Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: testimonio de mi ingreso en un centro de TCA

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Me parece penoso que te obligasen comer cadáveres, pero el pasado pasado está a mi no me gustaría tratar con esas personas de nuevo desde luego, pero que bien que te hayas recuperado, por cierto eres menor de edad?¿, si eres mayor podrías tomar otras opciones, un saludo Lau.

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Me parece de traca que no respeten las convicciones de una persona, vale que estés enfermo y que necesites terapia y ayuda para poder volver a alimentarte, pero si entra una chica musulmana también le van a obligar a comerse el solomillo de cerdo? Lo siento pero no lo entiendo, no me puedo creer que sean incapaces de idear menús especiales para gente con TCA que sean al menos ovolacto.

    Mucho ánimo y felicidades por tu recuperación, me alegro de que a pesar de lo que dijese el médico hayas conseguido recuperarte
    Como ya explique la otra vez , no hacen menús especializados para nadie, por varias razones , la primera es que muchas chicas ( yo esto no sabia si creerlo pero varias me lo reconocieron) dicen ser vegetarianas solo por que así se "libran" de muchas comidas , van al mc donals y así no les dicen nada por comer una ensalada , se hace una cena familiar y la mayoría de cosas dicen no poder probarlas por su vegetarianismo , esto es así , es muy triste. Y pagan justos por pecadores.
    La segunda es que todas las personas con esta enfermedad tienes rechazo hacia alguna comida en especial , que le da miedo , lo que intentan es quitarte esos miedos y enseñarlas a comer de todo , desde un plato de garbanzos hasta un bollo de chocolate .
    La tercera , y supongo la que mas influye es que estos centros se encuentran masificados, hay listas de espera de meses en la seguridad social y el tratamientos es escaso , a pesar de que esta enfermedad sea una de las principales muertes en jóvenes del primer mundo y la padezcan millones de personas.

    Ami no me entraba en la cabeza, pero con el tiempo lo he visto de otra forma.Creo que se debería invertir mas en la investigación y en mas métodos , y por supuesto incluir la posibilidad de un ingreso con comida vegana , ya que ami forma de ver es la mejor forma de alimentarse.Pero ahora no existe esa opción.

    Respecto al comentario anterior yo también hubiese preferido estar muerta antes de comer animales , pero un día me di cuenta de que ya estaba muerta , muerta en vida y seguía así ni siquiera en vida. Solo una persona que a padecido un TCA sabe lo horrible que es.
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es una alegría tener noticia de ti. Yo estoy de acuerdo con Walkiria en su recomendación de que busques un psicólogo.

    Y mucha fuerza. Son enfermedades durísimas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Que triste enfermedad, yo cuando estuve ingresada en el hospital conocí a una chica con el mismo problema y llevaba ahí bastante tiempo entrando y saliendo, sus papas estaban fatal hasta una sonda le colocaron y muy mal lo llevaba, lo bueno era que ahí, (era un ala para menores con distintos problemas) si dejaban comer el menú que quisieses tuvieses el problema que tuvieses, había otras chicas con ese problema pero ya casi curadas y las vigilaban pero comer podías elegir el menú, esto era en Valladolid en el Hospital, luego esta chica iba al hospital de día y a hoy por hoy esta casi curada y a sus papas se les ve mas alegres. Espero que pronto te recuperes tu del todo y todo te vaya fenomenal, la verdad que te deseo lo mejor, solo tienes que echarle ganas y hacia delante. Un abrazo.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Me acuerdo de ti, me alegro mucho por ti, muchas felicidades por ser tan fuerte, sigue adelante y se feliz

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Me alegro mucho de que estés mejor Laurithin.

    Hazle caso a Walkiria

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    ....
    Puedo decir , que seguramente habría conseguido esto sin el ingreso y sin comer animales , pero necesitaba un empujón definitivo y lo he tenido , las ganas de vivir y de no volver a ese infierno lleno de chicas enfermas sin vida de ojos tristes y perdidos ( y darse cuenta de que tu eres una de ellas) me abrió muchísimo los ojos , fue un empujón enorme.
    Eso me pasó a mi tambien. A veces ver en los demás lo que no deseas para tí es lo que te hace despertar.

    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Ahora mismo estoy mas feliz que nunca , descubriendo un mundo nuevo , no estoy recuperada , pero puedo decir que soy feliz y que mi relación con la comida ha mejorado muchísimo .Mi madre y yo miramos recetas en este mismo foro para hacerlas juntas y probar nuevos sabores. Dentro de unos meses , cuando pueda volver a controlar yo sola lo que como, volveré a ser vegana , es una de las razones por las que tengo tanta motivación para estar bien .
    Cuánto me alegro de tu mejoría! esperamos que hagas fotitos de esos platos tan chulos que haceis y las pongas en el foro

    Ya has pasado lo peor, ahora toca disfrutar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Muchos ánimos, Laurithin, me alegro mucho de que estés fuera y tu madre te respalde. Cuídate y quiérete mucho.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Enhorabuena. Que no decaiga ese buen ánimo y predisposición.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  10. #20
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Me alegro muchisimo por ti y yo también soy una de las que se alegra de tener noticias en el foro.

    A veces hay que tocar fondo para tomar el impulso que te lleve de vuelta a la superficie.
    Tu el impulso ya lo has tomado. No lo dejes que has hecho lo más difícil!!!

    Sigue contándonos tu experiencia que de ella aprendemos todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños Veganos Testimonio
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2015, 19:49
  2. Testimonio vegetariano
    Por Canincan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-oct-2011, 15:34
  3. Testimonio de un niño vegetariano
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-abr-2011, 13:11
  4. Testimonio de una activista que presenció la matanza de El Escorial
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ago-2010, 20:44
  5. Altarriba:Testimonio de la Directora del Refugio de Cervello
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-sep-2008, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •