Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: vuestro menú para fiestas

  1. #41
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    :O ¿y la receta completa de ese pavo? Madre míaAaaaaaaaaaAAA!!

    Vellocino, ¿la de seitán al Pedro Ximenez está por el foro?

    Yo hoy ceno una crema de champis y castañas que estoy cocinando, paté de algas, champiñones y avellanas y los huevos molonnis de mi abuela (que le encanta hacer todos los años). El postre ya me interesa menos.

    Mañana me gustaría hacer seitán, que tengo por aquí uno esperando a ver qué vestido le pongo...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #42
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Yo he decidido no volver a compartir una mesa en la que exista sufrimiento y muerte así que, poniéndome en contra de la familia y de la familia política por parte de hermano, no pasaré la noche del 24 ni la comida del 25 con ellos. Encima he tenido que oír la pregunta de mi madre: "¿Y no puedes comer langostinos por un día?". No se dan cuenta de que esto no tiene nada que ver con la alimentación. Creo que podré verlos en otro momento sin tener que compartir algo que me hace sentir tan mal. Para mí son más importantes las vidas de esos animales que seguro que estarán en esa mesa que pasar esos momentos con estas personas. No quiero sentarme alrededor de tanto dolor mientras todo el mundo sonríe.
    ¿Mi menú? Hummus y patés vegetales de entrantes, seitán al limón y mazapanes y turrón veganos hechos por mí.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
    Gracias Juan por tu testimonio, es posible que lo que hagamos sirva para algo
    Por lo menos los cercanos míos son vegetarianos, pero no voy a estar dónde pongan patés, etc... ya es lo que faltaba, y les quiero, pero que no me hablen de mi amor si están comiendo paté A VER SI SE ENTERAN
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Buenas :B

    Yo hice empanadas árabes


    Conseguí que la soja texturizada tenga un muy buen gusto y eso es todo un logro para mí :B. La masa era genial, por cierto.



    Y de postre hice un cheese cake de almendras



    Pero todavía no lo probé. Será para mañana

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo llevo varios años cocinando para mi familia en al cena de nochebuena y la comida de navidad, es un acuerdo al que hemos llegado para que no haya nada de origen animal en la mesa. Odio cocinar, y no lo hago muy bien, además tengo que aguantar las coñas de mi hermano (que hace sin mala intención, la verdad), pero al final creo que el esfuerzo merece la pena.
    Este año he hecho croquetas de puerro, brócoli, patata y copos de avena, seitán (una receta que vi aquí, de seitán con sabor a carne) y tofu ahumado. Además, hice una fuente enorme de patatas fritas y un montón de salsas: de yogur, de curry, hummus, guacamole... También hice turrón de almendra y naranja y otro de almendra, chocolate y naranja.
    Y hoy voy a hacer hamburguesas de soja texturizada y verduras a la plancha. Ah! Y unas tostadas con un queso vegano que me han regalado que es el más rico que he probado en mi vida. =)

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Por cierto, estoy viendo las fotos de las empanadas árbaes y estoy babeando ;P

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    A mi me sorprendieron con este plato: tofu primavera con frutas navideñas. Estaba delicioso. Y la copa de cava y la excelente compañía hicieron de ayer una noche inolvidable.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

    Rajmaulen, ¿cuál es la marca del queso vegano misterioso que sabe tan bien? ¿Podrías poner una foto? Aún no he encontrado ninguno que me guste (aunque he probado pocos pero he intentado hacer muchos). Muchas gracias.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Qué pintaza
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #49
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    ¡Jops, cómo os lo curráis algunos! Yo tuve que improvisar a última hora porque me invitaron los compañeros de piso (suerte que mi congelador está lleno de provisiones), pero cené medianamente bien: Albóndigas de quinoa con tomate acompañadas con unas papas al horno especiadas y, de postre, una tarta de queso que venden en el tesco. Hoy, me esperan unos canelones que hice la semana pasada, yeahhhhhh
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Hola, juanmanzano, he estado buscando en la basura de los envases el envoltorio del queso vegano, pero creo que ya no está =( El día 30 me van a traer otro, haré una foto donde se vea bien la marca. Voy a describirlo, por si alguien por aquí lo conoce: es suizo, el plástico del paquete es transparente y hay una banderita suiza pequeñita en una esquina. Y viene en formato de tubo, bueno, dos tubos, como dos salchichas grandotas blancas por paquete. Lo venden en Francia (me lo trae un amigo que vive allí), en una tienda que se llama un monde vegano. Iba a mirar en su web y está caída =( De paso, cuando sepa la marca, buscaré si lo venden más cerca.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es vuestro plan b para cuando prohiban las grasas trans?
    Por Marsupial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-jul-2015, 21:20
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. AnimaNaturalis os desea felices fiestas para TODOS
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2008, 08:30
  4. menús para fiestas
    Por Kike en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jun-2008, 19:21
  5. Menu Hibrido para departir!!
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •