Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por bitxitu Ver mensaje
    Hola Plumita! la sobrasada vegana la haces tu? como se hace??
    sin ánimo de menospreciar la receta de Plumita (que estamos deseando verla ) en el foro hay un par de recetas de sobrasada que he hecho y no sabría yo decir cuál de las dos me gusta más.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...6909#post76909
    http://www.forovegetariano.org/foro/...=3278#post3278
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo hace tiempo vi un bote de pimientos de piquillo de a kilo y no pude resistir el comprarlo, así que haré un pastel de pimientos, del piquillo para la comida, y pimientos rellenos de soja texturizada para la cena.

    Engaño nuevo seguro que haré un redondo de seitan (al que curiosamente también rellenare con pimiento del piquillo) ay Dios, cuando se acabara este bote!!!!!

    Humus de remolacha? Y eso como se hace?

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    En año nuevo, este corrector del demonio me las ha vuelto a jugar!!!! Arrrrg.

  4. #24
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Yo y mi omnivoro este año pasamos la nochebuena con mis padres (omnivoros también) así que mi comida me la haré yo. De primero me haré la sopa de tomate de Dimensión vegana, de segundo me haré setas y bambú salteados acompañados de salsa de alubias negras y de postre arroz con leche vegana.
    Para nochevieja, que ya comemos en casa, todavía no lo he decidido, estoy entre el risotto rosso de Dimensión vegana o el asado de legumbres de aquí del foro, quizá me haga los dos, uno para nochevieja y otro para año nuevo, y de postre macedonia de frutas
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  5. #25
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Paso de fiestas. Comeré lo mismo de siempre xd

  6. #26
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No sabía qué hacerme y al ver esta receta de dimensión vegana... creo que ya he tomado la decisión! Entrecot!!
    https://www.youtube.com/watch?v=rCOE...SYV0Uw&index=1
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #27
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    De primero una crema de berenjenas.
    De segundo una lasaña de setas y verdura.
    De postre una tarta de queso (vegano).
    La receta de la tarta de queso la he sacado de aquí:
    http://www.paravegetarianos.com/rece...a-vegano_rv504

  8. #28
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Pues en mi casa de entrantes comeremos unas croquetas de verduras que a mi novio le encantan, de primer plato patatas acordeón, de segundo no sé si hacer una empanada o ensaladilla y de postre arroz con leche y chocolate.
    Que ganas!!
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    Pensaba que cenábamos con la familia de un lado y al final es con la del otro XD El la primera opción el menú siempre es el mismo: berzas del primero, langostinos de segundo, tostón de tercero. Estaba contenta al menos por las berzas (ya sé que es un poco raro, pero es tradición familiar, en nochebuena berzas) y me preocupaba por los otros dos platos. Ahora, al saber que cenamos con la otra familia, en teoría sería mejor porque somos muchos menos y mi madre controla el menú, pero ya hemos emepzado mal: sopa de marisco, langostinos, y a elegir entre pollo y conejo. Y ya empezamos con las cosas de mi madre "podrías comer al menos cuando hay gente", "prueba esto, sólo un poquito", "tú también puedes comer la sopa, retiras los trozos de pescado y ya está". Al menos ha tenido la delizadeza de contar con mi opinión para los entrantes, suelen hacer pimientitos rellenos, y ha dicho que este año hacemos el relleno de soja texturizada fina en vez de carne picada o atún. Con su menú, comería un pimiento relleno al principio, y ya jeje. Así que taper. Como la berza me gusta, voy a importar la tradición de la otra familia, y ya tengo primero. Para el tercer plato, estofado de soja texturizada. Pero, ¿y para el segundo? ¿Cómo "sustituís" los platos de pescado o marisco? Es que no me gusta comer otra cosa completamente diferente, porque si los demás siguen un roden de platos y yo tengo un número menor, es como que cenas a otro ritmo... Por otro lado, tengo que pensar más menús, proque después el 25 sí que estamos con al primera familia, a comer y a cenar, y leugo vienen nochevieja, y año nuevo, y reyes... Me gustaría tener cosas ricas para todos esos días, y especialmente cosas que suelan gustar mucho, porque a mí me pueden encantar las berzas, pero para llevar y que la gente pruebe, lo es lo mejor para que no te digan que pasas hambre, que los vegetarianos sólo comen lechuga... ¡qué os voy a contar! Mi idea es llevar de sobra, no en un taper para mí, sino plantarlo en la mesa en una buena fuente como un plato más, y que todo el que quiera coma.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26

    Yo he decidido no volver a compartir una mesa en la que exista sufrimiento y muerte así que, poniéndome en contra de la familia y de la familia política por parte de hermano, no pasaré la noche del 24 ni la comida del 25 con ellos. Encima he tenido que oír la pregunta de mi madre: "¿Y no puedes comer langostinos por un día?". No se dan cuenta de que esto no tiene nada que ver con la alimentación. Creo que podré verlos en otro momento sin tener que compartir algo que me hace sentir tan mal. Para mí son más importantes las vidas de esos animales que seguro que estarán en esa mesa que pasar esos momentos con estas personas. No quiero sentarme alrededor de tanto dolor mientras todo el mundo sonríe.
    ¿Mi menú? Hummus y patés vegetales de entrantes, seitán al limón y mazapanes y turrón veganos hechos por mí.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
    Última edición por juanmanzano; 24-dic-2012 a las 02:04

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es vuestro plan b para cuando prohiban las grasas trans?
    Por Marsupial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-jul-2015, 21:20
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. AnimaNaturalis os desea felices fiestas para TODOS
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2008, 08:30
  4. menús para fiestas
    Por Kike en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jun-2008, 19:21
  5. Menu Hibrido para departir!!
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •