Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53

    Cita Iniciado por Animalfree Ver mensaje
    *Yo también había oido lo de las vit del grupo B, aunque no creo que tenga deficiencias de dichas vitaminas, probaré con algún suplemento.
    Yo también lo había oído, y por eso empecé con la levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B y otros minerales. Pero en tu caso, igual con suplementos con mayor cantidad te puede ayudar algo.

    Ánimo!

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50
    Animalfree, el otro dia vi una pelicula-documental de un tío que tiene una psoriasis muy rara y se cura haciendo ayuno de zumos o juicing.. Se llama, fat, sick and nearly dead:

    http://www.fatsickandnearlydead.com

    Yo tengo reumatismo palindrómico (se inventaron el nombre pq no tienen ni p. idea) y no hago el ayuno solo porque soy un palo y no quiero desaparecer, no se como estas tu de peso.

    Solo añadir que si llegaste a tener muy destruido el equilibrio intestinal por muchos antibioticos, etc, puede ocurrir que se te haya generado una enfermedad autoinmune y que no la cures en años. Yo llevo 3 años sin lácteos y trigo, que era lo que me daba intolerancia y, aunque estoy muchísimo mejor, todavía tengo brotes.

    Mucha suerte en tu sanación! Ánimos!

  3. #13
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo tengo psoriasis desde pequeño; antes tenía en las piernas y en un codo, según fui creciendo lo de las piernas me desapareció y lo del codo mejoró mucho y me apareció en las cutículas de las uñas de las manos y los pies y en la planta de los pies. Hace años comencé a usar la crema Daivobet y me fue genial , pero hace un tiempo preferí probar otras cosas más naturales y la manteca de karité me ha ido muy bien para las plantas y cutículas de los pies (aunque sigo con un bote de Daivobet guardado por si acaso me sale un brote muy fuerte o algo!), pero si dejo de echármela me vuelve a salir. En las cutículas de las manos y el codo no me ha desaparecido pero me ha mejorado mogollón. Ahora estoy probando en el codo y en las manos con aceite de aguacate, que no es taaaan untuoso como la manteca de karité y también me da buenos resultados. Mucha suerte!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    6
    Puf, la verdad que ami me ha pasado como a ti, lo he probado todo pero no me ha funcionado nada natural, al final despues de muchos años me tuve que pasar a los corticoides y mano de santo la verdad, pero claro esto es para de vez en cuando porque por lo visto si se usa demasiado acaba afectando a otras cosas. Pero espero yo también encontrar otro remedio para este problema. un saludo

  5. #15
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Tengo entendido que el agua de avena calma las irritaciones de la piel. Por probar...

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    En otro sitio he leido que el agua ionizada es casi milagrosa tambien.

  7. #17
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En otro sitio he leido que el agua ionizada es casi milagrosa tambien.
    Hombre ya puestos en materia, mejor el MMS que es milagroso del todo
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #18
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nueva Tormenta CdT desde La Maldita de Burgos
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jul-2013, 18:40
  2. maldita barriga
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  3. Maldita MARGARINA :)
    Por BlackSun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-feb-2007, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •