tiene una presencia innegable en mi vida XDD.

    Y sobre todo eso, que no lo encuentro ofensivo, sino algo normal. Aunque sea por marketing y demás, pues oye...bienvenido sea.



    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    estudie algunas asignaturas de publicidad, cuando hacia diseño grafico,y te puedo asegurar que todo tiene un porque comercial. Clasico ejemplo: convertir un producto barato en algo que denote calidad, confianza y experiencia: foto muy definida o mejor ilustración rollo grabado sobre fondo negre con tipografia echa a mano rollo antiguo de color blanco plateado o dorado. resultado: lays gourmet por ejemplo, difenrecia con cualquier otroa patatilla basica¿ 1 euro mas.
    En ese caso seguro que querian buscar una imagen inovadora jove, abierta y de gente "progre" y siempre es ams efectivo buscar algo asi.
    El capital nunca tendra ideales, ni la publicidad. El objetivo es vender, el ideal el el maximo beneficio con la minima inversion.

    No tiene nada uqe ver ocn el tema, pero qué interesante eso que nos cuentas . Me gustaría saber sobre ese tipo de detalles en la publicidad y de cómo afecta al consumidor.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    estudie algunas asignaturas de publicidad, cuando hacia diseño grafico,y te puedo asegurar que todo tiene un porque comercial. Clasico ejemplo: convertir un producto barato en algo que denote calidad, confianza y experiencia: foto muy definida o mejor ilustración rollo grabado sobre fondo negre con tipografia echa a mano rollo antiguo de color blanco plateado o dorado. resultado: lays gourmet por ejemplo, difenrecia con cualquier otroa patatilla basica¿ 1 euro mas.
    En ese caso seguro que querian buscar una imagen inovadora jove, abierta y de gente "progre" y siempre es ams efectivo buscar algo asi.
    El capital nunca tendra ideales, ni la publicidad. El objetivo es vender, el ideal el el maximo beneficio con la minima inversion.
    ¿Pero qué tiene que ver? xD nadie ha insinuado que los de vodafone sean unos buenazos por mencionar a un vegetariano en sus anuncios. Está clarísimo que el objetivo es vender, igual que en el caso de un producto que pasa de contener leche a no contener ningún producto de origen animal porque no era indispensable en la receta o en el de un champú que pasa de estar testado en animales a no estarlo, pero el que eso se haga así puede verse como un pequeño paso, no en las intenciones de la empresa sino en las consecuencias que esos cambios tendrán sobre los animales.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    El capital nunca tendra ideales, ni la publicidad. El objetivo es vender, el ideal el el maximo beneficio con la minima inversion.
    Ideales que comparte con las industrias que explotan cruelmente a los animales mas, sin embargo, aquí se considera un "paso adelante" que una empresa utilice para esos intereses la palabra vegetariano.

    Seré raro por sentirme, si me importara esto, más bien insultado o utilizado. Se usa el vegetarianismo de manera pervertida y aquí lo veis bien. Genial.

    ¡Yo mañana me cambio a Vodafone!
    Joder con la ingenuidad del 99% de vegetarianos.

  7. #27
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    A mi me sorprende que todos se concentran en las palabras. "Vegetariano", "tofu", costos, intereses. La problemática de esta familia no es que se devora en una cena navideña a un pájaro de como mínimo 10 kilos.

    El mensaje es claro, fuerte y pega mas duro que el pavo muerto: la madre se entera de la vida de su hija por una llamada telefónica y ¡¡¡pide!!! que su hijo menor consulte una red social para conocer de lo de su hermana.

    Esto es pura vergüenza, el resto es bastante aceptable, cada uno come lo que aprendió de la vida.

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Ya te digo, yo no tengo facebook, no les déis más herramientas para que sepan hasta dónde os sacásteis el último moco
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  9. #29
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El simple hecho de que utilicen el vegetarianismo como reclamo publicitario para mí fue algo sorprendente, más aún que lo utilicen como reclamo positivo (una posible opción, sin criticarla; sencillamente asumiéndola y no dándole una connotación negativa.) Cuando abrí el post no dije si positivamente o no, pero es algo que llama la atención, a y todxs lxs que lo habéis visto os habréis sentido sorprendidxs, o no es así?
    :chupi:

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    jolines, banek permíteme que te diga, estás más ciego que rompetechos, primero por tu visión ultramaterialista que solo existe la materia y tu religión de la ciencia limitada

    y por otra parte cambia ya el discurso y el rollo
    Cuando ya te repites ya cansa, como si fueras el único que no le gusta el tema de macroempresas...

    Pero no me cuentes milongas, tú a internet te conectas desde una de esas empresas así que deja de reventar y dar la tabarra.
    Que dicen vegetariano es un ejemplo de que cada vez hay más vegetarianos.
    Última edición por semillas1; 23-dic-2012 a las 20:18
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16
  4. Vodafone y su apoyo a la vivsección
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-abr-2008, 13:11
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •