Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Ains, qué bonita la paz y comunión entre los veg*anos. *^^*
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  2. #32
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    estudie algunas asignaturas de publicidad, cuando hacia diseño grafico,y te puedo asegurar que todo tiene un porque comercial. Clasico ejemplo: convertir un producto barato en algo que denote calidad, confianza y experiencia: foto muy definida o mejor ilustración rollo grabado sobre fondo negre con tipografia echa a mano rollo antiguo de color blanco plateado o dorado. resultado: lays gourmet por ejemplo, difenrecia con cualquier otroa patatilla basica¿ 1 euro mas.
    En ese caso seguro que querian buscar una imagen inovadora jove, abierta y de gente "progre" y siempre es ams efectivo buscar algo asi.
    El capital nunca tendra ideales, ni la publicidad. El objetivo es vender, el ideal el el maximo beneficio con la minima inversion.
    Claro que lo quieren es vender, y su anuncio ira enfocado a un potencial publico determinado. Pero todo ello no quita para que se sirvan de una situacion real para presentar su producto, y esta es que ya (casi) todo el mundo de alguna manera conoce a alguien vegeta.

    Yo tambien he de cambiar de companya, asi que he de mirar cual me saldra mas barata, y no cual tiene mas presente a los vegetarianos en sus anuncios.

  3. #33
    Sin dios ni amx Avatar de Airtha
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Mandril
    Mensajes
    33
    Tiene gracia lo del anuncio este, viniendo de una empresa que financia la vivisección. Así es el capitalismo.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    lo que no entiendo yo es por qué se caen de culo cuando abren la puerta... O__o

  5. #35
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    ¡en la tele han dicho tofu!
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  6. #36
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    A mí también me ha gustado el anuncio, porque muestra como evidente que el vegetariano no va a saltarse su "dieta" por mucha celebración que haya y lo tratan con mucho respeto queriendo hacer algo "alternativo".
    Ha estado muy bien.

    Por supuesto la empresa tiene como objetivo vender, y que financie la vivisección es una cagada muy grande, pero el anuncio, solo el anuncio, está muy bien

  7. #37
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje
    ¡en la tele han dicho tofu!
    xDD
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  8. #38
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por BrocoLee Ver mensaje
    ¡en la tele han dicho tofu!
    ¡el acabose!!!!

    ays... al final he visto el anuncio y todo. me parece una clara muestra de respeto hacia los vegetarianos y un gran paso adelante en la protección de....

    bah, no, es coña. el publicista ha tenido una idea que le ha parecido graciosa y la ha desarrollado mientras se comía una hamburguesa. 'ta claro.

    me parece positivo que no se platee que sea vegetariano como algo malo, sino como una característica, pero no voy más allá. ¿control de la gente por las redes sociales? ¿nos manipulan para vender más?

    ¿qué va a ser lo siguiente? ¿que los políticos nos mienten?


    dso, que hace que no come tofu, por cierto, ni se acuerda...

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    El mensaje es claro, fuerte y pega mas duro que el pavo muerto: la madre se entera de la vida de su hija por una llamada telefónica y ¡¡¡pide!!! que su hijo menor consulte una red social para conocer de lo de su hermana.
    Yo tambien flipé con esto; se ve que ahora lo que se lleva es enterarte de como le va la vida a tus familiares mirando su facebook

    Algunos incluse se enteran de que como les va a ellos mismos: en un capi de una serie, un chico mira el facebook de la chica con la que sale, que cambia de "soltera" a "mantiene una relación", y grita:
    -¡Tengo novia!
    :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #40
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tambien flipé con esto; se ve que ahora lo que se lleva es enterarte de como le va la vida a tus familiares mirando su facebook

    Algunos incluse se enteran de que como les va a ellos mismos: en un capi de una serie, un chico mira el facebook de la chica con la que sale, que cambia de "soltera" a "mantiene una relación", y grita:
    -¡Tengo novia!
    :eing:

    No la he encontrado en castellano, pero vamos, que se entiende.. Hoy en día parece que si todo el mundo no se entera de lo que haces/dejas de hacer, no eres nadie
    :chupi:

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16
  4. Vodafone y su apoyo a la vivsección
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-abr-2008, 13:11
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •