Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Dudas sobre la gente que lo deja.

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por irels Ver mensaje
    (...) creo que también cabe la posibilidad de que por salud no les convenga esta alimentación.
    Pues habria que ir caso por caso... Que ejemplo se te ocurre en que, por salud,no se pueda suprimir la carne y el pescado de la dieta??

  2. #22
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:30

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Criszombie Ver mensaje
    saumur creo que no me has entendido. No soy para nada sectaria con este tema, ni intento convencer a nadie. Lo que buscaba era algún motivo por el cual alguien que lo ha naturalizado, que ya no lo echa de menos, vuelve a la carne. Tu das un buen motivo, completamente loable, y no intentaba hacer sentir mal a nadie. Esto es una opción personal, no debe de ser impuesto.

    Los que si me sorprenden son los que dice BabyJane, los que luego se ponen por encima de ti porque ya lo han dejado. Es como... no se, te ríes de mis principios? En fin
    No me refería a tus comentarios, en absoluto . Me parece una buena pregunta.

    Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo. Es realmente odioso el "sí, yo también fui X durante mi juventud, pero luego maduré, etc...". Suele ocurrir con opciones políticas (y esta es una).

  4. #24
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    "sí, yo también fui X durante mi juventud, pero luego maduré, etc...". Suele ocurrir con opciones políticas (y esta es una).
    Muy cierto, lo veo muy a menudo. Por desgracia nos pasara a muchos, es normal, te cansas de nadar contracorriente, solo quieres estar comodo.

  5. #25
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:30

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues habria que ir caso por caso... Que ejemplo se te ocurre en que, por salud,no se pueda suprimir la carne y el pescado de la dieta??
    Ahora mismo no te puedo nombrar ningún ejemplo concreto (porque no sé de ninguno ) pero lo que quiero decir es que en el mundo hay personas alérgicas a muchos tipos de vegetales, con emfermedades que les impiden consumir muchos carbohidratos, etc.

    Sin ir más lejos hace unas semanas fui a un médico naturista que me dijo que no consumiese soja, maíz, coles, cacahuetes y algunas cosas más porque tengo tendencia al hipotiroidismo. También me dijo eso de que siendo del grupo 0 no puedo ser vegetariana, y que como poco debería tomar leche de cabra u oveja y huevos (ahora mismo soy ovovegetariana).
    Yo ahora trato de no comer esos alimentos (la soja y eso), y sigo sin comer lácteos. Eso sí, dentro de poco también me harè una analítica para ver cómo estoy, y no descarto la idea de acabar comiendo queso, porque mi madre ya está asustada y yo casi que tres cuartos de lo mismo...


    No sé, me parece muy aventurado que a veces hablemos como si hubiésemos estudiado medicina solo por leer algo de información por internet; la verdad es que al final todo son liadas de cabeza (no quiere decir que vaya a dejar de ser vegetariana, ojo xD).

  7. #27
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Conozco a una chica que le tiene alergia a la piel de muchos vegetales y a los frutos secos pero vamos, no sé exactamente cómo es su caso pese a que algún intento e hecho por saber un poco más acerca de su alergia, pero no parece estar mucho por la labor de hablar demasiado de ello. Tampoco la voy a forzar.
    Ella está ya enferma de por sí. Tiene asma, la tensión baja y no sé cuántas cosas más.

    Precisamente su caso me parece interesante por saber en qué medida en su caso no podría llevar una alimentación vegana. A ver si es verdad realmente que algunas personas no podrían serlo por salud.


    En mi caso sé que voy a ser vegana de por vida. No concibo mi existencia de otra manera
    Y espero de corazón que llegue el día en el que el mundo se vuelva respetuoso con todos los seres sintientes, al menos en gran escala, ya sabemos que siempre hay alguien que se sale del tiesto

  8. #28
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:30

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    (...)
    Precisamente su caso me parece interesante por saber en qué medida en su caso no podría llevar una alimentación vegana. A ver si es verdad realmente que algunas personas no podrían serlo por salud.

    (...)
    O para saber en que medida una dieta vegana y organica puede ayudar a curar diversas enfermedades.

    No se si os manejais en facebook, pero cada poco aparece alguien contando su historia, verdaderamente creible, de como gracias a una alimentacion X(siempre veg) supero una o varias enfermedades, muchas de ellas graves y alguna que otra gravisima.

    Es cuestion de atreverse a investigar y de ir caso por caso, claro.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Soy alérgico aunque, por casualidad, a ningún alimento. También soy del grupo 0 y he leído y me he informado, imagino igual que tú, que la dieta a seguir debe ser rica en proteína animal... pero en las analíticas que me han hecho, todos los niveles son correctos.

    Aunque, como algunos han comentado, es posible que haya casos y casos, excepciones...
    Lo del grupo 0 es una broma, no? Yo tambien soy 0, y vaya, no necesito analizarme para saber que no necesito carne en mi alimentacion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2012, 20:31
  2. Sobre saunas.... (qué gente tan bruta)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-abr-2012, 09:25
  3. ¿Dudas con tu mascota? Deja tu pregunta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2011, 15:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:16
  5. dudas sobre el hierro
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-mar-2008, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •