Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Anuncio de Vodafone: ¿y si es vegetariano?

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    pues si, lo del tofu es mejorable, pero bueno. Es que es un anuncio de vodafone!!!!!!
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Bueno, lo del tofu es una referencia simple para el espectador; el personaje igual no sabe muy bien qué puede prepararle a un vegetariano, pero se lo plantea como una posibilidad normal a tener en cuenta. Eso es destacable...
    Pienso, luego como

  3. #13
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Pues si yo creo que las setas al ajillo hubiese quedado mejor,
    eso de tofu la mayoria de gente nosabe que es,
    en mi curro ni lo habian escuchado en su vida la palabra tofu y seitan menos.
    <por lo que en vez de que un vegetariano come come cosas normales, quedas de otro planeta,, a mi me ralla que me digan que como cosas raras y comida de pajaro

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    Pues si yo creo que las setas al ajillo hubiese quedado mejor,
    eso de tofu la mayoria de gente nosabe que es,
    en mi curro ni lo habian escuchado en su vida la palabra tofu y seitan menos.
    <por lo que en vez de que un vegetariano come come cosas normales, quedas de otro planeta,, a mi me ralla que me digan que como cosas raras y comida de pajaro
    Lo de comida de pájaro es un clásico, como me revienta que me lo digan ohhh.

  5. #15
    Inukagome84
    Guest
    Pues yo no se si alguno le ha pasado que cuando sale el anuncio y estas con la familia viendo la tele al decir vegetariano giran la cabeza y mira a uno mismo xq mi sobrino y cuñada me lo han echo y yo seguía viendo la tele tan normal y despues no he podido evitar q se me escapase una sonrisa

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Los de vodafone no quieren enviar ningún mensaje, sólo quieren vender más (por cierto, el anuncio de las lesbianas de Desigual me encanta). Y no, no he vuelto a tener tv, estoy en casa de la familia y aquí sí la hay.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    mmm seguro riply?
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #18
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    yo no es es por joder, pero creo que mucha gente ve que sale la palabra vegetariano y ya lo ve como un triunfo. Hay que leer un poco mas entre lienas y saber cual es la intencion de cualquier anuncio: vender. el efecto colateral no es que se normalice el vegetarianismo, si no que como todo se convierta en otra moda comercial.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    yo no es es por joder, pero creo que mucha gente ve que sale la palabra vegetariano y ya lo ve como un triunfo. Hay que leer un poco mas entre lienas y saber cual es la intencion de cualquier anuncio: vender. el efecto colateral no es que se normalice el vegetarianismo, si no que como todo se convierta en otra moda comercial.
    Las lineas que yo leo es que el vegetarianismo esta empezando a normalizarse y ello esta reflejado en el anuncio. Nada mas.

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Que listos son los de vodafone saben que cada vez hay mas vegetas por eso sacan eso en el anuncio para que todos se pasen a vodafone jaja.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16
  4. Vodafone y su apoyo a la vivsección
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-abr-2008, 13:11
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •