Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82

    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Pues es mi primer año como vegana y se que me va a dar pereza cocinar asi que busqué algo fácil.
    Aperitivos: patés vegetales y pinchitos de tomate cherry con aceitunas negras y minipizzas de hojaldre (con tomate, mozzarella vegana, aguacate, champis, aceitunas y lo que surja)
    Plato principal : patatas, con todas las verduras que me encuentre al horno (quería probar el boniato pero me da miedo probarlo por primera vez ese día)
    Postre: sorbete de limón
    uff que ganas tengo!
    momo el boniato queda genial super más bueno que las patatas en el horno. yo lo hago a dados grandes y le pongo perejil o tomillo y mmmm está de muerte

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo de entrantes croquetas de tofu ahumado, trenzas de hojaldre rellenas de verduritas y queso vegano hecho en casa y cestitas crujientes rellenas de morcilla vegana casera. De plato fuerte seitán con salsa de puerros y reducción de Pedro Ximénez y de postre, mousse de coco.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por bitxitu Ver mensaje
    Hola Plumita! la sobrasada vegana la haces tu? como se hace??
    Si, la sobrasada la hago yo, mañana te paso la receta porque la tengo en papel y ahora no recuerdo donde dejé la carpeta de las recetas :eing:, pero te adelanto que esta bueniisima de hecho la mayoría de los no-vegetas que las han probado han alucinado con ella

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Pues yo, por primera vez este año me voy a dar el lujo de no cocinar y encargar mi cena:

    "Rollitos de Navidad con pesto de almendras"
    (Rollitos rellenos de coliflor y puerros con pesto de almendra 2 unidades).

    "Croquetas de setas con cebolla caramelizada"
    (5 unidades)

    "Pimientos de piquillo relleno de champiñon"
    (Con salsa rosa de nata de soja 3 unidades).

    "Pate de calabaza y almendras"
    (Con sesamo negro)

    "Tarta de zanahoria con chocolate"
    (Toda con ingredientes ecologicos)
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  5. #15
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Aún no se qué cocinar. Este año hemos acordado no hacer tanta comida, que luego sobra un montón. Vamos a poner unos entrantes (mi familia pondrá el típico jamón y gambas) y yo voy a hacer muhammara, hummus y babaganoush untados en pan. De primero, salmorejo. De segundo estoy un poco dudosa. La familia va a comer cordero y yo el año pasado me hice el seitán de fiesta que hay en el foro, pero no me gustó demasiado. Mi hermana está casi cayendo en el vegetarianismo y ya me ha dicho que no quiere cordero, así que tengo que hacer algo que también le vaya a gustar... no se...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues todavía me lo estoy pensando. Quizás una crep de espinacas crudas con champiñones a la plancha y almendra en daditos y de segundo unos pimientos del piquillo rellenos pero no sé de qué jeje.
    De postre hojaldre de manzana.

  7. #17
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    si os sobra un poco a cada uno, estoy dispuesta a hacer de catadora oficial del foro , que como me toca currar, no me va a dar tiempo de hacer casi nada, y sobre todo de comerlo, que me marcho de casa a las 21,00h

  8. #18
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí me falta decidir qué entrante me haré, un paté o 2 como mucho y ya, y el tipo de sopa entre 2 que tengo "preseleccionadas", según si encuentro tomates secos o no. De 2º algo al horno, como me gusta a mí, una quiche de brécol, tofu, anacardos crudos y tomates pera de Vegan Brunch, que estoy en fase de explotar más mis libros de cocina, acompañada de shiitakes salteadas. De postre o una tartaleta comprada, o me hago una pera Bella Helena, aprovechando que tengo helado de vainilla.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Yo para Nochebuena voy a casa de mi tía así que me toca llevarme algo en tupper xD aunque ya me dijeron que pondrían una ensalada bastante completa para todos y así yo también podía comer (qué majos ellos ^^) y luego estaba pensando en hacerme calabacín relleno, que hay una receta en el foro que tiene buena pinta.. aunque igual de relleno le pongo setas con bechamel y una guarnición de verduritas.
    De entrantes me llevaré hummus seguramente, y de postre sorpresa Ö
    Y para Navidad, el cardo de mi madre que este año me ha dicho que lo va a hacer igual para todos: sin carne, así que de primero plato vegetariano para todo el mundo!! jujuj y de segundo seguro que me hago un seitán pero todavía no he decidido cómo cocinarlo ni con qué.... y se me acaba el tiempo!! xD
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Pues yo, por primera vez este año me voy a dar el lujo de no cocinar y encargar mi cena:

    "Rollitos de Navidad con pesto de almendras"
    (Rollitos rellenos de coliflor y puerros con pesto de almendra 2 unidades).

    "Croquetas de setas con cebolla caramelizada"
    (5 unidades)

    "Pimientos de piquillo relleno de champiñon"
    (Con salsa rosa de nata de soja 3 unidades).

    "Pate de calabaza y almendras"
    (Con sesamo negro)

    "Tarta de zanahoria con chocolate"
    (Toda con ingredientes ecologicos)
    ME aprece una idea genial. Si tuviera algún sitio cerca, lo encargaba también...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es vuestro plan b para cuando prohiban las grasas trans?
    Por Marsupial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-jul-2015, 21:20
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. AnimaNaturalis os desea felices fiestas para TODOS
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2008, 08:30
  4. menús para fiestas
    Por Kike en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jun-2008, 19:21
  5. Menu Hibrido para departir!!
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •