Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Es SOJASUN actualmente una de las mejores marcas de comida vegana?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    ¿Es SOJASUN actualmente una de las mejores marcas de comida vegana?


    Yo creo que sí. Los yogures ya los habéis probados, y están de muerte.

    Las hamburguesas, ya os digo yo que están buenísimas, que además son más grandes que las típicas de Soria Natural (que personalmente el sabor que tienen deja mucho mucho que desear :S) o las de 'Hijas del Sol' (creo que se llaman así) y también otra marca que vende el Hipercor...

    Los platos precocinados están muy pero que muy bien: el cous cous, el chili, LAS HAMBURGUESAS DE CURRY Y DE TOMATE QUE ESTÁN DE MUERTE.

    La carne esa en tiras aún no la he probado, ni el tofu porque este sí que lo veo un poco caro...

    De precio, comparando con otros productos está bien. Todavía mi pobre cerebro no alcanza a entender cómo una materia prima mucho más ecnómica y productiva que la carne puede implicar esos precios ABUSIVOS... Pero teniendo en cuenta la calidad, el sabor, la cantidad y demás, creo que está muy bien.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aquí otra enamorada de sus productos.

  3. #3
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    las hamburguesikas de curry esas si ke estan buenas pero han pegado un subidón que jodo casi 4 euros mañaa

  4. #4
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    A mí me encanta el tofu affumicato, que suena mejor aún que ahumado

    En cuanto a los yogures, no todos me parecen igual de logrados. Me quedo con el de caramelo, el de praliné, higos y cerezas.

    Los de choco y biscuit no me acaban de entusiasmar, y su precio es mucho más alto que los Hacendado u otras marcas blancas.

    La bebida de soja me resulta puaggénica, como las del resto de marcas.

    Por criticar un poco, les pediría que tratasen de reducir la cantidad de azúcar que llevan los yogures.

  5. #5
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Justo ahora mismo acabo de cenar una hamburguesa de Sojasun xD

    Me encantan sus yogures de chocolate *_*

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    No tiene venta on line verdad??, es que yo por aqui no encuentro esa marca

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aquí la encuentro en el Hipercor y en Eroski, por si te sirve. Eso sí, en el 2º solo los yogures, y poca variedad (pero tienen los naturales, que obviamente no son los más ricos, pero sí a los que les doy más utilidad).
    Personalmente me gusta mucho que no usen OGMs (es que si no ni los miro), que sea un empresa 100% vegana, y que tengan yogur natural sin azucarar (que vivan el tsatziki y el muesli con yogur, por ej.), y que haya variedades con calcio, bífidus y otros fermentos, vamos, que a diferencia de otros son yogures, no postres de soja. De lo demás no he probado nada, me he convertido en un monstruito del hágaselo usted mismo en lo que a hamburguesas se refiere.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aquí otra enamorada de sus productos.
    Pues ya somos dos

    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    las hamburguesikas de curry esas si ke estan buenas pero han pegado un subidón que jodo casi 4 euros mañaa
    Si, han subido tela el precio, pero están buenísimas. A mí me gustan los dos tipos: tomate y curry

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    A mí me encanta el tofu affumicato, que suena mejor aún que ahumado

    En cuanto a los yogures, no todos me parecen igual de logrados. Me quedo con el de caramelo, el de praliné, higos y cerezas.

    Los de choco y biscuit no me acaban de entusiasmar, y su precio es mucho más alto que los Hacendado u otras marcas blancas.

    La bebida de soja me resulta puaggénica, como las del resto de marcas.

    Por criticar un poco, les pediría que tratasen de reducir la cantidad de azúcar que llevan los yogures.
    Voy a probar ese tofu, los tofus no los he probado aún, pero espero hacerlo prontito.


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No tiene venta on line verdad??, es que yo por aqui no encuentro esa marca
    No que yo sepa. Yo los compro en el Hipercor. De hecho, no sé si los vendera´n en otros establecimientos. También puedes contactar en su página web, igual los venden en algúnsitio cerca de dónde tú vives.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de atnarama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Pensilvania, EE. UU.
    Mensajes
    28
    Echo de menos el yogur de Sojasun. El yogur natural sin azucarar era mejor que todos los yogures comerciales que he probado en los EE. UU.

  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    yo sí que los echo de menos. Aquí lo que hay es escaso, es caro y no muy logrado. Al final mi chico me regaló una yogurtera y los hago en casa.
    En cuanto a la comida preparada, siempre he preferido prepararme las cosas en casa. Así controlo mejor las guarrerías que llevan. Aparte de que salen mucho más a cuenta!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Postres sojasun
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22-sep-2016, 07:47
  2. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  3. Yogures Sojasun: FERMENTOS (?)
    Por puraxvida en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2012, 20:11
  4. Postres sojasun
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-nov-2011, 14:44
  5. Avatar está sucediendo actualmente en La India
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-abr-2010, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •