Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: embarazo.

  1. #11
    trasgu
    Guest

    Exclamation


    Cita Iniciado por veganauta
    Espero que puedas respaldar igualmente las tuyas y si no fuera así, quizás informarte un poquito más antes de hacer afirmaciones tan absolutas.
    Totalmente de acuerdo....

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Sweet Candy, tomando suplementos de DHA no hace falta comer pescado, ni en el embarazo ni nunca. Y por favor, no juzgues a las futuras madres, que lo mejor para sus hijos es que sean vegetarianas.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por sweet_candy
    madre mia no me lo puedo creer yo soy vegetariana ante todo pero por el amor de dios vosotras preferis ser vegetarianas antes de comer carne por el bien de vuestro bebé!!! flipante pero me da iwal no es el mio ya os las arreglareis
    Niña, Kalkoven y Nessi son médicos, (Nessi además es madre de una nena sanísima), así que no quieras ser más papista que el Papa.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Información

    Bueno, yo encontre un articulo muy interesante que quizas te pueda servir.
    Creo que es posible tener un embarazo fantastico sin recurrir a los alimentos de origen animal.
    Espero que te sirva.

    Saludos.

    Guia practica para una alimentacion vegana durante el embarazo y la lactancia.

    www.ivu.org/ave/embarazo.html

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sweet_candy
    madre mia no me lo puedo creer yo soy vegetariana ante todo pero por el amor de dios vosotras preferis ser vegetarianas antes de comer carne por el bien de vuestro bebé!!! flipante pero me da iwal no es el mio ya os las arreglareis
    La Asociación Americana de Dietética y su homóloga canadiense están integradas por miles de médicos y nutricionistas que se han estudiado minuciosamente el tema a través de miles de estudios clínicos y epidemiológicos (los mismos que me he pasado leyendo los últimos años) y han llegado a la conclusión de que las dietas veganas y vegetarianas bien planificadas, como comenta abolicionista, son adecuadas para todas las etapas de la vida, incluidos el embarazo y la lactancia; no sólo eso, dado que las tasas de enfermedades crónicas son aplastantemente inferiores en personas que siguen estas dietas, afirman incluso que "Los profesionales de la dietética tienen la responsabilidad de apoyar y animar a los que expresen interés en seguir una dieta vegetariana." Menos mal que has llegado tú a sacarlos de su ignorancia.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sí, a ver para cuando una Ley Anticarnívoros! Ya está bien de soltar pasta para una Seguridad Social con gastos deshorbitados!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Nessi
    Gracias, Kalkoven, qué haría sin ti...
    ¿Pof qué no más de 2 veces a la semana? y ¿cuánta cantidad cada vez?
    Un besazo gordo y a ver si coincidimos de una vez
    MUAAAAAAAAS
    Inés
    Decía 2 veces a la semana pensando en una ración típica de alrededor de 150 g. Cantidades mayores pueden suponer transferirle cantidades excesivas de metilmercurio al embrión o feto, que es mucho más susceptible a este tipo de tóxicos. Los estudios sobre desarrollo cerebral en niños expuestos en la etapa prenatal a metilmercurio por la ingesta materna de pescado son contradictorios, pero parece bastante prudente limitar su ingesta o incluso eliminarla por completo. Al fin y al cabo, la única ventaja del pescado son los omega-3, que puedes conseguir fácilmente con frutos secos y semillas y suplementando; y es probable que las madres que toman pescado lo cocinen tanto que ni siquiera sea una fuente muy fiable de EPA y DHA y probablemente también debieran suplementar. Por lo demás, el pescado sólo tiene las consabidas desventajas de la proteína y la grasa animal de la que tanto se ha hablado en este foro y tampoco creo que sea este el hilo adecuado para liarse con ello (si quieres referencias o que sigamos hablando de ello, podemos hacerlo en privado, a ver si así dejas de hacerte la esquiva, que va a haber que pedirte audiencia, como al Papa ). Dejando la ética de cada uno al lado, nutricionalmente no parece mal que una madre omnívora tome algo de pescado y algún huevo, pero no es el caso por el que pregunta la persona que abrió el hilo, a la que ya le has contestado tú

    Un besote,
    Kalkoven

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sujal
    Sí, a ver para cuando una Ley Anticarnívoros! Ya está bien de soltar pasta para una Seguridad Social con gastos deshorbitados!
    ¡Ya sabes, preséntate a presidente!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Kalkoven
    ¡Ya sabes, preséntate a presidente!
    Jaja... ve convenciendo a tus pacientes para que me voten y grabando la propuesta en el reverso de las recetas!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Cita Iniciado por Kalkoven
    La Asociación Americana de Dietética y su homóloga canadiense están integradas por miles de médicos y nutricionistas que se han estudiado minuciosamente el tema a través de miles de estudios clínicos y epidemiológicos (los mismos que me he pasado leyendo los últimos años) y han llegado a la conclusión de que las dietas veganas y vegetarianas bien planificadas, como comenta abolicionista, son adecuadas para todas las etapas de la vida, incluidos el embarazo y la lactancia; no sólo eso, dado que las tasas de enfermedades crónicas son aplastantemente inferiores en personas que siguen estas dietas, afirman incluso que "Los profesionales de la dietética tienen la responsabilidad de apoyar y animar a los que expresen interés en seguir una dieta vegetariana." Menos mal que has llegado tú a sacarlos de su ignorancia.
    ufff,cuantísimo tengo que aprender!!! es una delicia leerte kalkoven!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Embarazo
    Por Carusa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ago-2013, 22:03
  2. embarazo y medicos......
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:55
  3. DHA y embarazo
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-sep-2010, 11:49
  4. Tiroides y embarazo
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-may-2010, 16:44
  5. Embarazo???
    Por Luam en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •