Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ofra Haza

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89

    Ofra Haza


    Hombres del foro: mirad que utopía!

    ¿Una mujer fuera de su urbe asfáltica e integrada en la Naturaleza, sintiéndola y amándola?, esto sólo pasa en los videoclips


    http://www.youtube.com/watch?v=GPq6eGCXXP8

    ¿De dónde y cómo habrán sacado a los animales?... eso ya es otro cantar.

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

    Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?

    Creo que diferimos en conceptos como "mujer", "naturaleza", "sentir" y "amar".
    Última edición por Safanoria; 22-dic-2012 a las 16:35 Razón: añadir y pumas
    :chupi:

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por buscoamitribu Ver mensaje
    Hombres del foro: mirad que utopía!

    ¿Una mujer fuera de su urbe asfáltica e integrada en la Naturaleza, sintiéndola y amándola?, esto sólo pasa en los videoclips


    http://www.youtube.com/watch?v=GPq6eGCXXP8

    ¿De dónde y cómo habrán sacado a los animales?... eso ya es otro cantar.
    Y utilizando caballos para su propia satisfaccion...

    Lo siento, solo he visto cincuenta segundos, no se que ocurre mas alla.

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?
    Bueno, la mujer tambien puede enamorarse temporal o definitivamente de un hombre que este fuera de su urbe asfaltica e integrado en la naturaleza y empezar, asi, a sentirla y amarla ella tambien.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?
    Tampoco puedo generalizar con el género masculino. Sólo he conocido dos hombres realmente íntegrados en la Naturaleza, por lo que puedo afirmar que "se ha dado el caso". Mujeres, todavía no he visto a ninguna, más que algún relampageo fugaz que toca tierra pero en seguida vuelve a su ciudad gris y encapotada. Quien sabe, quizás exista alguien así.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Quieres decir con tu mensaje que sólo los hombres pueden estar fuera de su urbe asfáltica e intregados en la naturaleza, sintiéndola y amándola, y que las mujeres sólo pueden y quieren estar dentro de su urbe asfáltica y por ello es utópico el video?

    Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?

    Creo que diferimos en conceptos como "mujer", "naturaleza", "sentir" y "amar".
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y utilizando caballos para su propia satisfaccion...

    Lo siento, solo he visto cincuenta segundos, no se que ocurre mas alla.
    Nekete, majete, no te las des de buenas. No he alabado precisamente el vídeo, si no la idea. Si lees bien mi mensaje verás que pongo en entredicho los métodos de filmación.

    Por cierto, los jinetes que tratan bien a sus caballos matan en toda una travesía muchos menos seres vivos que el parabrisas de un coche en pocos minutos

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Molaría que el videoclip lo protagonizara... umm Carmen Machi por ejemplo!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje

    Por cierto, ¿entiendes por "integrarse en la naturaleza, sentirla y amarla" ver a una persona en medio de un desierto con sus trajes urbanitas, maquillada y estereotipada en su género de "mujer", montando un caballo de "pura raza", tocando osos "salvajes" y pumas, mirando a un palmo de distancia búfalos, es decir, animales de es@s que crian y explotan para estos fines?
    ¿Acaso existe otra manera para que una dama salga del infierno de asfalto, si no es con su trajes urbanitas y maquillada ? Personalmente, creo que si no salierais maquilladas de casa pocos hombres podrían veros de frente a la mayoría de vosotras.

  10. #10
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por buscoamitribu Ver mensaje
    Tampoco puedo generalizar con el género masculino. Sólo he conocido dos hombres realmente íntegrados en la Naturaleza, por lo que puedo afirmar que "se ha dado el caso". Mujeres, todavía no he visto a ninguna, más que algún relampageo fugaz que toca tierra pero en seguida vuelve a su ciudad gris y encapotada. Quien sabe, quizás exista alguien así.
    Yo pienso que tu mente está llena de prejuicios.

    Prejuicios en cuanto a lo que es una mujer, en cuanto a lo que es una ciudad, en cuanto a lo que es la naturaleza.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •