Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Maldita psoraisis!


    Una ayudita por favor!
    Tema abierto para comentar e intentar ayudar a lxs que sufrimos esta maldita cosa. Yo tengo descamación en un sobaquillo y lo peor, en la zona del perineo que pica a rabiar ¿habéis tenido o tenéis psoriasis? ¿la pasasteis? ¿como? ¿habéis usado los medicamentos?
    Yo ya no se que hacer; aceites vegetales, baños, ayunos. Me han mandado los típicos medicamentos esos de corticoides y otra crema que ni se me ocurrió echarme, no uso medicamentos y menos algunos que lo único que te ofrecen son que mientras te los eches, no tendrás síntomas pero cuando pares ¡zas! mas y mejor. He oído la teoría de la cándida pero no se que pensar...

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Donde vives? Tengo entendido que los banyos en agua de mar van geniales para la psoriasis.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Animalfree Ver mensaje
    Una ayudita por favor!
    Tema abierto para comentar e intentar ayudar a lxs que sufrimos esta maldita cosa. Yo tengo descamación en un sobaquillo y lo peor, en la zona del perineo que pica a rabiar ¿habéis tenido o tenéis psoriasis? ¿la pasasteis? ¿como? ¿habéis usado los medicamentos?
    Yo ya no se que hacer; aceites vegetales, baños, ayunos. Me han mandado los típicos medicamentos esos de corticoides y otra crema que ni se me ocurrió echarme, no uso medicamentos y menos algunos que lo único que te ofrecen son que mientras te los eches, no tendrás síntomas pero cuando pares ¡zas! mas y mejor. He oído la teoría de la cándida pero no se que pensar...
    Hola!
    Yo siempre he tenido problemas esporádicos de piel, a veces psoriasis leve, otras dermatitis. Desde que empecé a comer sano y a echarle levadura de cerveza (en copos) a casi todo lo que comía, han mejorado totalmente.
    Espero te sirva

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo he oido que tambien hace algo, lavar la ropa con productos eco, que no tienen tanta química que luego pasa a la ropa y a la gente con la piel delicada le puede dar reacción.

    Estoy segura que la psoriasis se puede eliminar sin medicarse.
    Animo

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    7
    Hola.
    No, no tengo acceso al mar pero cuando me he dado baños en el mar cuando he estado de viaje no es que haya mejorado mucho.
    Pues yo empecé con la psoriasis 4 años después de ser vegano y llevo otros 4 con ella. No fumo, no bebo alcohol ni tomo azúcares ni prácticamente alimentos procesados/preparados. Le hecho levadura de cerveza a ensaladas, pastas... y nada.
    Os aseguro que he probado de todo y que me conozco todo lo que se dice de los remedios e igual que digo que la sanidad publica/privada occidental tratan esto como el culo, sin mirarte y mandando cremas con corticoides a tutiplen todos los médicos naturalistas que consultes te dirán que te la curan y ya os digo yo que no, al menos lxs que yo he visitado.
    Todo lo que he oido para curar la psoriasis:
    Jabón de aceite y sosa, dieta anti-cándida, tomar levadura de cerveza, cremas de aloe, aloe bebido, aceite de argan, arcilla verde, baños en el mar, baños de sol, limpieza de hígado con cardo mariano, tomar ajo, ayuno, eliminar gluten, llevar ropa hipoalergénica, ser vegano y por supuesto miles de cremas.
    No digo que algunas cosas ayuden o que una combinación de varias sea la cura, de hecho se de gente que con ayunos largos se les ha pasado, otras que era que tenían cándida pero no se.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Animalfree Ver mensaje
    e igual que digo que la sanidad publica/privada occidental tratan esto como el culo, sin mirarte y mandando cremas con corticoides a tutiplen todos los médicos naturalistas que consultes te dirán que te la curan y ya os digo yo que no, al menos lxs que yo he visitado.
    Todo lo que he oido para curar la psoriasis:
    A mí me dieron cremas con corticoides para tratar un problema de piel, sin más. Luego descubrí que era debido a una alergia por contacto a ciertos metales y que podía evitarse simplemente no llevando cinturones de metal ni monedas sueltas... Así que en parte estoy de acuerdo en lo que dices.

    Fuerza!

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Entonces habrá que encontrar que es lo que te da alergia. Segun la zona que dices, a lo mejor es por el desodorante? o gel de baño? puedes probar otras marcas y ver si te da la misma reacción...

    Saludos

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99
    Buenas
    Yo no sé si te servirá mi experiencia... yo tengo dermatitis atópica. Tanto dermatólogo como médico de cabecera siempre me recomiendan tomar cetirizina, antihistamínico... pero claro tomar a diario de por vida como que no.
    A base de crema y gel a diario de Bioderma he conseguido controlar los brotes, menos este último con el que se me llenó la parte del pecho, antebrazos y vientre de eccemas. Antes de probar esta crema probé geles de de avena naturales, aceite de almendras, aloe vera, cremas biológicas... de momento esta es la única que me ha funcionado.
    Esta vez el brote ha sido bastante escandaloso, normalmente el único síntoma que tengo es picor constante y enrojecimiento. Una farmaceútica de confianza me recomendó tomar suplemento de vit B. Y de eso hace dos semanas y ya van a menos...
    Me comentó que deficiencias de esta vitamina puede provocar síntomas cutáneos.
    Un saludo

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Prueba con el aceite de rosa mosqueta. La psoriasis es fastidiada, mi hermana la tiene. No se lo soluciona, pero ayuda

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Rosana: No uso desodorante y me baño con jabón casero que usaba muchos años antes de que me saliese. Sigo usándolo y no ha habido cambios si le he dejado (probé con otros).
    Gracias a todxs por las respuestas, la psoriasis es muy fastidiosa.

    *Yo también había oido lo de las vit del grupo B, aunque no creo que tenga deficiencias de dichas vitaminas, probaré con algún suplemento.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tormenta CdT desde La Maldita de Burgos
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jul-2013, 18:40
  2. maldita barriga
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  3. Maldita MARGARINA :)
    Por BlackSun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-feb-2007, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •