Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Hablando cientificamente, es sano vivir sin leche?

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Por otra parte el saber que la vida es de origen espiritual (pero no de espiritual de libro, de otros, etc) sino verla como lo que es, a la mayoría de la gente que tiene esa semilla despierta tienen mucha más salud física y mental que los que no lo ven y viven apegados a una visión estrecha material, lo que pasa es que esos últimos están obnubilados por contraparte de los "religiosos" de visiones menos amplias... es decir son la hostia unos y otros

    Todo es mucho más mejó

    La Tierra puede
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Yo me hago unos batidos riquisimos , con mucha energia , para aumentar las calorias diarias.
    Facil, rico , y lleno de nutrientes sanos.

    Batidora , leche de soja o arroz (la que mas te guste)o yogur de soja , fruta (platanos , fresas, uvas, pera , naranja...) Cereales( yo a veces le echo corn flakes o avena ) y\o frutos secos , sirope de arce y melaza si quieres que sea mas dulce !
    Buuenisimo!
    Y lo mejor ? Es que puedes dar tu toque cada dia de originalidad y aÑadirle cada dia una cosa , vainilla, canela , chocolate ...
    Super sano si vas hacer ejercicio , o para hacer un desayuno fuerte pero rapido , o si quieres aumentar las calorias para ganar peso.
    Interesante, muy bueno.

    Leche de arroz no produce constipacion? Creo.

    Sobre leche de soja, creo que es la mas parecida a la leche comun, es parecida no? Estaria bueno saber los aportes nutricionales.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No he acabado de entender eso de que necesites la leche como un suplemento con un ganador de peso, ¿la empleas para hacer batidos o algo así? ¿O tiene algún componente imprescindible que la haga absolutamente necesaria para ti? ¿Y la leche de soya no te vale? Que la leche sea buena o mala no te lo voy a discutir, ni si es para nosotros o no lo es. Seguramente se puede vivir con ella en perfectas condiciones, pero ¿a ti te interesa abandonarla pero no tienes seguridad en que sea conveniente?

    Todos los tipos de leche se pueden tomar, no hay nada que te lo impida. Cuestiones morales como si debes hacerlo o no son innecesarias a tus intereses, ¿no?
    En realidad queria dejar la carne y demas, pero no sabia que esto llegaba al extremo con la leche, pero si puedo aportar mi grano de arena, podria hacer el intento.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Tienes muchísimos tipos de "leche": de almendras, de avena, de soja, de coco...puedes probar con todas, elegir la que más te guste y hacerte batidos muy energéticos como los que te recomienda Laurithin...
    Si por lo que sea crees que la soja es mala, pues hay muchas otras bebidas que puedes probar. A veces cuesta cambiar de mentalidad pero no te dejes engañar, no necesitas tomar leche de vaca para llevar una alimentación sana.

    Almendras como y mucho, supongo que la leche de almendras debe ser muy calorico, interesante.

    La de coco debe ser mas baja, y la de avena debe tener muchas proteinas, aunque de sabor no se que tal. Despues la de soja es la mas nombrada, pero tampoco nunca la probe.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    La india ni los vedas son el origen de todo. porfaplis que la vida es mucho mejó

    me dejé la leche hace 10 años junto con otras medidas, en 10 años tuve un resfriado, por dormir en un sitio húmedo y frío y sin ropa de abrigo.
    Los chinos no toman leche una vez destetados, y durante cientos de años y en comparativa con los occidentales NO TIENEN CANCER DE MAMA
    Sanatana dharma. Religion eterna. Los textos son de 5000 años antes de cristo. Despues si hubo otra religion habra sido el culto a la naturaleza, al sol, y a la luna. Pero no tienen textos estas.

  6. #26
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    En realidad queria dejar la carne y demas, pero no sabia que esto llegaba al extremo con la leche, pero si puedo aportar mi grano de arena, podria hacer el intento.
    disculpa supernova por la pregunta que te haré, pero ¿Cuales son tus motivaciones para ser vegetariana ó vegana?
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Saludos Supernova.
    Primero voy a sugerir una leche que creo no han mencionado que es la de sésamo.

    Segundo, averigua sobre la ingesta de almendras, tengo entendido que tienen alto contenido de fructosa y puede ser contraproducente.

    Tercero, La soja no debiera ser dañina, si no fuera trangénica... y para encontrar soja orgánica es algo difícil. Te sugiero que averigües antes de comenzar a consumirla. Si es trangénica sugeriría que no la consumas.

    Cuarto, si has incursionado en el ámbito de lo espiritual y la consciencia, creo que podrías recurrir a ésta, la cual te dará las respuesta más apropiada para tu propia alimentación.

    Meditar te dará paz mental y salud y por ende una alimentación más intuitiva y adecuada que una intelectual y pensada "correcta".

    Y por último, quisiera decir que la leche de origen vacuno comúnmente comercializada por la industria láctea no tiene nada de leche prácticamente, está desnatada, pasada por un proceso UAT (ultra alta temperatura) que mata lo considerado bueno de la leche cruda que son los probióticos, tiene un alto agregado de agua y se envasa en cajas con interior de aluminio o sachets plásticos.
    Por lo tanto, si no estás consiguiendo leche directamente de un tambo confiable libre riesgos de enfermedades, que te permita adquirir leche cruda... no te preocupes si la dejas... no te brinda prácticamente nada.

    Demás está decir, que la sugestión puesta al momento de ingerir un alimento te dará el 99% del bienestar o malestar, dependiendo la idea con la cual encares el acto de la alimentación-

    Salud.

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    Interesante, muy bueno.

    Leche de arroz no produce constipacion? Creo.

    Sobre leche de soja, creo que es la mas parecida a la leche comun, es parecida no? Estaria bueno saber los aportes nutricionales.
    Supongo que con "constipación" te refieres a estreñimiento no?
    Lo dudo mucho, dado que es básicamente arroz con agua, y jamás he oído ni he sufrido estreñimiento por comer arroz...

    La leche de soja solo se "parece" a la leche común en algunas de sus propiedades o en que se pueden hacer derivados (supongo que con procesos diferentes) como el yogur de soja, el tofu (que por otro lado no se parece nada al queso) o la nata. En el sabor, yo desde el principio las noté muy diferentes, pero al final acabó gustándome más que la leche animal.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #29
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:26

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    Sanatana dharma. Religion eterna. Los textos son de 5000 años antes de cristo. Despues si hubo otra religion habra sido el culto a la naturaleza, al sol, y a la luna. Pero no tienen textos estas.
    Es que la vida no son textos, no creo que el espíritu sea ir a los textos más antiguos.

    Dejemos de defender el conocimiento. La semilla más pura del origen está dentro de tí
    Está dentro de mí, el conocimiento es a veces un estorbo

    Más sencillez, baile y diversión. la vida está aquí, dónde estoy yo, eternamente desde el origen
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Demostrado científicamente: Los invertebrados sienten dolor
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-mar-2014, 02:08
  3. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •