Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Gordofobia, la discriminación olvidada

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    39

    ----------------------------------------
    Última edición por vj.; 03-feb-2013 a las 12:08

  2. #12
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Para los chicos: cómo se vive este tema en un "ambiente masculino"? Es decir, en un grupo de colegas, todos tios... ¿cómo tratan el tema de la gordura sobretodo en las mujeres y también en los hombres? Tengo la idea (aunque no lo se) de que entre los hombres hay mucha discriminación hacia lxs gordxs (sobretodo si son mujeres y jóvenes), es eso cierto? Por otra parte, no se, yo veo grupos de amigas de todas las tallas y no parecen llevarse mal, lo mismo entre los hombres... pero y a las espaldas?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Además parece que te imponen llevarlo corto o largo según el sexo y la edad que tengas. Si eres chica, largo; chico, corto; mujer mayor, corto (y teñido de rubio).

  4. #14
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Para los chicos: cómo se vive este tema en un "ambiente masculino"? Es decir, en un grupo de colegas, todos tios... ¿cómo tratan el tema de la gordura sobretodo en las mujeres y también en los hombres? Tengo la idea (aunque no lo se) de que entre los hombres hay mucha discriminación hacia lxs gordxs (sobretodo si son mujeres y jóvenes), es eso cierto?
    Sí, es cierto; incluso hombres jóvenes y gordos discriminan a mujeres jóvenes y gordas. Es como si los hombres pudieran ser gordos pero las mujeres no.

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Por otra parte, no se, yo veo grupos de amigas de todas las tallas y no parecen llevarse mal, lo mismo entre los hombres... pero y a las espaldas?
    A las espaldas no suelo ver nada extraordinario.

  5. #15
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Además parece que te imponen llevarlo corto o largo según el sexo y la edad que tengas. Si eres chica, largo; chico, corto; mujer mayor, corto (y teñido de rubio).
    Exacto! Qué asco me dan las mentes formateadas. :eing:

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Yo tengo mis kilos de mas y siempre me he sentido discriminada, nunca ha faltado alguien que me lo recordara,la gente es muy cruel, solo piensan que estamos gordos por comer mucho,cuando la realidad es otra, yo como mujer lo he pasado muy mal, hasta tal punto que cuando fui a hacerme una eco grafía el tío que me la iba a hacer me dijo que fuera a hacerme otro dia porque decia que no veria nada porque tenia grasa en la barriga,me fui a mi casa echa polvo, cuando volví a repetirla,casualidades de la vida, me toco con su jefe y me pregunto que porque volví y le conté que me habia pasado,llamo al tío y le pego una pedazo de bronca delante de mi , aunque este mal decirlo ,pensé para mi jodete gilipollas.no tenia grasa tenia 6 meses de embarazo y el tío no se entero, y eso rellenita sin ser obesa,no quiero pensar como sufrirán las personas con obesidad

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Además parece que te imponen llevarlo corto o largo según el sexo y la edad que tengas. Si eres chica, largo; chico, corto; mujer mayor, corto (y teñido de rubio).
    Qué gran verdad xDDDDD
    Pienso, luego como

  8. #18
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Viendo el vídeo iba a comentar yo también la discriminación por altura.

    No sé, viendo programas por la televisión se nota muchísimo la diferencia de trato que se da a personas que son muy bajitas que alas que son excesivamente altas. Me refiero ya a casos extraordinarios de gente que igual mide como mucho un metro frente a otros que miden de uno noventa para arriba.

    Es curioso pero viendo uno de esos programas, en los que salen los dos casos, te das cuenta a que nos han enseñado que en el primer caso hay que sentir compasión por esa persona que no llega donde los demás si lo hacemos y en el segundo que su estatura nos deben resultar graciosos.

    Hablando de peinados. Siempre defenderé a las chicas que llevan el pelo corto y a los chcos que lo llevan largo.
    Es ver melenas en un chico y ya no puedo mirar para otro lado xD

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Y qué me decís de una tía que lleve el pelo corto o un tío con el pelo largo? A mí me han llamado lesbiana por llevarlo corto, que también estigmatiza a la que lo sea, o me han dicho que las chicas no llevan el pelo corto.
    Yo esque soy una enamorada de los chicos con pelo largo XD y las chicas con pelo corto me parecen super monas.

    Sobre los chicos gordos entre ellos... al menos los que conozco yo se lo toman a chanza, como si tener barriga fuera una medalla o algo gracioso. Luego durante unos segundos piensan en la salud. Lo que no sé es que opinan de las chicas, a algun@ al menos le he visto salir con chicas de todo tipo así que supongo que no es hipócrita por su parte jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    A mi me da rabia en el caso de las modelos que se dicen que estan muy delgadas, y hasta se permite que salgan modelos altas y con quilos de mas..muy bien pero hay una cosa que nadie habla..y las modelos bajitas donde demonios estan? yo no puedo ponerme ropa de moda o excentrica y andar por una pasarela como hacen las demas modelos, altas, anorexicas o con kilos???

    Claro claro altas y delgadas si se puede pero a las bajitas que nos den..
    y las bajitas gordas o delgadas o normales no podremos ir a pasarelas?

    Y por que no ponen modelos musculosas asi fomentan el deporte entre la poblacion en vez de fomentar la anorexia o la obesidad?Estoy exagerando un poco el tema lo se..
    Última edición por sana; 15-dic-2012 a las 15:03
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Madrid ------ teresa-nube --------------- una olvidada con una mirada que enamora
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2016, 19:24
  2. La historia olvidada de los zoos de humanos (inglés)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2014, 11:31
  3. La moral olvidada
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2013, 17:12
  4. La moral olvidada
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-dic-2012, 16:01
  5. La chia, una semilla olvidada
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-jul-2011, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •