Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Anuncio de Vodafone: ¿y si es vegetariano?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Anuncio de Vodafone: ¿y si es vegetariano?


    Acabo de ver en el canal historia, en un anuncio de vodafone, de estos de navidades, cómo salía el rollo del hiperconsumismo en estas fechas (siempre, pero sobre todo en estas fechas), y en una situación en la que están la madre y el hijo colocando los cubiertos y platos para la cena de navidad, llama su hija diciendo que lleva acompañante.

    La madre en seguida se pone loca, ya que le han descuadrado el nº de cubiertos, platos y plazas de la cena, y, acto seguido, piensa.. ¿y si es vegetariano?
    http://www.youtube.com/watch?v=fKoSqu2qeQ8

    Llama al padre, que está haciendo la compra, y le dice que compre tofu.
    No lo encuentro en youtube, pero decidme que lo habéis visto, a mí me ha dejado a cuadros!
    Última edición por Safanoria; 22-dic-2012 a las 21:07 Razón: añadir video
    :chupi:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Pienso, luego como

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    eese era si!
    :chupi:

  4. #4
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Lo he visto también y también me he quedado de piedra, no me lo podía creer!! Me encanta que millones de personas escuchen esa palabra en televisión!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Bah, pues yo no le veo nada de malo. Siendo una cena de navidad se supone que la gente comerá cosas más elaboradas y con ingredientes o productos que no suele consumir el resto del año, por lo que seguramente les parecería un poco cutre que si viniera alguien vegetariano tuviera que comer unas verduras a la plancha con arroz o cosas así. No sé, a mí es que cuando alguien no vegeta me ha invitado a una comida por alguna ocasión especial (conociendo mi dieta) generalmente se ha preocupado por buscar productos raros por miedo a que quedara "simplón" en comparación con lo que comían los demás.

    Edito: ah, que lo de que te hayas quedado a cuadros no era porque te pareciera mal que pidieran tofu...vale xD
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  6. #6
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    nuevas modas, nuevas adaptaciones. Lo importante para los señores de las multinacionales son el target, el publico al que quieren alcanzar. Estudie disseño grafico unos años, y tenimaos alguna asignatura de publicidad, aprendi que basicamente esto funciona asi: a quien se lo quiero vender¿ pues voy a ver que le mola a ese tipo de personas y ala. Esto no es mas que una expansión comercial, como cuando movestar hizo ese ridiculo anuncio en plan 15 m. No os dejeis engañar, esta gente degollaria un bebe por 1000 clientes mas.

  7. #7
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Esta gente sí, pero los demás mortales que verán este anuncio esta navidad igual es la primera vez en su vida que escuchan la palabra vegetariano y pensarán que es algo normal que alguien lo sea.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi me parece relevante que hayan escogido la figura de una persona vegetariana. Ademas le dan un trato de completa normalidad.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Si, aunque sea publicidad, ya se nota lo que venimos haciendo entre tod@s, y entre las nuevas generaciones que están ahí también...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Está bien que seamos presenciales, pero pienso que el tema del tofu le hace un flaco favor porque el público general se puede quedar con el mensaje de que los vegetarianos comen cosas raras que nadie conoce ni tienen en casa, por lo que hay que ir urgentemente a algún sitio donde te lo vendan (que no sabes ni donde) para agradar a un vegetariano. Creo que habría estado mejor el decir que van a preparar unas setas al ajillo con perejil.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16
  4. Vodafone y su apoyo a la vivsección
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-abr-2008, 13:11
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •