Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Gordofobia, la discriminación olvidada

  1. #81
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A mí cada vez me da más igual no tener cuerpazo. Y es algo con lo que llevo en la mente desde los 11 años que me llevaron al endocrino por primera vez. De hecho llevo media vida recordándome como una bola de pequeña, pero la verdad es que viendo fotos era una niña normal, no estaba gorda, pero se me metió esa imagen en la cabeza de algún modo.

    Con mi peso solo se metieron 1 vez en toda mi vida que recuerde y salí de rositas con una constentación que no se esperaba. Tendría yo 11-12 años. No me afectó, lo único que pensé es que esa chica era un poco tonta, pero ya lo sabía jajaja La verdad es que nunca he tenido mucho problema con la opinión de los demás y no sé quién me enseñó eso, pero desde pequeña fue así y cuando me insultaban me resbalaba porque me parecía que decían tonterías. Creo que es importante enseñar desde peques que un@ se enfada si se deja afectar por lo que te dicen.

    De hecho empecé a comerme la cabeza con el tema de las gorduras por mí, porque fuí yo quien empezó a compararse con las amigas. Las amigas que habían sido como yo hasta que un verano volvieron delgadas y con sujetador. Y yo verano tras verano seguía siendo una pera XD supongo que me frustró esperar que las hormonas obrasen como hada madrida y me convirtiesen en un cisne. Cuando debería haber sido feliz siendo un pato, los patos son preciosos

    Hace mucho alguien debería haberme enseñado que lo esencial es ser feliz y quererse a un@ mism@, y al final es lo que reflejarás al exterior. Las inseguridades y la falta de amor propio acaban saliendo por muy delgada o "divina de la muerte" que te pongas. Es como si en los anuncios del "antes y después" la de antes se peinase, pusiese ropa que le fuera bien y pusiera una sonrisa de felicidad real, de satisfacción. Probablemente el "problema" se esfumaría, las arrugas darían igual, los michelines serían felices...

    En fin, menuda chapas XD La verdad es que me da mucha rabia que haya gente que se haya sentido herida porque durante años las han pinchado con su peso. Gente con poco o ingún tacto, o que iban directamente a hacer daño. Pero al final el peor enemigo está en casa. Si te sientes feliz contig@ mism@ te resbala las sandeces que se digan.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #82
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Momento de humor en este hilo:
    Lo llamaban Gordo, aunque él prefería que lo llamasen pa`comé!
    Y aquí la canción:
    https://www.youtube.com/watch?v=Q_KdhnVnQNQ

  3. #83
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un ejemplo de gordofobia, la burla con que tratan al chaval, como si por estar gordo no pudiese tener ningún talento:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Os recomiendo una página: http://weloversize.com/ Tienen muchos consejos de ropa para chicas con curvas y hacen reflexiones bastante interesantes, sobre la belleza, la imagen corporal...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Madrid ------ teresa-nube --------------- una olvidada con una mirada que enamora
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2016, 19:24
  2. La historia olvidada de los zoos de humanos (inglés)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2014, 11:31
  3. La moral olvidada
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2013, 17:12
  4. La moral olvidada
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-dic-2012, 16:01
  5. La chia, una semilla olvidada
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-jul-2011, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •